|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android irá siempre detrás de Apple en Cpus y procesadores móviles? Creo que si
Abro este hilo como debate al mercado actual de móviles, si bien es cierto que en Androud para mi opinión innovan más, con diseños, cámaras, pantallas, etc, lo que no se puede negar es que Apple está diría que casi 2 años por delante de sus competidores en cpus móviles y gráficas.
Vemos como el snapdragon 855 es una bestia, que el kirin 980 lo es, y que Samsung g acaba de sacar su nuevo exynos 9825 en 7 nm pero com misma gráfica... Pero en septiembre se presentarán los nuevos iphones con su correspondiente nuevo chip, y solo deciros que como saquen un apple A13 que de un rendimiento parecido al chip A12x del ipad pro( muy posible) android irá al regazo de Apple y por bastante... Que opináis?? Por que Apple en los chips no se le acercan? Ni en las cpus? Lo del ipad pro es brutal Última edición por kevin_23 Día 21/08/19 a las 17:11:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo como debate al mercado actual de móviles, si bien es cierto que en Androud para mi opinión innovan más, con diseños, cámaras, pantallas, etc, lo que no se puede negar es que Apple está diría que casi 2 años por delante de sus competidores en cpus móviles y gráficas.
Vemos como el snapdragon 855 es una bestia, que el kirin 980 lo es, y que Samsung g acaba de sacar su nuevo exynos 9825 en 7 nm pero com misma gráfica... Pero en septiembre se presentarán los nuevos iphones con su correspondiente nuevo chip, y solo deciros que como saquen un apple A13 que de un rendimiento parecido al chip A12x del ipad pro( muy posible) android irá al regazo de Apple y por bastante... Que opináis?? Por que Apple en los chips no se le acercan? Ni en las cpus? Lo del ipad pro es brutalArchivo Adjunto 1212610Archivo Adjunto 1212611 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco hay que decir. Los procesadores de Apple son fantásticos. Sus GPUs más. Y todo ello optimizado al 100%.
Aún sigo con el iPad Air del 2013 funcionando como un campeón. No es una bala, está claro, pero para tener unos 100 años humanos, no le puedo pedir más.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad esque si esa es la especialidad de Apple, ahora tampoco os fieis de los test de potencia, de hecho la mismísima antutu comento que los parametros para android e IOS son completamente distintos a la hora de puntuar dicho test....
Dicho esto el op tiene razon, aunque a dia de hoy hace ya al menos dos generaciones que los telefonos ofrecen mas rendimiento del que se me pueda explotar |
|
|
||||
|
||||
|
Vemos como el snapdragon 855 es una bestia, que el kirin 980 lo es, y que Samsung g acaba de sacar su nuevo exynos 9825 en 7 nm pero com misma gráfica... Pero en septiembre se presentarán los nuevos iphones con su correspondiente nuevo chip, y solo deciros que como saquen un apple A13 que de un rendimiento parecido al chip A12x del ipad pro( muy posible) android irá al regazo de Apple y por bastante... Que opináis?? Por que Apple en los chips no se le acercan? Ni en las cpus? Lo del ipad pro es brutalArchivo Adjunto 1212610Archivo Adjunto 1212611 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con los titulares proféticos. Nadie tiene una bola de cristal para ver como será el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego Huawei sacará el 990 no te digo... Eso si el a12x es una bestia, ya la querría yo en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Apple introdujo los 64 bits, creo que en el A7, todo este mundillo de la telefonía y tablets ha mejorado de forma exponencial. Y eso que le cayeron críticas por todos lados. Que si era puro marketing, que si con 32bits era suficiente, que solo serviría para meter algo más de RAM...
Hace 10 años, ni el más optimista podría imaginar a donde han llegado estos cacharros.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco hay que decir. Los procesadores de Apple son fantásticos. Sus GPUs más. Y todo ello optimizado al 100%.
Aún sigo con el iPad Air del 2013 funcionando como un campeón. No es una bala, está claro, pero para tener unos 100 años humanos, no le puedo pedir más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Salva VP Día 22/08/19 a las 06:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el IPad Air 2, que es de la época del IPhone 6 pero vitaminado y va como un tiro con la beta IOS 13. Es el producto tecnológico más rentable que he tenido jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que siempre ha sido así, en otros aspectos como cámara e innovaciones les han adelantado, pero en GPU y CPU siguen siendo los lideres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es pero también hay productos con android y muchos años a sus espaldas que siguen funcionando bajo unos mínimos aceptables. En casa corre una Tab S con 5 años y sigue siendo usable y para Netflix una maravilla lo bien que se ve esa amoled tan guapa. Lo que sí es cierto es que un producto de la manzana envejece mejor a menos que uses customs de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que irá "siempre", pues no lo sé.
Estas cosas pueden cambiar de un momento al otro. Por ahora, tienen muy buenos procesadores, pero después de 2 o 3 años, te hacen un Downclock para que te compres otro.. ujum... perdón, por el tema de las baterías como dicen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es que vayan a ir por delante como en la actualidad, es que cada vez van cogiendo mas ventaja con el resto de procesadores.
Aunque también es verdad que para lo que se suele usar el móvil, no se nota apenas diferencia de rendimiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||