|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Go Dev han reportado que el task killer es muy mejorable y sobre todo en android 2.3.4 o 2.3.5.
|
||||
|
||||
|
@victorin En esa captura no hay nada raro... lo normal que tenemos todos. Cortes eventuales son normales, no quise preocuparte, solo que me pareció que debías mirarlo.
En Go Dev han reportado que el task killer es muy mejorable y sobre todo en android 2.3.4 o 2.3.5. ![]() jaja tú que te cuentas??? te dura más la batería???Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me resisto a pasar a la 2.1.1. en la mikimod porque va como un tiro, y es que está actuando sobre algún tweak de miki, fíjate que Gokhanmoral cuando ha visto los bench de la 2.1 sobre la miki ma pedio que haga pruebas porque a él y su equipo le casca más que otra cosa en otras roms. Yo ya le he dado la solución Siyah 2.1 (retocando algún valor GPU, wifi, bt, energía a las sd y USB) + mikimod. Pero este parece que ha copiad la máxima de mi empresa... hacer algo que sirva para todo y para todos.... y eso es un puñao (media andaluza) difícil.
|
||||
|
||||
|
los q usais green power, como lo teneis configurado?
yo lo q quiero es lo siguiente con los datos: - q la conexion de datos se conecte cada 5 minutos para sincronizar emails,wathsapp... tanto si esta la pantalla apagada como encendida.todo el resto del tiempo datos desconectados. - q por la noche, sincronize datos 1 vez cada 4 horas - y evidentemente,q cuando entre para usar algun programa q requiera internet, como el navegador, whatsapp... pues la conexion de datos sea continuada a ver si sabeis q opciones poner para conseguir eso,pq me estoy volviendo un poco loco.jeje Y gracias a todos, en especial a MIKIMOD por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a reir, y eso que soy un tío serio, estoy con la 2.1 en la mikimod y con la 2.1.1 en la miui galnet. Haciendo pruebas con los scripts de cambio de bus (mira en el post de Siyah htcmania).
Es que me resisto a pasar a la 2.1.1. en la mikimod porque va como un tiro, y es que está actuando sobre algún tweak de miki, fíjate que Gokhanmoral cuando ha visto los bench de la 2.1 sobre la miki ma pedio que haga pruebas porque a él y su equipo le casca más que otra cosa en otras roms. Yo ya le he dado la solución Siyah 2.1 (retocando algún valor GPU, wifi, bt, energía a las sd y USB) + mikimod. Pero este parece que ha copiad la máxima de mi empresa... hacer algo que sirva para todo y para todos.... y eso es un puñao (media andaluza) difícil. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, Miki!! Felicitaciones!!
¿Alguien tiene el theme Gingerbread SPECIAL EDITION instalado? Quiero saber como ponerle el medidor de batería circular, sin que me cambie toda la barra de notificaciones. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
los q usais green power, como lo teneis configurado?
yo lo q quiero es lo siguiente con los datos: - q la conexion de datos se conecte cada 5 minutos para sincronizar emails,wathsapp... tanto si esta la pantalla apagada como encendida.todo el resto del tiempo datos desconectados. - q por la noche, sincronize datos 1 vez cada 4 horas - y evidentemente,q cuando entre para usar algun programa q requiera internet, como el navegador, whatsapp... pues la conexion de datos sea continuada a ver si sabeis q opciones poner para conseguir eso,pq me estoy volviendo un poco loco.jeje Y gracias a todos, en especial a MIKIMOD por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom. Creo que me quedo con esta despues de pasar por unas cuantas.
Una pregunta, a alguien le aparece el dichoso punto rojo en la camara?no se si depende de la rom o es un problema del ob.jetivo
|
||||
|
||||
|
chicos que tal vais con el siyah 2.1?
@Banville0 al final cambiastes de kernel? o sigues con la 2.1 yo por ahora voy fenomenal con la 2.1 que raro que a unos les vaya bien y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que tal vais con el siyah 2.1?
@Banville0 al final cambiastes de kernel? o sigues con la 2.1 yo por ahora voy fenomenal con la 2.1 que raro que a unos les vaya bien y a otros no ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. hay un parche anti-lag del Siyah 2.1.1. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.1.1-CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 2.1 y jamás había visto tanta fluidez en una ROM lo que combinado con el fantástico trabajo de Miki... ¡me va a costar cambiar de ROM!
Eso sí, yo soy de los que tiene el problema con la SD lo bueno es que reinicio muy pocas veces el móvil. La 2.1.1 no me convenció porque se pierde esa velocidad de la 2.1 Por lo demás, wifi vuela, 3G vuela, apps vuelan... y de batería justo acabaré de cargar en unos minutos y ahí empezaremos a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?? Ayer se me agoto la bateria lo apague. Pero se reinicio solo y asi 3 veces al fin se kedo al 0 entoncs sin encender el movil lo cargue al 100 encendi y lo deje cargando asta la notificacion y lo calibre. Pasados unas oras me meto para ver el uso de la bateria y me pone eso (mirar en la captura). Entoncs lo reinicio pasa lo mismo. Entoncs lo apaga y me sale que esta cargandoooo y un icono q indica q la temperatura de la bateria esta muy alta.. Lo q me costo meterme en recovery, me meti e ice wipe cache y dalvik. Alguien sabe decirme q tengo que acer? Si no hay solucion haré por odin la ultima ufff q coniazo
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has estado flaseando cosas y la bateria se raya... A mi me a pasado varias veces. Cargalo a tope y listo.
Es uno de los problemas del recovery que se bebe la bateria... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom Última edición por mikisb1 Día 03/11/11 a las 12:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No e flasheado solo q se me cayo el movil entoncts no reconocio la sd externa entoncs lo apague, pero se reinicio varias veces, hasta q no podia reiniciar entoncs quite la bateria, saque la sd y la volvi a meter, depues meti la bateria. Y lo cargue eso es todo. Aora me e metido a recovery wipe cache, dalvik, y batery. Y flashe otra vez tu rom v6. Veo q tendre q recurrir a odin
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si has hecho wipe carga la bateria a tope y prueba.
Si se ha solucionado pos listo sino prueba a instalar una por odin y demas pero yo apostaria que esa caida...no le a sentado muy bien. Suerte Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e flasheado solo q se me cayo el movil entoncts no reconocio la sd externa entoncs lo apague, pero se reinicio varias veces, hasta q no podia reiniciar entoncs quite la bateria, saque la sd y la volvi a meter, depues meti la bateria. Y lo cargue eso es todo. Aora me e metido a recovery wipe cache, dalvik, y batery. Y flashe otra vez tu rom v6. Veo q tendre q recurrir a odin
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||