|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
Pues me costo y con una neurona
, pero tengo que decir que una de las rom que mejor va, la galería sin problemas, el gps con una precisión de 30 metros dice, pero se sitúa en la ventana de mi casa y con los demás me da en la calle de al lado. Entonces no puedo decir nada más que tenéis una cocina y unos cocineros mejor que el argiñano y el buli juntos, y si va así la V3 le pongo los cuernos a Darky, siempre y cuando digáis qué vais en serio y no nos dejéis tirados como han ido algunos . No pido un contrato de permanencia pues se que lo hacéis por devoción pero si un pequeño compromiso hasta que se nos acabe el contrato de permanencia y cambiemos de móvil . Y si ponéis un cartelito de esos de donar estoy dispuesto a colaborar.
__________________
el finlei ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#287
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no tiene navegador para coches? No he dicho nada, esta neurona en que estara pensando. No encuentro la forma de ponerlos en orden alfabetico y cuando paso pantalla se me ha olvidado que tenia
![]() Perdon no lo habia visto ![]() Me pasa una cosa curiosa, cuando toque el launcher, ahora se me cambia solo, se va el Go Launcher y eso que le he vuelt a instalar. Uso de la bateria 1d 23h 44m 44s y ![]() ![]()
__________________
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/11/11 a las 02:03:12. |
|
#289
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que es mas estético que otra cosa.
Cuando abro el reproductor de música todas las canciones me aparecen con la misma carátula de disco, que no tiene nada que ver con lo que reproduce. Si borro el disco de la caratula del sale, me sale otro pero en todas las canciones. ¿Tiene solución? ¿Le pasa a alguien más? Para la próxima versión me gustaría, si alguien más lo pide, que se cambiase el dial pad por otro que se vea mejor y La figura del asesino en los contactos por la del joker. Muchas gracias Saludos |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que es mas estético que otra cosa.
Cuando abro el reproductor de música todas las canciones me aparecen con la misma carátula de disco, que no tiene nada que ver con lo que reproduce. Si borro el disco de la caratula del sale, me sale otro pero en todas las canciones. ¿Tiene solución? ¿Le pasa a alguien más? Para la próxima versión me gustaría, si alguien más lo pide, que se cambiase el dial pad por otro que se vea mejor y La figura del asesino en los contactos por la del joker. Muchas gracias Saludos ![]() Probablemente esa musica que tienes en el movil te la hayas bajado de internet o la tengas toda en la misma carpeta, y por eso te puede llegar a coger la caratula de un disco en concreto, yo me baje una vez un monton de canciones sueltas y en el mp4 que tenia me apaecia que todo era iron maiden. En cuanto al asesino, que quieres que te diga, yo no lo tocaria, jejej, pero comentare para que se ponga un minituto de como cambiar esa imagen en concreto, pero si vas a contact.apk drawablr hdpi y buscas contacts imagen default, creo que es esa, y metes ahi la imagen que quieras, con el mismo tamaño y mas o menos el mismo peso, te deberia cambia la imagen de contactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#291
|
||||
|
||||
|
Me comentaste algo del tema de ElHechicero, la has probado con esta rom para ver si funciona?
__________________
![]() |
|
#292
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros.
La ROM funcionando sin problemas. El GPS como dicen pegado a la ventana ya lo coje sin problemas. La única pega que tengo es que el "teléfono modo espera" me se funde la bateria ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿. He vuelto a instalar el Moden Semaphore 1.8.1 haber que tal. He notado que de vez en cuando pierdo la cobertura. Otra cosa. es una tontería pero cuando estas hablando el fonde es azul y las letra del nº de contacto etc son azules. Lo dicho una tontería. AdiosES. Última edición por XanTayo Día 03/11/11 a las 10:52:21. Razón: Pequeña correctión para que se entiend mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
#293
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @carlos_sr-
Me comentaste algo del tema de ElHechicero, la has probado con esta rom para ver si funciona? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#295
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica, a mi me salen diferentes caratulas en cada grupo, algunas vienen por defecto y depende del estilo de musica que tengas puesto, si todo lo que tienes esta catalogado como heavy metal, pues te saldra la caratula prediseñada para ese estilo de musica, si todo es pop, pues la caratula del pop.
Probablemente esa musica que tienes en el movil te la hayas bajado de internet o la tengas toda en la misma carpeta, y por eso te puede llegar a coger la caratula de un disco en concreto, yo me baje una vez un monton de canciones sueltas y en el mp4 que tenia me apaecia que todo era iron maiden. En cuanto al asesino, que quieres que te diga, yo no lo tocaria, jejej, pero comentare para que se ponga un minituto de como cambiar esa imagen en concreto, pero si vas a contact.apk drawablr hdpi y buscas contacts imagen default, creo que es esa, y metes ahi la imagen que quieras, con el mismo tamaño y mas o menos el mismo peso, te deberia cambia la imagen de contactos. ![]() , pero son algunas rutas más aparte de contact.apk drawablr hdpi y buscas contacts imagen default. No estoy en el pc de casa donde lo tengo organizado, si me acuerdo esta tarde-noche pongo las rutas que yo modifique.Por cierto a mi tb se me come la bateria a pasos agigantados. De 8:00 de la mañana a 10:45 más del 60% de la bateria, y no hice nada raro, llamadas y jugar un rato al angrybirds, tb decir que en modo avión me bajo casi un 10% esta noche
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Yo cambie todos los asesinos por el Joker
, pero son algunas rutas más aparte de contact.apk drawablr hdpi y buscas contacts imagen default. No estoy en el pc de casa donde lo tengo organizado, si me acuerdo esta tarde-noche pongo las rutas que yo modifique.Por cierto a mi tb se me come la bateria a pasos agigantados. De 8:00 de la mañana a 10:45 más del 60% de la bateria, y no hice nada raro, llamadas y jugar un rato al angrybirds, tb decir que en modo avión me bajo casi un 10% esta noche ![]() ![]() Tu nos ayudas y nosotros te ayudamos.. ![]() Eso si, no tiene que ser ahora mismo, algunos trabajamos y no podemos hacer las cosas en el momento, asi que se entiende que cuando puedas lo harás.. Pero nos harías el favor? En cuanto a lo de la bateria, eso no es normal, esta rom precisamente no es muy consumista.. debes hacer un repaso de que aplis son las que te estan consumiendo.. probar con greenpower o el juice defender, por ejemplo y algo que siempre uso, el autostart.. Ademas por supuesto, congelar el maps.. esto ultimo fundamental porque se come la bateria solo con mirar el icono jaja..
__________________
![]() Última edición por Andro Día 03/11/11 a las 11:56:28. |
|
#297
|
||||
|
||||
|
Pues @toscar, quedas encargado de hacernos un resumen de todo lo que has modificado para cambiar la imagen a la que tu has querido ok? Nos haces un listado de todos los sitios y como lo has echo y yo me encargo de pasarlo a los primeros post en forma de tuto (si te lo curras, mejor, asi solo copio y pego jejeeje) y asi todos podran cambiar y poner lo que quieran ok?
Tu nos ayudas y nosotros te ayudamos.. ![]() Eso si, no tiene que ser ahora mismo, algunos trabajamos y no podemos hacer las cosas en el momento, asi que se entiende que cuando puedas lo harás.. Pero nos harías el favor? En cuanto a lo de la bateria, eso no es normal, esta rom precisamente no es muy consumista.. debes hacer un repaso de que aplis son las que te estan consumiendo.. probar con greenpower o el juice defender, por ejemplo y algo que siempre uso, el autostart.. Ademas por supuesto, congelar el maps.. esto ultimo fundamental porque se come la bateria solo con mirar el icono jaja.. ![]()
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
te cuento tiene dos modos, dia y noche, y tu clikeas lo que quieres tener activo o no y el tiempo que dure cada modo y la verdad que se not el ahorro un saludo compi |
|
#299
|
||||
|
||||
|
compi como te ha dicho andromaniac, lo de la bateria no es normal, ami me dura dos dias perfectamente con llamadas unos 10 min/dia, whastapp, tapatalk, gmail, y el gt racing (juego de coches), y tengo el green power que me descubrio daemon y va fenomenal ademas es muy sencillo de configurar,
te cuento tiene dos modos, dia y noche, y tu clikeas lo que quieres tener activo o no y el tiempo que dure cada modo y la verdad que se not el ahorro un saludo compi ![]()
|
|
|