Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

acabo de hablar con ellos y me confirman que sale mañana el note y entrega el viernes. llamare a seur mañana para ke me lo dejen en almacen y voy a recojerlo a las 8 de la mañana enxufadisiimo si eske lo ke an dixo fuera verdad... yo voto tambien como dije unas paginas atras suspension del sorteo y toda esa pasta ke lo hagan para los clientes de la conjunta o los del 4B y listo.. y aprovexamos todos...

Viejo 02/11/11, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

entonces nos incluyen cargador de mexero y tarjeta de 4gb no? la funda no o si?
Viejo 02/11/11, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
EN amazon uk son con envio incluido, ya que a partir de 25 libras el envío es gratis. Amazón de alemania no sé. Amazon es lo más serio que te puedes encontrar en cuanto a tiendas en internet, por no decir los que más. Desde que lo envían, en dos o tres días lo tienes en casa.
Pues si es verdad lo que dices que ojala lo sea el lunes estaria por aqui. Chapo por ellos y por solo 20 euros mas.
Viejo 02/11/11, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Funda de calidad no tienen, y la idea de la compensación fue de wutaotse. Aunque la tienda ya lo estaba pensando.

Última edición por jurenad Día 02/11/11 a las 23:28:44.
Viejo 02/11/11, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Acabo de revisar la cuenta y ya me aparecen los 520€ abonados. Mañana lo pido en cualquier otro sitio así tarde una semana y cueste 100€ más. Lo que no puede ser es que veamos normal su gestión comercial asegurandose el pedido engañandonos.
Como pediste la devolución , tu pago también estaba retenido por 4B, me estoy planteando hacerlo, gracias.
Viejo 02/11/11, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Funda de calidad no tienen, y la idea de la comprndacion fue de wutaotse. Aunque la tienda ya lo estaba pensando.
Sï, fue mía . mea culpa

La verdad es que, con que los del 4B tengan una compensación (hay que ponerse en su lugar para entender còmo estarán) me daba pr satisfecho.
Pero si además nos hacen un pequeño obsequio a todos pues
Viejo 02/11/11, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por repollo Ver Mensaje
Pues si es verdad lo que dices que ojala lo sea el lunes estaria por aqui. Chapo por ellos y por solo 20 euros mas.
Yo pedí una cosa un viernes noche a amazon uk (Reno unido), y aparte del envío gratis, y que costaba 25 euros menos que en España (sobre 85 euros que costaba aquí en cualquier tienda, y por lo tanto 60 allí), me llegó el martes por la mañana. EL mensajero fue creo que cronoespress o rmw, y el seguimiento de envío lo puedes hacer perfectamente a través de la web de amazón.
Viejo 02/11/11, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Yo me he lanzdo a la piscina y acabo de realizar un segundo pedido.

Esta vez por transferencia y enviando los justificantes de la misma a la dirección de correo de spain móviles. Al minuto me han escrito confirmando la recepción de los documentos y me han dado el OK.

Tampoco es que lo haya hecho a ciegas. Antes les he preguntado vía Facebook y me garantizan que si lo hacía así mañana mismo sale de camino. Veremos, que dijo un ciego.

Pues eso, he solicitado el reingreso de la cantidad pagada por tarjeta y he pagado una segunda unidad por transferencia. Si todo sale bien no tengo problemas en tener retenida durante unos días la cantidad de la primera compra.

Saludos.
Viejo 02/11/11, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Como pediste la devolución , tu pago también estaba retenido por 4B, me estoy planteando hacerlo, gracias.
http://www.facebook.com/permalink.ph..._comment_reply
Viejo 02/11/11, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Bueno, veo que la cosa se tranquiliza.
Insisto en entender que haya gente descontenta, pero al mismo tiempo creo que los primeros descontentos son los de la tienda por que ellos no han elegido que el 4B les bloqueé el dinero y no poder dar servicio. Entiendo que la tienda lo que hubiese deseado es que nada de esto pasara y, además de que ya ofrecieron un concurso donde regalar parte del importe de la compra, ahora dan obsequio a todos los compradores.
Tampoco entiendo que ahora aparezcan usuarios de otras compras a decir tal o cuál, yo compré mi SGS2 en una conjunta con ellos, todo salió bien, y no estoy cada 5 minutos diciendo que son los mejores y que todo lo que hacen es maravilloso. Supongo que en cada tienda hay algunos usuarios más contentos que otros, pero no comprendo qué se busca viniendo aquí a meter miedo.
Insisto en que lo más fácil hubiese sido tener todo el dinero disponible, todos loes teléfonos enviados y así todos contentos, pero las cosas se han ido torciendo y creo que la tienda, como puede, va poniendo remedio o intentado hacerlo, con concursos y regalos.
Aún así, en ese post que antes enlazábais (este), igual que se dice que el miércoles saldrían, dice también que se entregarían jueves-viernes y, si se hace el viernes, tampoco podremos decir que incumple todo lo pactado.
En resúmen, que entiendo el cabreo, que la tienda parece que reacciona con concursos y regalos, y que esperemos que mañana salgan todos los NOTE que pueden salir y poco a poco todo el mundo vaya disfrutando del terminal.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/11, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo les daria un margen a la tienda, vamos a esperar hasta el viernes, al menos yo voy a hacerlo; evidentemente no porque me den un inservible msd de 4gb, pero, yo al menos ese margen lo voy a dar.
Viejo 02/11/11, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido con Joan y así lo he hecho saber vía FB.

