|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con nuestro compi @mrbojangle69 enhorabuena por ese mereciidiisimo ascenso a cocinero oficial
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es verdad ahora si puedes tener betatester, no tienes que estar todo el dia dandole vueltas a la rom haber si va bien jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión final me da un problema, los iconos de los programas instalados en la SD y que están en carpetas, no se me cargan desde que reinicié el teléfono, a alguien más le pasa? Solo me salen muñequitos de android!!
Enhorabuena por ser oficialmetne cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna otra forma de borrar apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
prueba el systemApp Remover, a mi me funciona de lujo. En el market vale un euros, pero en el blackmark también esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por las molestias, es por el puto s-ON que no puedo desinstalar las aplicaciones.
Ya se que al principio pone claro que se necesita ser root si s-off, pero lo que no sabia que esto se perdia con las actualizaciones. En un principio cuando rootie el movil podia desinstalar las app de sistema, pero cuando cambié de rom se debe haber activado otra vez. Como veo que hacer un downgrade es un follon de cuidado creo que quitaré la cosas del zip de la ROM y volvere a instalar, pero antes de eso: ¿sirve para algo mas el s-off? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena JM
A partir de este momento como el final de aquella peli antigua de Robert Redford, en la que conseguia ser presidente de USA y decia, ¿Y ahora que?. Con que nos vas a sorprender? Jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, super estable y muy vistosa. Enhorabuena.
PD: Habria alguna forma de quitar el bucle a los escritorios? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta! como debo configurar el Set cpu para optimizar los juegos! es que hay algunos que no me van del todo fluidos, como por ejemplo el Angry Birds!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por joseteneo Día 03/11/11 a las 10:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
Lo primero muchas gracias por esta estupenda rom, yo tengo la version final y me va de vicio, lo unico que cuando conecto el cable de usb al pc y le doy al terminal para conectar esta un rato y luego se reinicia el movil. Esto ya me ha pasado con otras Roms. Que puede ser??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oju ami me pasa una cosa rara ahora. me pasa desde ayer y nose porque.
y es que ami me gusta cuando le doy al boton de home salir ala pantalla principal no? pues ahora al darle a home mesale la pantalla esta del reloj que tiene 4 accesos directos abajo y eso. Bueno y tambien me aparece alomejo si lo de el movil x segundo o no se si minutos me aparece de repente sola. puf que he hecho para que me salga eso?? como lo quito?? es que odio que me salga siempre la cosa esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que la camara de video no graba el sonido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me lo he pasado,pero¿Alguien sabe cómo ponerle un tono a un contacto?.Tengo creada la carpeta media y ringtones pero sólo me permite poner el tono predeterminado.
Gracias y perdonar si ya está contestado pero,repito,no lo he encontrado para esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar esta rom despues de haber downgradeado el movil y haberla rooteada, tengo el CWM 5.0.0.2 y me da un error y no me deja instalar, quito las verificaciones y me sigue dando error, me pasa con esta rom y con la sensitive extreme. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM, funciona perfecta y agiliza muchisimo el rendimiento del telefono.
Muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar esta rom despues de haber downgradeado el movil y haberla rooteada, tengo el CWM 5.0.0.2 y me da un error y no me deja instalar, quito las verificaciones y me sigue dando error, me pasa con esta rom y con la sensitive extreme. ¿Alguna solucion?
![]()
|