|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos a poner a parir a joan... la llevamos clara, joan solo se merece un
![]() chapeaú (o como se escriba) joan. s2
|
||||
|
||||
|
Joan, te prometo que en cuanto llegue el pepinomóvil, mi primer pensamiento será para ti (te imaginaré vestido, no te preocupes
).Y la primera cervecita helada a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Hey Rubencio
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay que dar un respiro a joan que le estamos volviendo loco, y tambien a ************, creo que estan demostrando su preocupacion por el asunto. A mi ya me han devuelto la pasta a la tarjeta. Y mañana a primera hora les hare un ingreso para que me envien el movil mañana, asike veis que yo confio en ellos. Sed positivosssssss y a dormirrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ritmo lleva este hilo. ¡Madreeeeeee!
Que digo yo que los de spain móviles deben de estar echando humo por las orejas, colgados del móvil para hablar con el banco, tecleando con la zurda en FB y con la diestra en Twitter y empaquetando los móviles con la punta de... De eso.
|
||||
|
||||
|
Por cierto... yo tambien he decidido esperar. Daré un voto de confianza.
Y ante todo muchas gracias a Joan. Meterse esta paliza cuando ni siquiera esta comprando merece todos mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo mañana no van a empezar a llegar los pepinos. Vale, por mi parte es asumible puesto que siempre conté con recibirle el jueves-viernes (más bien el viernes). Así que también les doy un voto de confianza a ************.
En el tema de los problemas con los pagos con tarjeta (yo no soy afectado, hice ingreso efectivo en una de sus cuentas) lo que a mi más me revienta es saber que hay una cantidad de pasta considerable (más de 15.000 euros tirando por lo bajo) en el limbo bancario. Ni lo tienen los clientes ni lo tiene el proveedor. Y son más de 15.000 euros durante al menos 7 días. ¿Alguien sabe cuánto te cobra un banco por un descubierto de ese importe durante ese tiempo? El banco que haya retenido la pasta habría de obrar en consecuencia e indemnizar a ************ con el equivalente (más las molestias ocasionadas) y ************ trasladar esa indemnización a los afectados bien mediante un vale de descuento o bien un regalo. Y una vez más reconocimiento a la labor de Joan. Gracias y tranquilo, no es responsabilidad tuya nada de lo que está pasando. ¡Bastante has hecho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo mañana no van a empezar a llegar los pepinos. Vale, por mi parte es asumible puesto que siempre conté con recibirle el jueves-viernes (más bien el viernes). Así que también les doy un voto de confianza a ************.
En el tema de los problemas con los pagos con tarjeta (yo no soy afectado, hice ingreso efectivo en una de sus cuentas) lo que a mi más me revienta es saber que hay una cantidad de pasta considerable (más de 15.000 euros tirando por lo bajo) en el limbo bancario. Ni lo tienen los clientes ni lo tiene el proveedor. Y son más de 15.000 euros durante al menos 7 días. ¿Alguien sabe cuánto te cobra un banco por un descubierto de ese importe durante ese tiempo? El banco que haya retenido la pasta habría de obrar en consecuencia e indemnizar a ************ con el equivalente (más las molestias ocasionadas) y ************ trasladar esa indemnización a los afectados bien mediante un vale de descuento o bien un regalo. Y una vez más reconocimiento a la labor de Joan. Gracias y tranquilo, no es responsabilidad tuya nada de lo que está pasando. ¡Bastante has hecho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No he querido ponerla aún a la venta en el foro, porque me imaginaba que nos llegaría el note la semana que viene y he visto que algún compañero la puso a la venta y al día siguiente la había vendido y si se quiere cumplir con las normas... sólo se puede poner a la venta si la puedes enviar de inmediato... vamos como ************ ![]() De los aquí presentes veo que tu y yo somos los únicos que vivimos aquella compra en grupo de 'La Bicha' manejada por el gran Kanoso, qué buen rollo y cuántas risas nos echamos... que tiempos... ![]() Por cierto, de aquella compra se hicieron 2 KDDs con mucha gente que participó y salió finalmente un grupo de amigos que nos seguimos viendo, ¡pero si tu y yo todavía llevamos la imagen que nos hizo elranma en nuestra firma! En fin, ya llegaba la hora de jubilar el 'superterminal' primer smartphone de verdad del mercado Perdón por el offtopic s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/topic.php?topic=535&uid=106299539405588 s2
|
||||
|
||||
|
ya empezamos, alguien puede explicarme por que mi numero de pedido 2735
no aparece, lo hice por transferencia el jueves 27-10-11 y me confirmaron el ingreso veo que hay pedidos posteriores al mio. haver que esplicacion me dan ahora. gracias y saludos:
|
|
|
||||
|
||||
|
rubencio,buen avatar,eres de los mios jajajja forza atleti y ya que no va ha estar el note,por lo menos que mañana ganemos y nos den una alegria con victoria y buen futbol.jajjajjajjajj.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto alboroto por uno o dos días de retraso? creo que se ahorraron bastante pasta como para ponerse a llorar por algo así.
Hasta parece que se van a morir por tenerlo un día mas tarde, eso mas que ganas de probarlo me parece ansiedad enfermiza. Y algunos hasta llegan a cancelar la compra, es que esto es increíble. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabianbritez su comentario: | ||
|
|