¿Que la cosa se ha torcido? Cierto, pero que estamos un poco conspiranoicos también lo es.

Y ojo, que esta gente podría haber dado la callada por respuesta y con un genérico "problemas fuera de nuestro control retrasan bla bla bla" haberlo dejado todo paralizado. Pero estamos viendo que cada dos minutos te dicen algo por FB o por Twitter, que contestan todos los emails que les enviamos (que deben de estar siendo docenas), etc.

De hecho, acaban de escribirme para decir que ya han ordenado el reintegro a mi tarjeta del primer pedido, porque aunque 4B mantiene el bloqueo para pasarles el dinero a ellos, para devoluciones no está planteando estos problemas. Si el dinero me vuelve a la tarjeta mañana mismo chapeau para ellos.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo me he lanzdo a la piscina y acabo de realizar un segundo pedido.

Esta vez por transferencia y enviando los justificantes de la misma a la dirección de correo de spain móviles. Al minuto me han escrito confirmando la recepción de los documentos y me han dado el OK.

Tampoco es que lo haya hecho a ciegas. Antes les he preguntado vía Facebook y me garantizan que si lo hacía así mañana mismo sale de camino. Veremos, que dijo un ciego.

Pues eso, he solicitado el reingreso de la cantidad pagada por tarjeta y he pagado una segunda unidad por transferencia. Si todo sale bien no tengo problemas en tener retenida durante unos días la cantidad de la primera compra.

Saludos.
Ojo, dicen en facebook que aunque 4b les retiene a ellos los pagos, las cancelaciones se reintegran en el acto al comprador.
Viejo 02/11/11, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Y ojo, que esta gente podría haber dado la callada por respuesta y con un genérico "problemas fuera de nuestro control retrasan bla bla bla" haberlo dejado todo paralizado. Pero estamos viendo que cada dos minutos te dicen algo por FB o por Twitter, que contestan todos los emails que les enviamos (que deben de estar siendo docenas), etc.

Saludos.
Esa es otra, creo que los que ponen en tela de juicio la transparencia no pueden decir que la tienda no responda. Yo les envío mil mails al día y siempre responden y, por lo que leo, vosotros les escribís en TW y FB y casi siempre tenéis una rápida respuesta.
Viejo 02/11/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
agarcia18 agarcia18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
[...]
Aún así, en ese post que antes enlazábais (este), igual que se dice que el miércoles saldrían, dice también que se entregarían jueves-viernes y, si se hace el viernes, tampoco podremos decir que incumple todo lo pactado.
[...].
Joan, Joan... con lo que bien que lo habías hecho todo hasta hoy...

En fin, no tiene sentido ya discutir. Especialmente contigo, que nos has facilitado las cosas durante tantos días. Que los de ************ están intentando calmar los ánimos es obvio. Y les interesa mucho para su futuro empresarial hacer todo lo posible para que así sea.

Pero que tú no quieras reconocer que hay incumplimiento, duele.
Viejo 02/11/11, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta tonta,los afectados por el tema 4b ,cuando se supone que recibiremos el note. Porque admito la semana que viene, pero mas NO.
Si no se asegura esto yo tambien anularia el pedido.
Saludos al foro.
Viejo 02/11/11, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Yo les daria un margen a la tienda, vamos a esperar hasta el viernes, al menos yo voy a hacerlo; evidentemente no porque me den un inservible msd de 4gb, pero, yo al menos ese margen lo voy a dar.
Si la verdad, casi mejor de 8 o 16 y sin cable mechero, pero no voy a quejarme de esto.
Viejo 02/11/11, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Nuestro portavoz deberia trasladar tu acertada propuesta a la tienda. Suspension del concurso, y entrega de funda, al menos para los del 4b, y yo no soy uno de estos. Algo tan sencillo podria calmar los animos y finalizar esto en paz.
+1000

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 02/11/11, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, dicen en facebook que aunque 4b les retiene a ellos los pagos, las cancelaciones se reintegran en el acto al comprador.
Justo al minuto de escribir eso me ha llegado un correo por parte de ellos comentando lo que tú dices. Ya han ordenado el reingreso de la cantidad correspondiente.

Mañana por la mañana tendré el reingreso en tarjeta con total seguridad (por la noche no se hacen estas operaciones).

Saludos.

Viejo 02/11/11, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agarcia18 Ver Mensaje
Joan, Joan... con lo que bien que lo habías hecho todo hasta hoy...

En fin, no tiene sentido ya discutir. Especialmente contigo, que nos has facilitado las cosas durante tantos días. Que los de ************ están intentando calmar los ánimos es obvio. Y les interesa mucho para su futuro empresarial hacer todo lo posible para que así sea.

Pero que tú no quieras reconocer que hay incumplimiento, duele.
Como verás, la interpretación lleva a cada uno a generarse diferentes opiniones. Yo no digo que no incumplan, lo hacen cuando no envían el miércoles, pero dicen que todo estará entregado el jueves-viernes y, si en el todo quitamos los de la 4B y mañana salen los teléfono, el viernes estará ese "todo" entregado
¿Que algunos hubiesen preferido empezar a recibirlo hoy?, está claro pero si "todo" está entregado el viernes, el fallo ha sido no empezar hoy con los envíos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /