Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/19, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo pensaba igual, pero ahora lo echo bastante de menos. Era muy cómodo no tenerse que llevar la cartera a todas partes (o si la olvidabas en el coche poder pagar en el mercadona).

SE puede vivir sin ello? Si. Pero hombre, es una comodity que está muy bien que tenga.

Cada vez se usa más y no sólo es por postureo. En mi caso, salir tranquilo sin cartera me parece comodísimo.
También están las pegatinas que regala el banco. Para ponerlas donde uno quiera.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/19, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Al no montarlo principalmente los xiaomis, pues siempre se ha intentado hacer ver que el NFC no sirve de nada y tal.

Pero vaya, no sé cómo no se implanta algo tan útil y poco costoso en cualquier terminal. En la gama baja, bueno, pero que haya terminales de gama media que no lo implementen, es digno de mención como el MI A3 mientras que toda su competencia android one lo implementa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 08/08/19, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Al no montarlo principalmente los xiaomis, pues siempre se ha intentado hacer ver que el NFC no sirve de nada y tal.

Pero vaya, no sé cómo no se implanta algo tan útil y poco costoso en cualquier terminal. En la gama baja, bueno, pero que haya terminales de gama media que no lo implementen, es digno de mención como el MI A3 mientras que toda su competencia android one lo implementa.
Esta claro que tú te pasas las opiniones de los demás por el forro...
Si Xiaomi no lo monta se hace ver que no tiene uso...ahora dilo sin echar bilis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Lo tengo en el reloj que uso para pagos y en el móvil que lo uso (o usaba) para leer pegatinas NFC pegadas en el portátil que tengo programadas para compartir internet y dar wifi al mismo. Tener pagos en el móvil no me es tan relevante puesto que sacar el móvil y pagar es el mismo gesto que sacar la cartera y pagar. Pero es sólo mi opinión desde el punto de vista del uso que yo le doy.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esta claro que tú te pasas las opiniones de los demás por el forro...
Si Xiaomi no lo monta se hace ver que no tiene uso...ahora dilo sin echar bilis.
¿Cómo? No entiendo porqué tienes que saltar de esa forma. De hecho, mi opinión llega a tal conclusión por las opiniones que he ido leyendo cada día.

Siempre se le ha restado importancia dado que la competencia de Xiaomi (en sus gamas media y baja) la implementaba y ellos no.

La verdad que soy un valiente mencionando a Xiaomi en este foro, te saltan a la mínima
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo? No entiendo porqué tienes que saltar de esa forma. De hecho, mi opinión llega a tal conclusión por las opiniones que he ido leyendo cada día.

Siempre se le ha restado importancia dado que la competencia de Xiaomi (en sus gamas media y baja) la implementaba y ellos no.

La verdad que soy un valiente mencionando a Xiaomi en este foro, te saltan a la mínima
Un valiente....anda no me hagas reír. Sino estuvieras rajando siempre de Xiaomi, hasta te podría creer.

Xiaomi tiene modelos que si lo incluyen y en otros que no. Aquí se debate sobre su funcionalidad, que para algunos la tiene y para otros no.

Me imagino que la matraca que distes con el Jack, tb fue casualty
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un valiente....anda no me hagas reír. Sino estuvieras rajando siempre de Xiaomi, hasta te podría creer.

Xiaomi tiene modelos que si lo incluyen y en otros que no. Aquí se debate sobre su funcionalidad, que para algunos la tiene y para otros no.

Me imagino que la matraca que distes con el Jack, tb fue casualty
Que yo sepa, el debate se llama el NFC y smartphones asiáticos, pero no pierdo más el tiempo, nada que debatir, viva Xiaomi. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa, el debate se llama el NFC y smartphones asiáticos, pero no pierdo más el tiempo, nada que debatir, viva Xiaomi. Saludos.
El titulo si....pero el debate ha tomado otros derroteros desde el mensaje 4.
En el mensaje 3 tienes la mejor explicación de nfc y smartphone asiáticos.

Lo dicho...si tus comentario no siguieran la temática tuya habitual, te lo compraría....pero como en cada hilo estás dando la matraca con todo, si miui, si el Jack, ahora el nfc.
Además de que fuiste tú el único que asoció y saco a Xiaomi, en plan palo que le doy.

Meizu en su gama media tampoco lo incorpora...haber cuando te pones con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

¡Viva!

P.D. con la cantidad de marcas que hay..
Viejo 08/08/19, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¡Viva!

