Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El OP dice que uno de sus motivos son las “pocas” actualizaciones y yo le digo que con la salida del MI9T Pro, el MI9T no va a actualizar muy rápido, diría que incluso a la par del Poco F1 cuando pase un año.
No se que tiene que ver la gente con lo que pide el OP la verdad, no estamos hablando de lo que busca la gente o lo que entiende, sino de lo que quiere el OP en su nuevo terminal.
A lo que me refiero es a qué mismamente el RN7 actualiza bastante no solo para parches de seguridad, no sé cómo será en el poco, y es porque se ha vendido muchísimo y es un teléfono de 180€.
Pero vamos no sé que esperas en las actualizaciones, si mismamente en un S9+ que costaba 1000€ actualizan solo para parches de seguridad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/19, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es que si no juegas no vale la pena ni pillar el pro, el 730 es muy solvente para las tareas diarias y no hay mucha diferencia respecto a un gama alta en esto, solo "pincha" un poco en juegos, y respecto al pocophone si le quitas una de las pocas ventajas que tiene como esto o el desbloqueo facial ya no vale la pena ni la comparacion, no es un salto grande pero el mi9t es un movil mucho mejor equilibrado, y sin notch
+1 incluso jugando se desenvuelve de miedo. Yo llevo 1 semana dándole al pugb, en el s9+ no jugaba porque me fundía la batería en 2 partidas, y con gráficos altos va perfecto.
Pero vamos que si quiero jugar bien para eso tengo el PC o la Xbox jajaaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 26/08/19, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A lo que me refiero es a qué mismamente el RN7 actualiza bastante no solo para parches de seguridad, no sé cómo será en el poco, y es porque se ha vendido muchísimo y es un teléfono de 180€.
Pero vamos no sé que esperas en las actualizaciones, si mismamente en un S9+ que costaba 1000€ actualizan solo para parches de seguridad...
Tú mismo lo has dicho, lo popular influye mucho en Xiaomi.

Ejemplo MIX 2: se ha actualizado a Android 9 en julio de este año.
Huawei P10: se ha actualizado ha Android 9 en marzo.

Una diferencia de unos 4 meses siendo del mismo año los dos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Tú mismo lo has dicho, lo popular influye mucho en Xiaomi.

Ejemplo MIX 2: se ha actualizado a Android 9 en julio de este año.
Huawei P10: se ha actualizado ha Android 9 en marzo.

Una diferencia de unos 4 meses siendo del mismo año los dos.
Yo no creo que influya lo popular que sea un móvil en tema de actualizaciones...

Si influyera el pocophone tendría actualizaciones cada día...
Básicamente porque es el Xiaomi que más se ha hecho popular y que más a dado de que hablar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
??
Me preguntaste y yo te respondí el porqué quiero hacer este cambio
Nada, colega, pense que te habias molestado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya ves
Yo he flipado con el comentario del compañero que dice "si en un año vas a cambiar de móvil pues si cambia al mi 9T, pero si vas a mantenerlo años sigue con el poco" JAJAJA
Un mi 9T te puede durar 4-5 años perfectamente que te va a ir igual de fluido que un pocophone
Tu puedes decir lo que quieras,pero si voy a estar 2-3 años con un movil dame lo mas top,si quieres insistir en que el mi9t es igual de fluido que un pocophone o cualquier gama alta del año pasado con el 845 es cosa tuya,que hoy en dia vayan similares no quiere decir que dentro de 2 años hayan envejecido igual
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

No pienses que en actualizaciones el MI9T va a ir mejor.
Es más con la salida del MI9T Pro, este quedará en la sombra.
En la sombra me parece ir muy lejos en tú vaticinio. Todo va a depender del número de ventas y todo hace indicar que será muy vendido en el tiempo. Me cuesta creer que Xiaomi lo va a abandonar a su suerte. Es mi primera experiencia con Miui pero según he leído, Xiaomi suele dar bastante soporte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El mi9t está siendo un terminal bastante popular no veo el por qué lo van a abandonar ,es más se va a vender mucho más que el pro, son cuatro lo que se dejan más dinero para tener un procesador más potente, cuando el terminal en esencia es el mismo
Eso mismo pienso... Un único modelo con el 845 y lo petan más que con el poco
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Y si lo hacían era para fastidiarla jaja Samsung es Samsung, no saben nada esos pájaros coreanos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre a ver, que el 3a no es barato, que venga con memoria mmc a mi por lo menos me choca. Independientemente que a ti te de igual. Pero está claro que una memoria ufs es muchísimo mejor que la mmc.
Y ojo que no estoy diciendo que el 3a sea malo ni nada por el estilo, pero igual que se dicen las cosas malas de otros tlfns para mi esa es una cosa mala del 3a, justificable en un tlfn de menos de 200 €, pero en el precio del 3a no tiene justificación.
El terminal es caro por qué tiene la cámara del pixel 3 compi, doble altavoz estéreo, y una buena pantalla OLED ,con el software directo de Google ,la memoria es algo que no se nota apenas en más , mira las pruebas de memoria del pixel 3a y compara con las de el pixel 2 , verás que no hay diferencia ,la optimización en este terminal es la clave , yo no lo pongo como un punto negativo por qué en el uso la diferencia no existe ,fijarse en los numeros o la nomenclatura de una memoria y ponerla como punto negativo cuando en el uso no es notorio no es de recibo y te lo vuelvo a decir he tenido tanto el pixel 2x como el pixel 3xl y tengo un pixel 2 todos con ufs

Aquí tienes los datos de antutu de ambos terminales
Imágenes Adjuntas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/08/19 a las 01:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si fuera por el Mi 9T Pro sí que sería un buen cambio, pero como dices que es por el Mi 9T normal, entonces no.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El terminal es caro por qué tiene la cámara del pixel 3 compi, doble altavoz estéreo, y una buena pantalla OLED ,con el software directo de Google ,la memoria es algo que no se nota apenas en más , mira las pruebas de memoria del pixel 3a y compara con las de el pixel 2 , verás que no hay diferencia ,la optimización en este terminal es la clave , yo no lo pongo como un punto negativo por qué en el uso la diferencia no existe ,fijarse en los numeros o la nomenclatura de una memoria y ponerla como punto negativo cuando en el uso no es notorio no es de recibo y te lo vuelvo a decir he tenido tanto el pixel 2x como el pixel 3xl y tengo un pixel 2 todos con ufs

Aquí tienes los datos de antutu de ambos terminales
Ya sé que la cámara es buenísima, la pantalla y el sonido, y por supuesto sé que el software en un pixel es directo de Google...
Comento lo de la memoria. Comparar una memoria mmc con una memoria ufs no tiene sentido alguno.
Aquí no es cuestión de la nomenclatura, de como se llamen etc, es cuestión que una memoria ufs es muchísimo más rápida que una mmc.
Independientemente de la puntuación que te de en antutu, en este apartado, pasa este test a los 2, que es el que se usa para ver la velocidad de la memoria. Es el que usó la gente cuando la movida con este tema que hubo con huawei.
Es este, pásalo al 3a y al 2xl, y verás la diferencia que hay.. Yo tengo un tlfn en casa con el snapdragon 820 y mmc, y el poco con ufs 2,1, y la diferencia tanto en los resultados como en el tiempo que tardan en hacer el test es abrumadora... Solo en el primer resultado la diferencia es de
510 MB/s.....

https://play.google.com/store/apps/d...da.androbench2

Y aquí las diferencias entre esas memorias

https://www.tuexpertomovil.com/2019/...imiento-movil

Última edición por bertotru Día 27/08/19 a las 02:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sé que la cámara es buenísima, la pantalla y el sonido, y por supuesto sé que el software en un pixel es directo de Google...
Comento lo de la memoria. Comparar una memoria mmc con una memoria ufs no tiene sentido alguno.
Aquí no es cuestión de la nomenclatura, de como se llamen etc, es cuestión que una memoria ufs es muchísimo más rápida que una mmc.
Independientemente de la puntuación que te de en antutu, en este apartado, pasa este test a los 2, que es el que se usa para ver la velocidad de la memoria. Es el que usó la gente cuando la movida con este tema que hubo con huawei.
Es este, pásalo al 3a y al 2xl, y verás la diferencia que hay.. Yo tengo un tlfn en casa con el snapdragon 820 y mmc, y el poco con ufs 2,1, y la diferencia tanto en los resultados como en el tiempo que tardan en hacer el test es abrumadora... Solo en el primer resultado la diferencia es de
510 MB/s.....

https://play.google.com/store/apps/d...da.androbench2
Compañero si es que los tengo ambos en casa y te digo que la diferencia solo la noto al abrir juegos pesados, no necesito hacer test para verificar lo que ven mis ojos ,en ningún momento he dicho que ufs no sea superior a la MMC es de lógica , es una tecnología superior , pero no he notado gran diferencia en el día a día excepto a la hora de cargar juegos , y cuando digo cargar juegos digo al iniciarlos , la diferencia es de unos pocos segundos, puede que para ti eso sea importante, para mí no

Principalmente por qué en mi terminal jamás se instalan juegos excepto para alguna prueba ocasional, por lo cual el valor de lo doy a lo que realmente es importante para mí en un términal móvil , la cámara, la pantalla, el sonido y el software

Basar la experiencia de un terminal en el tiempo que tarda en abrir aplicaciones con mucho peso de memoria para mí no tiene sentido

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero si es que los tengo ambos en casa y te digo que la diferencia solo la noto al abrir juegos pesados, no necesito hacer test para verificar lo que ven mis ojos ,en ningún momento he dicho que ufs no sea superior a la MMC es de lógica , es una tecnología superior , pero no he notado gran diferencia en el día a día excepto a la hora de cargar juegos , y cuando digo cargar juegos digo al iniciarlos , la diferencia es de unos pocos segundos, puede que para ti eso sea importante, para mí no

Principalmente por qué en mi terminal jamás se instalan juegos excepto para alguna prueba ocasional, por lo cual el valor de lo doy a lo que realmente es importante para mí en un términal móvil , la cámara, la pantalla, el sonido y el software

Basar la experiencia de un terminal en el tiempo que tarda en abrir aplicaciones con mucho peso de memoria para mí no tiene sentido
Pues nada lo dejamos aquí,.
Como pusiste las capturas de antutu, pues igual te interesaba el otro,....
Si lo pruebas(que lo harás xd) pasa los resultados por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 02:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada lo dejamos aquí,.
Como pusiste las capturas de antutu, pues igual te interesaba el otro,....
Si lo pruebas(que lo harás xd) pasa los resultados por curiosidad.
Me da toda la pereza descargar la app... Jejeje

Pero vamos que se que el resultado va a ser favorable al pixel 2, como lo es en cualquier test de velocidad , pero el caso es como te digo que en el uso normal no es tan perceptible por qué no solo es la memoria lo que hace que un terminal vaya rápido o lento, y como digo en los pruebas personales solo noto una diferencia al abrir juegos estilo asphalt,pubg o fornite , en otros más livianos la diferencia es mínima , como en las app que utilizamos en el día a día

Quiere decir esto qué no sea mejor la Ufs ? Evidentemente no, simplemente que para mí es totalmente insignificante, afecta a mí uso en negativo que la memoria sea MMC? No, es para mi mil veces mejor un pixel 3a que un one plus 7 pro ? Si, por qué ? Por qué para mí lo importante no es la potencia bruta y la velocidad de apertura de app, por qué cuando decimos la memoria Ufs es muy superior a la MMC parece que un terminal como el pixel 3a o el redmi note 7 tarda media hora en abrir un juego y no es así compañero

Para mí es más importante una buena cámara ya que en el aspecto de potencia un 670 me cumple bajo cualquier circunstancia ,es más el 670 corre fornite, pubg y cualquier otro juego que le instales (aunque a mí me da igual) lo que no me da ningún otro móvil es tener la experiencia pixel total, con su mejor camara por un precio de 300€ que me costó

Si me sabes de algún terminal que me ofrezca eso por ese presupuesto estoy abierto a cualquier consejo

Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da toda la pereza descargar la app... Jejeje

Pero vamos que se que el resultado va a ser favorable al pixel 2, como lo es en cualquier test de velocidad , pero el caso es como te digo que en el uso normal no es tan perceptible por qué no solo es la memoria lo que hace que un terminal vaya rápido o lento, y como digo en los pruebas personales solo noto una diferencia al abrir juegos estilo asphalt,pubg o fornite , en otros más livianos la diferencia es mínima , como en las app que utilizamos en el día a día

