|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente los procesadores de Apple van siempre algo adelantados a los que se usan en Android, pero que alguien coja un Oneplus 5 con su SD835 "vintage" y me diga que no vuela con aplicaciones del dia a dia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, cuando saquen el 865, el 855 será una chusta de procesador y el 845 una vergüenza ajena con el que te irá todo a tirones... Y así nos va.
Ciertamente los procesadores de Apple van siempre algo adelantados a los que se usan en Android, pero que alguien coja un Oneplus 5 con su SD835 "vintage" y me diga que no vuela con aplicaciones del dia a dia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, cuando saquen el 865, el 855 será una chusta de procesador y el 845 una vergüenza ajena con el que te irá todo a tirones... Y así nos va.
Ciertamente los procesadores de Apple van siempre algo adelantados a los que se usan en Android, pero que alguien coja un Oneplus 5 con su SD835 "vintage" y me diga que no vuela con aplicaciones del dia a dia... ![]() En android son contadas las que hacen eso como la que nombras.
|
||||
|
||||
|
Así es pero también hay productos con android y muchos años a sus espaldas que siguen funcionando bajo unos mínimos aceptables. En casa corre una Tab S con 5 años y sigue siendo usable y para Netflix una maravilla lo bien que se ve esa amoled tan guapa. Lo que sí es cierto es que un producto de la manzana envejece mejor a menos que uses customs de android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es pero también hay productos con android y muchos años a sus espaldas que siguen funcionando bajo unos mínimos aceptables. En casa corre una Tab S con 5 años y sigue siendo usable y para Netflix una maravilla lo bien que se ve esa amoled tan guapa. Lo que sí es cierto es que un producto de la manzana envejece mejor a menos que uses customs de android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del exynos... yo creo que es más la capa de Samsung, que es tragona, siempre lo fue. El de este año es peor que el 855, por ejemplo, pero creo yo tampoco es una m. Y hubo exynos muy buenos, e incluso alguno mejor que el qualcom de turno, creo que el año de 810 fue, que se calentaba tela. Yo también tuve un A5 2017, y la batería me duraba bien y el móvil iba bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||