P.D. con la cantidad de marcas que hay..
Vaya que si ¿ Ejemplos ? Meizu o realme que tampoco introducen NFC en sus gamas medias pero tanto recomiendas en hilos/encuesta
Viejo 08/08/19, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo lo uso mucho, para hacer la compra, etc. Al curro no llevo cartera ya, dejo la documentación en el coche y listo, y menos cosas llevar encima. Móvil y llaves y ya está. Ahora dicen que vas poder llevar el de conducir en el móvil, osea que más cómodo, y seguro que con el tiempo el DNI. O, por ejemplo voy currar de noche, se me olvida la cartera, pongo gasolina con el móvil, y así más casos.
Yo lo uso siempre para pagar. Llámame raro pero me resulta mucho más sencillo que sacar la cartera y la tarjeta después que lo llevo todo en el bolsillo. El móvil generalmente lo llevo siempre en la mano

Última edición por carapapa Día 08/08/19 a las 17:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya que si ¿ Ejemplos ? Meizu o realme que tampoco introducen NFC en sus gamas medias pero tanto recomiendas en hilos/encuesta
No te compliques, un Nokia de 100€ ya lleva NFC

Y hasta el bq C lleva NFC! Jajajaj
Viejo 08/08/19, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo lo uso siempre para pagar. Llámame raro pero me resulta mucho más sencillo que sacar la cartera y la tarjeta después que lo llevo todo en el bolsillo. El móvil generalmente lo llevo siempre en la mano
Pregunta rapida y demostrstiva:

¿Te gustaria que tu proximo movil llevara NFC o te es indiferente?
Viejo 08/08/19, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Pregunta rapida y demostrstiva:

¿Te gustaria que tu proximo movil llevara NFC o te es indiferente?
Si los Vsmart no llevan NFC me suicido!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo también, me es muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El realme es el mejor gama media....

Lo recuerdas jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
El realme es el mejor gama media....

Lo recuerdas jaja.
Ahora ya no es el mejor gama media, es cualquier móvil que tenga NFC, aunque valga 100 pavos, tenga un snapdragon 425 2/16 de RAM y almacenamiento, cualquier subterfugio para dar la nota.

Estoy echando de menos a @rocaw fíjate lo que te digo
Viejo 08/08/19, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El titulo si....pero el debate ha tomado otros derroteros desde el mensaje 4.
En el mensaje 3 tienes la mejor explicación de nfc y smartphone asiáticos.

Lo dicho...si tus comentario no siguieran la temática tuya habitual, te lo compraría....pero como en cada hilo estás dando la matraca con todo, si miui, si el Jack, ahora el nfc.
Además de que fuiste tú el único que asoció y saco a Xiaomi, en plan palo que le doy.

Meizu en su gama media tampoco lo incorpora...haber cuando te pones con ellos.
Pues paradójicamente, a la pregunta que me hicieron en su día fuera del foro de ¿Móvil que tenga NFC bbb? Dicha persona acabó con un mi note 3 de Xiaomi por mí.

Meizu tiene una distribución bastante deficiente en España, pero igual de criticable en ese aspecto. Xiaomi está totalmente asentada a diferencia de Meizu y cuesta entender que no tenga NFC.

Lo del Jack, ya que lo mencionas, sigo pensando igual. Un claro punto negativo de cualquier terminal que no lo incluya. De hecho, estaba muy cerca de pillar un S10 por este punto, en vez del op7p, pero al final me incliné por su todo pantalla a tener Jack. Encima los nuevos note 10 de Samsung ya no llevan. A convivir con el dichoso adaptador.

Que no estéis de acuerdo lo entiendo e incluso que no me deis credibilidad, me es igual, pero que me debateis atacandome que si hater que si no se qué, es cansino, seguro que lo podéis hacer mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues paradójicamente, a la pregunta que me hicieron en su día fuera del foro de ¿Móvil que tenga NFC bbb? Dicha persona acabó con un mi note 3 de Xiaomi por mí.

Meizu tiene una distribución bastante deficiente en España, pero igual de criticable en ese aspecto. Xiaomi está totalmente asentada a diferencia de Meizu y cuesta entender que no tenga NFC.

Lo del Jack, ya que lo mencionas, sigo pensando igual. Un claro punto negativo de cualquier terminal que no lo incluya. De hecho, estaba muy cerca de pillar un S10 por este punto, en vez del op7p, pero al final me incliné por su todo pantalla a tener Jack. Encima los nuevos note 10 de Samsung ya no llevan. A convivir con el dichoso adaptador.

Que no estéis de acuerdo lo entiendo e incluso que no me deis credibilidad, me es igual, pero que me debateis atacandome que si hater que si no se qué, es cansino, seguro que lo podéis hacer mucho mejor.
Pues sí que es paradójico que con al mia2 se lo recriminaste un ciento de veces ,a pesar de costar 200€..., y ahora con la boca pequeña citas al op7...después de que algunos ya te dijeramos que tanta inquina al A2 por la falta del Jack, para acabar con uno sin Jack.

Solo con que le dieras, me conformo, con una décima parte, de cera al op7 por no incluir el Jack, te empezaría a tomar en serio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/19, 06:04:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Amén, hoy en día no debería venir ninguno sin NfC.
Ni lo uso, pero te apoyo, amen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /