ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
burzumo burzumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Buenas gente¡¡ Pues yo tengo instalada esta pedazo de rom que ole miki lo bien que va¡¡¡¡ Y la tengo puesta con el speedmod k2-13... y de momento llevo 21h14min de bateria,con 2H 57min de pantalla y aun me queda un 50% ... asique mi duda esque estoy viendo que todo el mundo dice mucho del siyah 2.1.. merece la pena cambiar? de verdad mejora? Gracias de antemano un saludo¡¡
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por burzumo Ver Mensaje
Buenas gente¡¡ Pues yo tengo instalada esta pedazo de rom que ole miki lo bien que va¡¡¡¡ Y la tengo puesta con el speedmod k2-13... y de momento llevo 21h14min de bateria,con 2H 57min de pantalla y aun me queda un 50% ... asique mi duda esque estoy viendo que todo el mundo dice mucho del siyah 2.1.. merece la pena cambiar? de verdad mejora? Gracias de antemano un saludo¡¡
Yo en tu caso no cambiaría.
Viejo 03/11/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu opinion sergiofct... esque con lo bien que me funciona no se si me merecera la pena... jejejej un saludo ¡
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tengo un par de preguntas amigos, primero, por que cuando instalo un tema de la kitchen de Leomar el telefono se me queda en la animación del astronauta y nunca pasa de ahi, se reinicia siempre, e igual cuando quiero poner otro icono de la batería o de las barras de seńal, en resumen cualquier cosa que cambio desde ahi me traba el telefono, debo instalar las cosas directamente de la kitchen de miki me supongo verdad!

Otra cosa, recuerdo que en el Galaxy uno grababa video mientras escuchaba una cancion en el cel y salía el video con esa musica, creía que era normal y me gustaba mucho, ya que el che iPhone que tenia no lo hacia, pero ahora que lo o tenté en el Galaxy dos veo que tampoco lo hace, como puedo hacerle o que fix le instalo para wue pueda hacer esto tambien mi Galaxy dos?

Y de pilón, puedo cambiar el video de arranque del cel, es decir cambiar el astronauta por otro?, es que leía que el speed no soportaba animaciones o algo asi, y supongo que las animaciones de la kitchen de Leomar tampoco funcionarían verdad.... veré que hay en la kitchen e miki, que por cierto amigo, estoy mas que feliz con tu ROM, me va excelentemente excelente XD

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

cuando haceis backup con el Titanium lo haceis de las aplicaciones y los datos del sistema o solo de las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

@Kaizer Z mejor bájate lo que hay en la kitchen de mikimod que se ha comprobado la compitibilidad con la rom MikiMod V.6

@unity yo hago un backup de apps y datos (para no perder configuraciones, partidas guardadas, etc.)
Viejo 03/11/11, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
cuando haceis backup con el Titanium lo haceis de las aplicaciones y los datos del sistema o solo de las aplicaciones?
Depende, yo solamente suelo guardar las aplicaciones sin datos, si te estimas partidas guardadas, datos del sistema, etc, haz lo que te dice Sergio.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa gente he instalado el xxki4 ice cream sandwich theme que viene en la kitchen de miki y queria saber si ese launcher consume mas que el normal ( touchwiz) o en caso de que asi sea como se puede quitar y quedar el movil tal y como estaba antes?

Gracias de antemano¡¡ saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Tengo un problema con esta rom y esque la pantalla seme pone en modo reposo cuando lo estoy usando y la pantalla se queda sin nada de brillo y cuando le parece vuelve el brillo .
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
tengo el problema, que no me reconoce el pc, lo conecto y no sale, tengo la depuracion activa, alguna solución??creo q el movil va para el SAT, en fin, no consigo meterme a modo domwloap
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
chudm chudm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
alguno ha probado valores undervolt con el siyah 2.1.1? es que apenas tengo el celular desde ayer y aunq me va excelente con esta rom (GRACIAS nuevamente al creador ) y con siyah 2.1.1 quisiera ver si alguno recomienda o ha probado algunos valores de undervolt q no sean excesivos para ahorrar un poco mas de bateria... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
tengo el problema, que no me reconoce el pc, lo conecto y no sale, tengo la depuracion activa, alguna solución??creo q el movil va para el SAT, en fin, no consigo meterme a modo domwloap
Al encender el movil con las teclas : central + encender + tecla volumen abajo no te entra en modo download? que raro...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Al encender el movil con las teclas : central + encender + tecla volumen abajo no te entra en modo download? que raro...
Y desde el menu extendido de apagado tampoco te entra en download??? Tienes jig??

Para que ek pc reconozca el usb tienes wue abrir la cortina de notificacuones y pulsar en usb conectado y luego en el boton que sale debajo del androide

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que me deja recovery
Y dowmloap pero no me reconoce en el portatil nose q le pasa. Aora cada vez q apago se me reinicia solo..... Esto es una miiiiii.... Gracias a todos
Un saludo
Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mikisb1 no me sale la notificacion de que esta conectado. Pero deja cargar la bateria raro verdad???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
El problema es que me deja recovery
Y dowmloap pero no me reconoce en el portatil nose q le pasa. Aora cada vez q apago se me reinicia solo..... Esto es una miiiiii.... Gracias a todos
Un saludo
Hola smoking420, permiteme mi humilde opinion, ¿por qué no te bajas el último kies de samsung y te lo instalas en el portatil previa desinstalación del actual? Igual hay suerte.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Y tienes juice o green power? Por que yo tengo igual que tu con tema miui y setcpu a 1000 15h 1.5 de pantalla y estoy a 45% no se si el kernel con alguna carga más se estabiliza por que lo puse ayer, llevo adw ex

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias aora mismo lo estoy aciendo
aver si hay suerte
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Tengo un par de preguntas amigos, primero, por que cuando instalo un tema de la kitchen de Leomar el telefono se me queda en la animación del astronauta y nunca pasa de ahi, se reinicia siempre, e igual cuando quiero poner otro icono de la batería o de las barras de seńal, en resumen cualquier cosa que cambio desde ahi me traba el telefono, debo instalar las cosas directamente de la kitchen de miki me supongo verdad!

Otra cosa, recuerdo que en el Galaxy uno grababa video mientras escuchaba una cancion en el cel y salía el video con esa musica, creía que era normal y me gustaba mucho, ya que el che iPhone que tenia no lo hacia, pero ahora que lo o tenté en el Galaxy dos veo que tampoco lo hace, como puedo hacerle o que fix le instalo para wue pueda hacer esto tambien mi Galaxy dos?

Y de pilón, puedo cambiar el video de arranque del cel, es decir cambiar el astronauta por otro?, es que leía que el speed no soportaba animaciones o algo asi, y supongo que las animaciones de la kitchen de Leomar tampoco funcionarían verdad.... veré que hay en la kitchen e miki, que por cierto amigo, estoy mas que feliz con tu ROM, me va excelentemente excelente XD

Kaiser Z
Cuando se te queda el astronauta que haces?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Tengo un problema con esta rom y esque la pantalla seme pone en modo reposo cuando lo estoy usando y la pantalla se queda sin nada de brillo y cuando le parece vuelve el brillo .
Estas hablando de brillo automático?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /