|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser lo que me pasaba a mi... y a unos cuantos.
La cinta de conexion de la pantalla a la placa base pasa justo por debajo del power y el <- Normalmente pilla mierda debajo del boton y hace que pasen cosas raras. A mi lo de teclas pulsadas no me pasaba pero si que no respondia la pantalla. La solucion pasa por desmontarla, sacar los botones y limpiar bien la zona de debajo y desde entonces 0 problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi lo he echo y voy a probar a ver.
De tods formas como se puede quitar el dialer que viene en la rom? Y el launch? Es para no tener estos programas por ahi instalados y pululando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
sistem/app y borra el launcher y dialer
acordate de poner otro launcher sino fuiste si lo queres ahi tenes que editar los permisos sino lo instalas desde la sd nada mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener varios launcher y seleccionar el que mas te guste con aplicaciones como el HOME SMACK ( muy recomendable), ademas te permite predeterminar otros programas...
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado "jugando" con el SetCPU para incrementar la duración de la batería y hacer más eficiente la HD2, pero cuando estaba configurándolo se me ha reseteado y ya no hay forma de que me arranque, al poco de meter el pin se bloquea. ¿Hay alguna forma de eliminar el SetCPU desde el recovery para evitar que me fria la HD2?, ayuda, por favor, o tendré que empezar de nuevo!!! He estado siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15229416 Gracias.
Última edición por zorastro Día 03/11/11 a las 11:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
*********** Como veis últimamente aparezco poco, pero no he parado. Mi vida me tiene un poco más liado y el tiempo libre entre relajar un poco y hacer caso a la novia no me sobra mucho, pero voy mirando lo que comentáis y buscando soluciones ![]() Seguramente cuando llegue el momento busque un par de voluntarios con problemas de consumo de batería para probar betas, id entrenando en el noble arte del flasheo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado "jugando" con el SetCPU para incrementar la duración de la batería y hacer más eficiente la HD2, pero cuando estaba configurándolo se me ha reseteado y ya no hay forma de que me arranque, al poco de meter el pin se bloquea. ¿Hay alguna forma de eliminar el SetCPU desde el recovery para evitar que me fria la HD2?, ayuda, por favor, o tendré que empezar de nuevo!!! He estado siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15229416 Gracias. ![]() MMM... a ver.. he probado la misma configuración y no me ha apsado de momento (y eso que estoyy jugando a cada momento con el SETCPU XD segune scuche musica o juegue.. o lo tenga en reposo.. ) Lo de ke no te reaccione despues de poner el pin.. me pasaba.. y lo que hacia era.. despues de poner el pin bloquear la pantalla (apretar el boton de apagado) xq cuando buscaba la red para la cobertura se volvia loco y se pillaba a veces.. o le costaba.. entonces opto siempre x blokearla y en nada.. unos segundos ya se se puede volver a usar^^... intentalo y a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Gracias Enderox, pero aun pasando esa pantalla luego se bloqueaba a la mínima y no me dejaba llegar al programa para desinstalarlo. Finalmente lo he podido resolver con un programa que se llama Android Commander siguiendo este hilo. No hay nada como buscar para encontrar!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias Enderox, pero aun pasando esa pantalla luego se bloqueaba a la mínima y no me dejaba llegar al programa para desinstalarlo. Finalmente lo he podido resolver con un programa que se llama Android Commander siguiendo este hilo. No hay nada como buscar para encontrar!
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
si tienen problema con el consumo por que no cambian el vdd levels
esto no afecta directamente al consumo???
|
||||
|
||||
|
¿Has aplicado tooooodos los puntos del tuto?. ¿Notas gran diferencia? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mi HD2 no se lleva bien con el overclocking, ya me ha pasado en otras ocasiones con el que lleva cyanogen por defecto, tendré que cuidar eso para un futuro seguir investigando.
¿Has aplicado tooooodos los puntos del tuto?. ¿Notas gran diferencia? Saludos. ![]() Asi que desisto de seguir esos pasos.. XD yo sigo jugando con el setcpu.. cuando no lo uso mucho el movil lo pongo en 128 hasta 300 i algo.. y listo... brillo bajo y se acabo XD Pero siempre llevo el cargador encima XD Me suele durar mas de 12 horas sin morirse... pero al principio si que me duraba mas.. No se si tiene que ver el tipo de LAUNCHER... antes tenia el que venia x defecto.. ahora tengo el GO LAUNCHER... CREADOR DE LA ROM... como van las investigaciones? algun indicio de xq la bateria se volatiliza tan rapido?
|
||||
|
||||
|
Si borras el dialer no vas a poder poner el pin en el arranque.
*********** Como veis últimamente aparezco poco, pero no he parado. Mi vida me tiene un poco más liado y el tiempo libre entre relajar un poco y hacer caso a la novia no me sobra mucho, pero voy mirando lo que comentáis y buscando soluciones ![]() Seguramente cuando llegue el momento busque un par de voluntarios con problemas de consumo de batería para probar betas, id entrenando en el noble arte del flasheo ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he encontrado algo de interes respecto al consumo.
Desde que instale de nuevo la ROM partiendo de hacer Task29 y dejar el móvil sin nada dentro, desde entonces la batería desde la instalación estaba a tope y sin cargarla y sin instalar apenas mas que 4 o 5 aplicaciónes me ha durado 3 o 4 días ( y ayer tenia el 30 % y lo fundí rápido poniendo un juego y el brillo a tope para agotarla al máximo XD ) y teniendo la brutalidad de unos 275-280 megas libres!!! Ayer puse poco a poco el 95% de mis Aplis y desde las 8 de la mañana que estaba la batería al 100% hasta ahora, con unos pocos toques y un par de SMS el nivel es de 88% tras 8 horas. He de decir que la mayoría de aplis que he instalado no funcionan en segundo plano por lo tanto no chupan indiscriminadamente batería. En conclusión, como todos sabemos instalar cosas hace que se batería se agote antes pero especialmente en esta ROM, este caso le afecta considerablemente y la batería vuela. @Sharklâsh investiga algo al respecto, con la 1.1 tenía las mismas cosas instaladas y aguantaba más la batería , igual te sirve de algo junto con los datos que te ido dando estos días ;) Esperamos noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas esas movidas de las aplicaciones en segundo plano Autokiller funciona de categoría.
Os la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he encontrado algo de interes respecto al consumo.
Desde que instale de nuevo la ROM partiendo de hacer Task29 y dejar el móvil sin nada dentro, desde entonces la batería desde la instalación estaba a tope y sin cargarla y sin instalar apenas mas que 4 o 5 aplicaciónes me ha durado 3 o 4 días ( y ayer tenia el 30 % y lo fundí rápido poniendo un juego y el brillo a tope para agotarla al máximo XD ) y teniendo la brutalidad de unos 275-280 megas libres!!! Ayer puse poco a poco el 95% de mis Aplis y desde las 8 de la mañana que estaba la batería al 100% hasta ahora, con unos pocos toques y un par de SMS el nivel es de 88% tras 8 horas. He de decir que la mayoría de aplis que he instalado no funcionan en segundo plano por lo tanto no chupan indiscriminadamente batería. En conclusión, como todos sabemos instalar cosas hace que se batería se agote antes pero especialmente en esta ROM, este caso le afecta considerablemente y la batería vuela. @Sharklâsh investiga algo al respecto, con la 1.1 tenía las mismas cosas instaladas y aguantaba más la batería , igual te sirve de algo junto con los datos que te ido dando estos días ;) Esperamos noticias! ![]() Por cierto llevo ya una semana con la batería Andida de "1600 mAh" (lo pongo entre comillas porque fijo que no tiene esa capacidad) y bien, aguanta más o menos como la original. Por el precio que cuesta, creo que vale sobradamente la pena. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido quesalir de viaje de trabajo y ante una perdida total de bateria he optado por desconectar las xonexiones de datos y oye la bateria me ha dutado todo el dia de 73% que se me quedo al subir al avion con apenaa 3 horas de uso con datos conectados a 68% a las 23 horas osea que sin datos me podris durar mas de tres dias, igual por ahi van los tiros....