ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Con el Go dialer marca bien. Pruebalo
No encuentro en el market el go dialer, de donde lo has bajado???

Viejo 03/11/11, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Has mirado en GOOGLE? .. usalo.. quizas lo encuentres.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser lo que me pasaba a mi... y a unos cuantos.
La cinta de conexion de la pantalla a la placa base pasa justo por debajo del power y el <-
Normalmente pilla mierda debajo del boton y hace que pasen cosas raras.
A mi lo de teclas pulsadas no me pasaba pero si que no respondia la pantalla.
La solucion pasa por desmontarla, sacar los botones y limpiar bien la zona de debajo y desde entonces 0 problemas.
Lo intenté y nada, parecer ser que la pantalla también va mal, y pff me está desesperando.. ha durado 2 años jajaja, ahora estoy buscando sustituto a la htc hd2 pero creo que no hay nada en el mercado que la supla ¿o estoy equivocado? :/ quizás el SII
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, asi lo he echo y voy a probar a ver.

De tods formas como se puede quitar el dialer que viene en la rom? Y el launch? Es para no tener estos programas por ahi instalados y pululando.
Saludos.
Viejo 03/11/11, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
sistem/app y borra el launcher y dialer
acordate de poner otro launcher sino fuiste si lo queres ahi tenes que editar los permisos sino lo instalas desde la sd nada mas

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Bajatelo con el Go contacts
Viejo 03/11/11, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebastian9 Ver Mensaje
sistem/app y borra el launcher y dialer
acordate de poner otro launcher sino fuiste si lo queres ahi tenes que editar los permisos sino lo instalas desde la sd nada mas
Puedes tener varios launcher y seleccionar el que mas te guste con aplicaciones como el HOME SMACK ( muy recomendable), ademas te permite predeterminar otros programas...
Viejo 03/11/11, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Hola,

he estado "jugando" con el SetCPU para incrementar la duración de la batería y hacer más eficiente la HD2, pero cuando estaba configurándolo se me ha reseteado y ya no hay forma de que me arranque, al poco de meter el pin se bloquea.

¿Hay alguna forma de eliminar el SetCPU desde el recovery para evitar que me fria la HD2?, ayuda, por favor, o tendré que empezar de nuevo!!!

He estado siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15229416

Gracias.

Última edición por zorastro Día 03/11/11 a las 11:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, asi lo he echo y voy a probar a ver.

De tods formas como se puede quitar el dialer que viene en la rom? Y el launch? Es para no tener estos programas por ahi instalados y pululando.
Saludos.
Si borras el dialer no vas a poder poner el pin en el arranque.

Como veis últimamente aparezco poco, pero no he parado. Mi vida me tiene un poco más liado y el tiempo libre entre relajar un poco y hacer caso a la novia no me sobra mucho, pero voy mirando lo que comentáis y buscando soluciones

Seguramente cuando llegue el momento busque un par de voluntarios con problemas de consumo de batería para probar betas, id entrenando en el noble arte del flasheo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/11, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola,

he estado "jugando" con el SetCPU para incrementar la duración de la batería y hacer más eficiente la HD2, pero cuando estaba configurándolo se me ha reseteado y ya no hay forma de que me arranque, al poco de meter el pin se bloquea.

¿Hay alguna forma de eliminar el SetCPU desde el recovery para evitar que me fria la HD2?, ayuda, por favor, o tendré que empezar de nuevo!!!

He estado siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15229416

Gracias.

MMM... a ver.. he probado la misma configuración y no me ha apsado de momento (y eso que estoyy jugando a cada momento con el SETCPU XD segune scuche musica o juegue.. o lo tenga en reposo.. )
Lo de ke no te reaccione despues de poner el pin.. me pasaba.. y lo que hacia era.. despues de poner el pin bloquear la pantalla (apretar el boton de apagado) xq cuando buscaba la red para la cobertura se volvia loco y se pillaba a veces.. o le costaba.. entonces opto siempre x blokearla y en nada.. unos segundos ya se se puede volver a usar^^... intentalo y a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Enderox, pero aun pasando esa pantalla luego se bloqueaba a la mínima y no me dejaba llegar al programa para desinstalarlo. Finalmente lo he podido resolver con un programa que se llama Android Commander siguiendo este hilo. No hay nada como buscar para encontrar!

Saludos!
Viejo 03/11/11, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Enderox, pero aun pasando esa pantalla luego se bloqueaba a la mínima y no me dejaba llegar al programa para desinstalarlo. Finalmente lo he podido resolver con un programa que se llama Android Commander siguiendo este hilo. No hay nada como buscar para encontrar!

Saludos!
Pues que problema mas raro que tenias XD de verdad XD a mi así tan heavy como para no poder hace rnad ano me ha apsado.. ya te digo estoy usando esa misma configuración y todo de lujooo XD

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
si tienen problema con el consumo por que no cambian el vdd levels
esto no afecta directamente al consumo???

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Pues que problema mas raro que tenias XD de verdad XD a mi así tan heavy como para no poder hace rnad ano me ha apsado.. ya te digo estoy usando esa misma configuración y todo de lujooo XD
Parece ser que mi HD2 no se lleva bien con el overclocking, ya me ha pasado en otras ocasiones con el que lleva cyanogen por defecto, tendré que cuidar eso para un futuro seguir investigando.

¿Has aplicado tooooodos los puntos del tuto?. ¿Notas gran diferencia?

Saludos.
Viejo 03/11/11, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que mi HD2 no se lleva bien con el overclocking, ya me ha pasado en otras ocasiones con el que lleva cyanogen por defecto, tendré que cuidar eso para un futuro seguir investigando.

¿Has aplicado tooooodos los puntos del tuto?. ¿Notas gran diferencia?

Saludos.
La verdad es que no he seguido todos.. el set cpu si... le juice defender.. tmb... pero me kede a medias xq me lio en la configuracion.. XD

Asi que desisto de seguir esos pasos.. XD yo sigo jugando con el setcpu.. cuando no lo uso mucho el movil lo pongo en 128 hasta 300 i algo.. y listo... brillo bajo y se acabo XD

Pero siempre llevo el cargador encima XD

Me suele durar mas de 12 horas sin morirse... pero al principio si que me duraba mas..

No se si tiene que ver el tipo de LAUNCHER... antes tenia el que venia x defecto.. ahora tengo el GO LAUNCHER...

CREADOR DE LA ROM... como van las investigaciones? algun indicio de xq la bateria se volatiliza tan rapido?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Si borras el dialer no vas a poder poner el pin en el arranque.

Como veis últimamente aparezco poco, pero no he parado. Mi vida me tiene un poco más liado y el tiempo libre entre relajar un poco y hacer caso a la novia no me sobra mucho, pero voy mirando lo que comentáis y buscando soluciones

Seguramente cuando llegue el momento busque un par de voluntarios con problemas de consumo de batería para probar betas, id entrenando en el noble arte del flasheo
Tranquilo y atiende a la novia no sea que te corten los........intentos de mejorar la ROM, pues de momento, creo que a la mayoría nos va de lujo.....hasta pronto crack..... ;)
Viejo 03/11/11, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Bueno yo he encontrado algo de interes respecto al consumo.

Desde que instale de nuevo la ROM partiendo de hacer Task29 y dejar el móvil sin nada dentro, desde entonces la batería desde la instalación estaba a tope y sin cargarla y sin instalar apenas mas que 4 o 5 aplicaciónes me ha durado 3 o 4 días ( y ayer tenia el 30 % y lo fundí rápido poniendo un juego y el brillo a tope para agotarla al máximo XD ) y teniendo la brutalidad de unos 275-280 megas libres!!!

Ayer puse poco a poco el 95% de mis Aplis y desde las 8 de la mañana que estaba la batería al 100% hasta ahora, con unos pocos toques y un par de SMS el nivel es de 88% tras 8 horas.

He de decir que la mayoría de aplis que he instalado no funcionan en segundo plano por lo tanto no chupan indiscriminadamente batería.

En conclusión, como todos sabemos instalar cosas hace que se batería se agote antes pero especialmente en esta ROM, este caso le afecta considerablemente y la batería vuela.

@Sharklâsh investiga algo al respecto, con la 1.1 tenía las mismas cosas instaladas y aguantaba más la batería , igual te sirve de algo junto con los datos que te ido dando estos días ;)

Esperamos noticias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Para todas esas movidas de las aplicaciones en segundo plano Autokiller funciona de categoría.
Os la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Bueno yo he encontrado algo de interes respecto al consumo.

Desde que instale de nuevo la ROM partiendo de hacer Task29 y dejar el móvil sin nada dentro, desde entonces la batería desde la instalación estaba a tope y sin cargarla y sin instalar apenas mas que 4 o 5 aplicaciónes me ha durado 3 o 4 días ( y ayer tenia el 30 % y lo fundí rápido poniendo un juego y el brillo a tope para agotarla al máximo XD ) y teniendo la brutalidad de unos 275-280 megas libres!!!

Ayer puse poco a poco el 95% de mis Aplis y desde las 8 de la mañana que estaba la batería al 100% hasta ahora, con unos pocos toques y un par de SMS el nivel es de 88% tras 8 horas.

He de decir que la mayoría de aplis que he instalado no funcionan en segundo plano por lo tanto no chupan indiscriminadamente batería.

En conclusión, como todos sabemos instalar cosas hace que se batería se agote antes pero especialmente en esta ROM, este caso le afecta considerablemente y la batería vuela.

@Sharklâsh investiga algo al respecto, con la 1.1 tenía las mismas cosas instaladas y aguantaba más la batería , igual te sirve de algo junto con los datos que te ido dando estos días ;)

Esperamos noticias!
Hola RonnieSnake. Eso que te marco en negrita no está tan claro. Es evidente que al instalar aplicaciones el consumo suba, pero por ejemplo en mi caso que tengo bastantes aplicaciones instaladas, la batería me aguanta bastante bien. Tiene que haber algo más, porque la gente que tiene problemas se le funde en 12 horas.

Por cierto llevo ya una semana con la batería Andida de "1600 mAh" (lo pongo entre comillas porque fijo que no tiene esa capacidad) y bien, aguanta más o menos como la original. Por el precio que cuesta, creo que vale sobradamente la pena.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido quesalir de viaje de trabajo y ante una perdida total de bateria he optado por desconectar las xonexiones de datos y oye la bateria me ha dutado todo el dia de 73% que se me quedo al subir al avion con apenaa 3 horas de uso con datos conectados a 68% a las 23 horas osea que sin datos me podris durar mas de tres dias, igual por ahi van los tiros....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 16:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /