Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Sales ganando en todo. El mi9 estéticamente es chulísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/19, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
No, ¿Para que?.
Porque estoy cansado del notch y no poder ver los iconos de notificaciones
Porque estoy harto del táctil cutre que tiene el pocophone
Porque las actualizaciones de la ROM estable me han decepcionado, en todo el verano han actualizado 2-3 veces la ROM y solo ha sido para ponerle el parche de seguridad más reciente...

Y podría seguir diciendo más cosas...

Con el pocophone me he dado cuenta que un móvil tan barato con el procesador más top tienen que recortarle por otros sitios...

En fin que en una o dos semanas me compro el mi 9T...
A mí lo único que me tenía en dudas era el cambio de procesador pero leyendo a los compis y viendo algún que otro video de YouTube el 730 es una bestia y el uso que yo le doy al móvil el mi 9T me lo va a dar igual o mejor que el pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque las actualizaciones de la ROM estable me han decepcionado, en todo el verano han actualizado 2-3 veces la ROM y solo ha sido para ponerle el parche de seguridad más reciente...

Con el pocophone me he dado cuenta que un móvil tan barato con el procesador más top tienen que recortarle por otros sitios...

A mí lo único que me tenía en dudas era el cambio de procesador pero leyendo a los compis y viendo algún que otro video de YouTube el 730 es una bestia y el uso que yo le doy al móvil el mi 9T me lo va a dar igual o mejor que el pocophone
Tranquilo, no te enojes, colega.

Pues tomando en cuenta eso, me parece un cambio estupendo, adelante. Disculpame.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Tranquilo, no te enojes, colega.

Pues tomando en cuenta eso, me parece un cambio estupendo, adelante. Disculpame.
??
Me preguntaste y yo te respondí el porqué quiero hacer este cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No pienses que en actualizaciones el MI9T va a ir mejor.
Es más con la salida del MI9T Pro, este quedará en la sombra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Lo que entiendo es con lo que te gustan los huaweis, porque no te compras un huawei?

Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 3a tiene memoria mmc no?
Y eso si que nota
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero si es el pan de cada día en este foro, o llevas un 855 o el móvil lo tienes que cambiar a los 3 días, o si no llevas un 855 el móvil va a petardear y no te va abrirá ni la app de marca, o si no lleva 12gb de ram no podrás ni abrir 3 aplicaciones , o si no lleva android Q dejará de funcionar...

Yo tengo un pixel 3a con 670 y he tenido un 855, excepto en los segundos de diferencia en abrir juegos , la diferencia es casi inapreciable , es más, los tengo que poner uno junto al otro para saber que el 670 es más lento ya que el 670 abre todo y funciona perfecto

Pero aqui lo guay es decir no para juegos eso no vale , o para renderizado de vídeos esto no vale , hablamos de que uno tarda un segundo más que otro , pero ellos ya dicen directamente no vale ajajaja

Pero ojo sin embargo luego son los mismos que te dicen que la cámara del op con la mágica gcam es casi la cámara del pixel ajajajajajajajajajajajajajjaa osea el 730 para jugar se te caen los dedos pero la cámara del op7 con gcam es poco menos que una reflex...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sale ganando en todo, uno es mejor en unas cosas y el otro en otras
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sales ganando en todo. El mi9 estéticamente es chulísimo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para mí si va a ir mejor porque tiene ROMs chinas...
Y yo uso las estables de Xiaomi.eu...
Xiaomi.eu usa de base las ROMs chinas osea que eso quiere decir que voy a tener las novedades mucho antes
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo que entiendo es con lo que te gustan los huaweis, porque no te compras un huawei?
Yo ya he dicho que para mí uso miui es lo ideal...
Porque diga que en general una marca o una capa de personalización sea mejor que otra no significa que yo tenga que usar esa marca ..

En fin eso es difícil que la gente que defiende tanto a Xiaomi lo entienda
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
En la sombra mira que va a ser que no, te recuerdo que la gente que se mete al foro somos 4 gatos y la gente lo que busca es que funcione bien y sea barato, la gente no va mirando si uno tiene el 730 o un 855 o un 4300. Y visto esta y comprobado a ver qué teléfonos se venden más si los típicos de turno S10 y demás o mismamente un redmi de 180e. Y si vale 70€ menos la gente eso lo mira que para mandar 2 WhatsApp te funciona exactamente igual.
Y para jugar al Candy Crush ya ni te cuento jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Para mí si va a ir mejor porque tiene ROMs chinas...
Y yo uso las estables de Xiaomi.eu...
Xiaomi.eu usa de base las ROMs chinas osea que eso quiere decir que voy a tener las novedades mucho antes
Te lo digo por experiencia con un MIX 2, con Xiaomi incluso en la gama alta, cuando pasa más de un año puedes esperar “sentado” para recibir actualizaciones, tardan bastante, incluso siendo beta china.
Yo tengo el Poco F1 y he tardado literalmente dos semanas en quitarme MIUI, ahora llevo AOSP y más que contento, notificaciones fijas, lleva un kernel preparado para problemas de táctil (yo no tengo ese problema ni con MIUI) y actualizaciones semanales.

No te digo que no cambies (yo cambie mi MIX 2 por problemas de táctil), sino que sepas que así suele ser Xiaomi. Si te sale por menos de 100€ el cambio puede ser buen cambio.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
En la sombra mira que va a ser que no, te recuerdo que la gente que se mete al foro somos 4 gatos y la gente lo que busca es que funcione bien y sea barato, la gente no va mirando si uno tiene el 730 o un 855 o un 4300. Y visto esta y comprobado a ver qué teléfonos se venden más si los típicos de turno S10 y demás o mismamente un redmi de 180e. Y si vale 70€ menos la gente eso lo mira que para mandar 2 WhatsApp te funciona exactamente igual.
Y para jugar al Candy Crush ya ni te cuento jaja
El OP dice que uno de sus motivos son las “pocas” actualizaciones y yo le digo que con la salida del MI9T Pro, el MI9T no va a actualizar muy rápido, diría que incluso a la par del Poco F1 cuando pase un año.
No se que tiene que ver la gente con lo que pide el OP la verdad, no estamos hablando de lo que busca la gente o lo que entiende, sino de lo que quiere el OP en su nuevo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El 3a tiene memoria mmc no?
Y eso si que nota
Se nota solo a la hora de cargar juegos por ejemplo, cosa que yo jamás hago , en nada más se nota compi, te lo digo teniendo ahora mismo en mi poder un pixel 2 con snapdragon 835 y Ufs 2, y no solo es que se nota solo en juegos pesados , si no que la diferencia es de apenas unos segundos cosa que como expongo me da igual

El aspecto de la memoria es como el de los procesadores, la gente exagera por tal de ensalzar una tecnología nueva y despreciar otra más vieja, cosa que no entiendo

Que quieres cargar los juegos unos segundos antes y eso para ti justifica buscar terminales con Ufs ? Pues no te voy a debatir, que eso sea importante para mí si, ya que puedo quedarme con el pixel 2 y darle el pixel 3a a mi mujer cosa que no he hecho

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El OP dice que uno de sus motivos son las “pocas” actualizaciones y yo le digo que con la salida del MI9T Pro, el MI9T no va a actualizar muy rápido, diría que incluso a la par del Poco F1 cuando pase un año.
No se que tiene que ver la gente con lo que pide el OP la verdad, no estamos hablando de lo que busca la gente o lo que entiende, sino de lo que quiere el OP en su nuevo terminal.
No creo que difiera la salida de terminales nuevos ya que Xiaomi saca terminales constantemente, el redmi note 8 esta al caer y así sucesivamente, si pensamos así no nos compramos ninguno

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo digo por experiencia con un MIX 2, con Xiaomi incluso en la gama alta, cuando pasa más de un año puedes esperar “sentado” para recibir actualizaciones, tardan bastante, incluso siendo beta china.
Yo tengo el Poco F1 y he tardado literalmente dos semanas en quitarme MIUI, ahora llevo AOSP y más que contento, notificaciones fijas, lleva un kernel preparado para problemas de táctil (yo no tengo ese problema ni con MIUI) y actualizaciones semanales.

No te digo que no cambies (yo cambie mi MIX 2 por problemas de táctil), sino que sepas que así suele ser Xiaomi. Si te sale por menos de 100€ el cambio puede ser buen cambio.
Si no lo digo porque actualice más veces o más rápido..
Lo que me ha decepcionado del poco es que actualicen solo para añadir un parche de seguridad...

Y eso de que los gamas alta de hace unos años tardan en recibir actualizaciones no se yo que decirte eh...

Por ejemplo estás hablando del mi mix 2, tiene android 9 y de los primeros en tener en la estable china miui 10.4
Así que tanto no tardan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No creo que difiera la salida de terminales nuevos ya que Xiaomi saca terminales constantemente, el redmi note 8 esta al caer y así sucesivamente, si pensamos así no nos compramos ninguno
Y Xiaomi los suele descuidar a la misma velocidad, solo los más populares los actualiza más rápido los redmi note o algún MI.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y Xiaomi los suele descuidar a la misma velocidad, solo los más populares los actualiza más rápido los redmi note o algún MI.
El mi9t está siendo un terminal bastante popular no veo el por qué lo van a abandonar ,es más se va a vender mucho más que el pro, son cuatro lo que se dejan más dinero para tener un procesador más potente, cuando el terminal en esencia es el mismo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 26/08/19, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver, que el 3a no es barato, que venga con memoria mmc a mi por lo menos me choca. Independientemente que a ti te de igual. Pero está claro que una memoria ufs es muchísimo mejor que la mmc.
Y ojo que no estoy diciendo que el 3a sea malo ni nada por el estilo, pero igual que se dicen las cosas malas de otros tlfns para mi esa es una cosa mala del 3a, justificable en un tlfn de menos de 200 €, pero en el precio del 3a no tiene justificación.

Se nota solo a la hora de cargar juegos por ejemplo, cosa que yo jamás hago , en nada más se nota compi, te lo digo teniendo ahora mismo en mi poder un pixel 2 con snapdragon 835 y Ufs 2, y no solo es que se nota solo en juegos pesados , si no que la diferencia es de apenas unos segundos cosa que como expongo me da igual

El aspecto de la memoria es como el de los procesadores, la gente exagera por tal de ensalzar una tecnología nueva y despreciar otra más vieja, cosa que no entiendo

Que quieres cargar los juegos unos segundos antes y eso para ti justifica buscar terminales con Ufs ? Pues no te voy a debatir, que eso sea importante para mí si, ya que puedo quedarme con el pixel 2 y darle el pixel 3a a mi mujer cosa que no he hecho
Responder Con Cita

Viejo 26/08/19, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Es que si no juegas no vale la pena ni pillar el pro, el 730 es muy solvente para las tareas diarias y no hay mucha diferencia respecto a un gama alta en esto, solo "pincha" un poco en juegos, y respecto al pocophone si le quitas una de las pocas ventajas que tiene como esto o el desbloqueo facial ya no vale la pena ni la comparacion, no es un salto grande pero el mi9t es un movil mucho mejor equilibrado, y sin notch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /