|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente¡¡ Pues yo tengo instalada esta pedazo de rom que ole miki lo bien que va¡¡¡¡ Y la tengo puesta con el speedmod k2-13... y de momento llevo 21h14min de bateria,con 2H 57min de pantalla y aun me queda un 50% ... asique mi duda esque estoy viendo que todo el mundo dice mucho del siyah 2.1.. merece la pena cambiar? de verdad mejora? Gracias de antemano un saludo¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente¡¡ Pues yo tengo instalada esta pedazo de rom que ole miki lo bien que va¡¡¡¡ Y la tengo puesta con el speedmod k2-13... y de momento llevo 21h14min de bateria,con 2H 57min de pantalla y aun me queda un 50% ... asique mi duda esque estoy viendo que todo el mundo dice mucho del siyah 2.1.. merece la pena cambiar? de verdad mejora? Gracias de antemano un saludo¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion sergiofct... esque con lo bien que me funciona no se si me merecera la pena... jejejej un saludo ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas amigos, primero, por que cuando instalo un tema de la kitchen de Leomar el telefono se me queda en la animación del astronauta y nunca pasa de ahi, se reinicia siempre, e igual cuando quiero poner otro icono de la batería o de las barras de seńal, en resumen cualquier cosa que cambio desde ahi me traba el telefono, debo instalar las cosas directamente de la kitchen de miki me supongo verdad!
Otra cosa, recuerdo que en el Galaxy uno grababa video mientras escuchaba una cancion en el cel y salía el video con esa musica, creía que era normal y me gustaba mucho, ya que el che iPhone que tenia no lo hacia, pero ahora que lo o tenté en el Galaxy dos veo que tampoco lo hace, como puedo hacerle o que fix le instalo para wue pueda hacer esto tambien mi Galaxy dos? Y de pilón, puedo cambiar el video de arranque del cel, es decir cambiar el astronauta por otro?, es que leía que el speed no soportaba animaciones o algo asi, y supongo que las animaciones de la kitchen de Leomar tampoco funcionarían verdad.... veré que hay en la kitchen e miki, que por cierto amigo, estoy mas que feliz con tu ROM, me va excelentemente excelente XD Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haceis backup con el Titanium lo haceis de las aplicaciones y los datos del sistema o solo de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente he instalado el xxki4 ice cream sandwich theme que viene en la kitchen de miki y queria saber si ese launcher consume mas que el normal ( touchwiz) o en caso de que asi sea como se puede quitar y quedar el movil tal y como estaba antes?
Gracias de antemano¡¡ saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom y esque la pantalla seme pone en modo reposo cuando lo estoy usando y la pantalla se queda sin nada de brillo y cuando le parece vuelve el brillo .
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema, que no me reconoce el pc, lo conecto y no sale, tengo la depuracion activa, alguna solución??creo q el movil va para el SAT, en fin, no consigo meterme a modo domwloap
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado valores undervolt con el siyah 2.1.1? es que apenas tengo el celular desde ayer y aunq me va excelente con esta rom (GRACIAS nuevamente al creador
) y con siyah 2.1.1 quisiera ver si alguno recomienda o ha probado algunos valores de undervolt q no sean excesivos para ahorrar un poco mas de bateria... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el movil con las teclas : central + encender + tecla volumen abajo no te entra en modo download? que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que ek pc reconozca el usb tienes wue abrir la cortina de notificacuones y pulsar en usb conectado y luego en el boton que sale debajo del androide Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me deja recovery
Y dowmloap pero no me reconoce en el portatil nose q le pasa. Aora cada vez q apago se me reinicia solo..... Esto es una miiiiii.... Gracias a todos Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 no me sale la notificacion de que esta conectado. Pero deja cargar la bateria raro verdad???
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde matrix
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas amigos, primero, por que cuando instalo un tema de la kitchen de Leomar el telefono se me queda en la animación del astronauta y nunca pasa de ahi, se reinicia siempre, e igual cuando quiero poner otro icono de la batería o de las barras de seńal, en resumen cualquier cosa que cambio desde ahi me traba el telefono, debo instalar las cosas directamente de la kitchen de miki me supongo verdad!
Otra cosa, recuerdo que en el Galaxy uno grababa video mientras escuchaba una cancion en el cel y salía el video con esa musica, creía que era normal y me gustaba mucho, ya que el che iPhone que tenia no lo hacia, pero ahora que lo o tenté en el Galaxy dos veo que tampoco lo hace, como puedo hacerle o que fix le instalo para wue pueda hacer esto tambien mi Galaxy dos? Y de pilón, puedo cambiar el video de arranque del cel, es decir cambiar el astronauta por otro?, es que leía que el speed no soportaba animaciones o algo asi, y supongo que las animaciones de la kitchen de Leomar tampoco funcionarían verdad.... veré que hay en la kitchen e miki, que por cierto amigo, estoy mas que feliz con tu ROM, me va excelentemente excelente XD Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|