![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso la reconocio de nuevo. Es una chorrada pero por probar.... Última edición por theynd Día 30/10/11 a las 22:55:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Defy encendido normal si lee los archivos que tiene en la SD, y me vi obligago a meter la rom con un lector de tarjetas y también todo ok.
Ahora justo estaba probando a formatearla desde el ordenador y volverle a meter la rom, a ver si tiene que ver. Edito: Formateada, y nada, el mismo problema. Última edición por joselindion Día 30/10/11 a las 23:02:04 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tienes: Código:
http://www.megaupload.com/?d=9PFGSFQY Última edición por theynd Día 30/10/11 a las 23:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
He utilizado tu versión y reinstalado el recovery y nada, sigue dándome el mensaje: Cita:
En cuanto arranca el Defy con la rom de serie, lee sin problemas la sd... Ya no se me ocurre nada mas. Última edición por joselindion Día 31/10/11 a las 00:22:04 |
|
|
|
No se si a alguno le paso, pero conecte la defy como almacenamiento masivo para cargarle musica y se me desconetaba sola cada 10 o 15 minutos mientras estaba copiando la musica y salia un error de windows... alguno mas con este problema???
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en el stock recovery (el de Motorola) y haz los dos wipes flasea esta rom con el RSD Lite es la (2.2.2 Gr oficial Libre): Código:
http://www.multiupload.com/Q8E3XB3IZC Tengo dos Defy y otra que me llevo el mar gg y asi les meto mano si o si Última edición por theynd Día 31/10/11 a las 02:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a dar un consejo princess por que no haces odex a tus rom's
Así te diferenciaras bien de las cyanogen y seguro ganaras algo de rendimiento aunque sea en los arranques. Ademas de liberar algo de espacio en nuestra preciada partición de data... ya se que el defy va sobrado en este aspecto pero es algo que siempre puede venir bien. Salu2 y gracias por tu trabajo ;) Última edición por Sesme Día 31/10/11 a las 04:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom ¿donde se cambian los diferentes modos de USB? Conecto el movil al PC pero no lo reconoce ni hace nada , solo se queda cargando y en la barra de notificaciones del telefono no aparece la conexion USB activa. Antes de instalar esta rom podia cambiar los modos USB y el PC me reconocia el telefono sim problema, asi que debe ser alguna configuracion dl telefono pero no la encuentro
EDITO Ya esta solucionado. Borre todos los drivers del telefono instalados anteriormente en mi PC, puse el telefono en bootloader y se descargo automaticamente el driver para el flasheo. Encendi el telefono, conecte el cable USB y comenzo a descargar automaticamente todos los drivers necesarios. Ahora si me sale la conexion en la barra de notificaciones. Última edición por elqkeda Día 31/10/11 a las 14:44:55 |
|
|
|
|
Cita:
En otro smartphone con menos capacidad puede que me lo plantease. Con respecto al error de configuración del lockscreen he estado dos días volviéndome loca buscando de donde podría venir el fallo y pensaba que era un error de mi compilación pero leyendo en el hilo de la nightly de xda hay mas gente con este problema. Lo raro es que hay gente que le pasa y otra que no. Me he sumado al hilo con este problema. Toca pataleta y esperar a que lo solucionen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo un problema con los reinicios. no es que se reinicie solo. hoy no se conectaba a unas redes wifi y quise reiniciar y se quedo en el logo de motorola. pude entrar en recovery y hacer delvic wipe y pude encenderlo. volvi a reiniciar y nada de nada, ni tampoco me dejaba entrar en recovery. tube que flashear desde 0.
¿alguna idea que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
El consumo de bat se regularizo un poco. Pero bien, dentro de todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo en el foro y nuevo en android (tras haber pasado por WM y Symbian). He probado esta ROM como primera toma de contacto en android, y la experiencia está siendo buena; pasé de la rom de vodafone a esta y no ha habido ningún fallo ni reinicio, con una salvedad: en ajustes-ajustes cyanogenMod-Protector-Opciones de widget, se cierra:
"La aplicación Ajustes Cyanogenmod (proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" ¿No hay forma de que me deje de tutear y me trate de "usted"?...es broma, por lo demás, perfecto, anclado en Vodafone y funcionando con Orange. P.D. Es con la nightly del 29 de octubre (creo...la última vamos) Última edición por bisco Día 02/11/11 a las 18:45:49 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si lo solucionan pronto y compilo otra nightly que hay algunos cambios interesantes en la cocina...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=princess of hell
Es raro pero mas de lo mismo, podrían ser 20 mil cosas. solo se me ocurre hacer un wipe-dalvik cache y un wipe cache. [/quote] es que ya he reinstalado, pero bueno, veremos que pasa esta vez :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema con el parche de liberación. En Miui también tengo problemas cuando reinicio el teléfono y se ha comentado por parte de más gente. En un par de ocasiones tuve que hacer wipe cache y dalvick porque se quedaba en el logo de miui. Esto me ocurre desde que instale el parche de liberación. En ocasiones tampoco coge cobertura de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con el root explorer copias y lo pegas /system/app y /system/framework en la sd. Vuelves a reempaquetar la rom y listo. Vamos así lo llevo yo haciendo ya un tiempo con la legend y ahora lo voy a empezar hacer con las miui... y por ahora 0 troubles!
|
|
|
|
|
Cita:
. En mi caso no necesito el parche ya que mi defy es libre ¿ queréis una compilación con parche y otra sin parche? solo con las gapps.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Primero darte las gracias por el trabajo, yo he notado algo menos de duración de la batería que la "oficial" CM7, también que las grabaciones de video se ven muy raras (como achatadas), eso también me pasaba con CM7 oficial. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En mi caso no necesito el parche ya que mi defy es libre ¿ queréis una compilación con parche y otra sin parche? solo con las gapps.