Quiere decir esto qué no sea mejor la Ufs ? Evidentemente no, simplemente que para mí es totalmente insignificante, afecta a mí uso en negativo que la memoria sea MMC? No, es para mi mil veces mejor un pixel 3a que un one plus 7 pro ? Si, por qué ? Por qué para mí lo importante no es la potencia bruta y la velocidad de apertura de app, por qué cuando decimos la memoria Ufs es muy superior a la MMC parece que un terminal como el pixel 3a o el redmi note 7 tarda media hora en abrir un juego y no es así compañero

Para mí es más importante una buena cámara ya que en el aspecto de potencia un 670 me cumple bajo cualquier circunstancia ,es más el 670 corre fornite, pubg y cualquier otro juego que le instales (aunque a mí me da igual) lo que no me da ningún otro móvil es tener la experiencia pixel total, con su mejor camara por un precio de 300€ que me costó

Si me sabes de algún terminal que me ofrezca eso por ese presupuesto estoy abierto a cualquier consejo
Pues nada más que decir si tú estás contento con él es lo que hace falta.
Así todo yo prefiero un op7pro, pero para gustos los colores, o en este caso los tlfns.

Edito, ese test que te enlace solo pesa poco más de 3mb..xd
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada más que decir si tú estás contento con él es lo que hace falta.
Así todo yo prefiero un op7pro, pero para gustos los colores, o en este caso los tlfns.
Claro depende de las prioridades, mí uso personal no necesita de una potencia superior, de necesitarla me habría quedado con el pixel 3xl que vendí hace poco, pero perdía en autonomía ,comodidad por el tamaño, el Jack de 3,5 y ganaría un gran notch, cosas para mí mucho más vitales que la velocidad a la hora de abrir juegos

Por eso Google ha sacado la gama A jejeje

Edito: te dejo un enlace para que compruebes de la mano de teknofilo el rendimiento que ofrece un pixel 3a tanto en tareas diarias como en juegos, te dejo un párrafo exclarecedor para los que dicen que para jugar o tienes un 855 con 12gb de ram o los juegos crashean :

Para comprobar el rendimiento gráfico en juegos, he probado títulos 3D exigentes —*Asphalt 9,*Dead Effect 2*y*PUBG**— y, en todos ellos,*la experiencia de juego con el Pixel 3a ha sido excelente

https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/08/19 a las 03:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo pillaría antes un mi 9 que el 9t, pero si buscas actualizaciones, pasaría directamente de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto te dio en el test que te puse?, que lo has pasado!,.. Jejeje
Si, ya se que va muy bien, pero aquí ya se estaba diciendo que la diferencia entre una memoria mmc y una ufs, es poco más que el nombre, y no, hay más diferencia que eso, y mucha.
Por ejemplo al extraer un archivo en el tlfn que tengo con mmc en el tiempo que tarda en el ufs lo haría 3 veces, etc etc..,
Pero vamos como te dije, se te ve que estás muy contento con el tlfn, pero una cosa no quita la otra.

Claro depende de las prioridades, mí uso personal no necesita de una potencia superior, de necesitarla me habría quedado con el pixel 3xl que vendí hace poco, pero perdía en autonomía ,comodidad por el tamaño, el Jack de 3,5 y ganaría un gran notch, cosas para mí mucho más vitales que la velocidad a la hora de abrir juegos

Por eso Google ha sacado la gama A jejeje

Edito: te dejo un enlace para que compruebes de la mano de teknofilo el rendimiento que ofrece un pixel 3a tanto en tareas diarias como en juegos, te dejo un párrafo exclarecedor para los que dicen que para jugar o tienes un 855 con 12gb de ram o los juegos crashean :

Para comprobar el rendimiento gráfico en juegos, he probado títulos 3D exigentes —*Asphalt 9,*Dead Effect 2*y*PUBG**— y, en todos ellos,*la experiencia de juego con el Pixel 3a ha sido excelente

https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a
Responder Con Cita

Viejo 27/08/19, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo pillaría antes un mi 9 que el 9t, pero si buscas actualizaciones, pasaría directamente de Xiaomi
? Si la gama Mi tiene 2 actualizaciones de android y el mi9 y K20 pro ya tienen la beta de android Q, cosa que ningun Samsung tiene y 3 o 4 de version de miui. Ademas de ser la marca con mayor comunidad y mayor numero de custom roms

PD: A ver si nos informamos un poco..

Última edición por alvarog10 Día 27/08/19 a las 12:02:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /