|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy con la version 3.5 de la Rom de Miki y estuve cambiando el fondo de escritorio por otros, y al querer volver al de serie (el verde) no logro encontrar la manera, ya que no me aparece en la galeria... alguién sabría decirme como??
Otra preguntilla al respecto de los fondos y los temas... se que se curro Miki el tema azul para la rom, pero no veo en ningun lado los enlaces... no se si habra temas especifico para cada version de rom o valdria para mi 3.5 como para las nuevas el mismo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy con la version 3.5 de la Rom de Miki y estuve cambiando el fondo de escritorio por otros, y al querer volver al de serie (el verde) no logro encontrar la manera, ya que no me aparece en la galeria... alguién sabría decirme como??
Otra preguntilla al respecto de los fondos y los temas... se que se curro Miki el tema azul para la rom, pero no veo en ningun lado los enlaces... no se si habra temas especifico para cada version de rom o valdria para mi 3.5 como para las nuevas el mismo.... ![]() Enlace para el tema azul para la 3.5: http://www.multiupload.com/18PCZ1NF7N Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 03/11/11 a las 13:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sabeis como desactivar los led de los botones mientras tenemos el movil encendido??
thx!
|
||||
|
||||
|
Ya se a solucionado, con el movil encendido quite la bateria, espere y la meti otra vez aora me va todo bien acabo de flashear la k2-13 y meti el tema miubuntu de momento perfecto gracias a todossss
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Tanto se nota la mejora en la v6 ???? Yo es que ya estoy muy contento con la v3.5.... me va bien consumo y rendimiento... y tener que reinstalar todo ... arf arf...
Te aconsejo encarecidamente que actualices a la v6. Aquí tienes el fondo:
Enlace para el tema azul para la 3.5: http://www.multiupload.com/18PCZ1NF7N Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Sergio, maestro ufff por poquito...te iban a echar un buen siyahzo, jeje, pero bueno otra vez será...a ver si cambiamos de kernel que éste del siyah nos tiene desesperaicos vivos...jeje @bostrom
jaja tú que te cuentas??? te dura más la batería???Saludines. ![]() DDy tu como lo llevas @victorin ?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY WENAS JOVEN.. pues la verdad k yo llevo el speedmod k2-13... y la verdad.. k d auntentico lujo... jajaja... hasta k la gente no ponga aki lo del siyah mejor k speedmod.. con pruebas... jajaa NO CAMBIO... me kedon con speedmod,
DDy tu como lo llevas @victorin ?? salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MUY WENAS JOVEN.. pues la verdad k yo llevo el speedmod k2-13... y la verdad.. k d auntentico lujo... jajaja... hasta k la gente no ponga aki lo del siyah mejor k speedmod.. con pruebas... jajaa NO CAMBIO... me kedon con speedmod,
DDy tu como lo llevas @victorin ?? salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DDy tu como lo llevas @victorin ?? salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo... y me va todo de lujo... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería, tranquilidad de que va funcionar, estabilidad en el móvil el Speedmod es mejor (por lo menos por lo que he visto en las últimas versiones de los dos kernels). Ahora, la 2.1 de Siyah, da una fluidez y rapidez.... que al que le funciona le cuesta dar el paso de cambiarse a otro kernel. El 2.1.1. no deja de ser un apaño a los problemas que les da a mucho la 2.1 (que es la que originalmente deseada por el autor)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace un backup desde cwm lo que se va a guardar es una copia de lo que tenga ahora, es decir ,si luego instala la v6 y hace el restore volverá a la 3.5. Usa el titanium backup. Si quieres hacer el backup desde el cwm también lo puedes hacer por si no te convence la v6, volverías a estar como ahora en cinco minutos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() siempre atento a todo @Banville0 ... jajaja... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 2x battery si te gusta mas aunque esta en ingles pero ami consume poco 18 megas en memoria y tarda muy poco por lo menos ami en cargar 3 g cuando enciendes la pantalla si lo necesitas pidemelo por privado y te lo subo tengo la version pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ha desaparecido el link... he subido el mío http://www.multiupload.com/HHEGQD7TCQ espero que te sirva y no te de problemas (haz wipe dalvik y cache, que aunque no creo que te haga falta.. no está de más)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el siyah 2.1 esta en la kitchen
Es el siyah 2.1 darkknight Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|