|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual, pero ahora lo echo bastante de menos. Era muy cómodo no tenerse que llevar la cartera a todas partes (o si la olvidabas en el coche poder pagar en el mercadona).
SE puede vivir sin ello? Si. Pero hombre, es una comodity que está muy bien que tenga. Cada vez se usa más y no sólo es por postureo. En mi caso, salir tranquilo sin cartera me parece comodísimo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no montarlo principalmente los xiaomis, pues siempre se ha intentado hacer ver que el NFC no sirve de nada y tal.
Pero vaya, no sé cómo no se implanta algo tan útil y poco costoso en cualquier terminal. En la gama baja, bueno, pero que haya terminales de gama media que no lo implementen, es digno de mención como el MI A3 mientras que toda su competencia android one lo implementa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al no montarlo principalmente los xiaomis, pues siempre se ha intentado hacer ver que el NFC no sirve de nada y tal.
Pero vaya, no sé cómo no se implanta algo tan útil y poco costoso en cualquier terminal. En la gama baja, bueno, pero que haya terminales de gama media que no lo implementen, es digno de mención como el MI A3 mientras que toda su competencia android one lo implementa. ![]() Si Xiaomi no lo monta se hace ver que no tiene uso...ahora dilo sin echar bilis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el reloj que uso para pagos y en el móvil que lo uso (o usaba) para leer pegatinas NFC pegadas en el portátil que tengo programadas para compartir internet y dar wifi al mismo. Tener pagos en el móvil no me es tan relevante puesto que sacar el móvil y pagar es el mismo gesto que sacar la cartera y pagar. Pero es sólo mi opinión desde el punto de vista del uso que yo le doy.
|
||||
|
||||
|
Siempre se le ha restado importancia dado que la competencia de Xiaomi (en sus gamas media y baja) la implementaba y ellos no. La verdad que soy un valiente mencionando a Xiaomi en este foro, te saltan a la mínima
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? No entiendo porqué tienes que saltar de esa forma. De hecho, mi opinión llega a tal conclusión por las opiniones que he ido leyendo cada día.
Siempre se le ha restado importancia dado que la competencia de Xiaomi (en sus gamas media y baja) la implementaba y ellos no. La verdad que soy un valiente mencionando a Xiaomi en este foro, te saltan a la mínima ![]() ![]() Xiaomi tiene modelos que si lo incluyen y en otros que no. Aquí se debate sobre su funcionalidad, que para algunos la tiene y para otros no. Me imagino que la matraca que distes con el Jack, tb fue casualty |
|
|
||||
|
||||
|
Un valiente....anda no me hagas reír. Sino estuvieras rajando siempre de Xiaomi, hasta te podría creer.
Xiaomi tiene modelos que si lo incluyen y en otros que no. Aquí se debate sobre su funcionalidad, que para algunos la tiene y para otros no. Me imagino que la matraca que distes con el Jack, tb fue casualty ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje 3 tienes la mejor explicación de nfc y smartphone asiáticos. Lo dicho...si tus comentario no siguieran la temática tuya habitual, te lo compraría....pero como en cada hilo estás dando la matraca con todo, si miui, si el Jack, ahora el nfc. Además de que fuiste tú el único que asoció y saco a Xiaomi, en plan palo que le doy. Meizu en su gama media tampoco lo incorpora...haber cuando te pones con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho, para hacer la compra, etc. Al curro no llevo cartera ya, dejo la documentación en el coche y listo, y menos cosas llevar encima. Móvil y llaves y ya está. Ahora dicen que vas poder llevar el de conducir en el móvil, osea que más cómodo, y seguro que con el tiempo el DNI. O, por ejemplo voy currar de noche, se me olvida la cartera, pongo gasolina con el móvil, y así más casos.
![]() Última edición por carapapa Día 08/08/19 a las 17:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gustaria que tu proximo movil llevara NFC o te es indiferente?
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no es el mejor gama media, es cualquier móvil que tenga NFC, aunque valga 100 pavos, tenga un snapdragon 425 2/16 de RAM y almacenamiento, cualquier subterfugio para dar la nota.
Estoy echando de menos a @rocaw fíjate lo que te digo
|
|
||||
|
||||
|
El titulo si....pero el debate ha tomado otros derroteros desde el mensaje 4.
En el mensaje 3 tienes la mejor explicación de nfc y smartphone asiáticos. Lo dicho...si tus comentario no siguieran la temática tuya habitual, te lo compraría....pero como en cada hilo estás dando la matraca con todo, si miui, si el Jack, ahora el nfc. Además de que fuiste tú el único que asoció y saco a Xiaomi, en plan palo que le doy. Meizu en su gama media tampoco lo incorpora...haber cuando te pones con ellos. ![]() Meizu tiene una distribución bastante deficiente en España, pero igual de criticable en ese aspecto. Xiaomi está totalmente asentada a diferencia de Meizu y cuesta entender que no tenga NFC. Lo del Jack, ya que lo mencionas, sigo pensando igual. Un claro punto negativo de cualquier terminal que no lo incluya. De hecho, estaba muy cerca de pillar un S10 por este punto, en vez del op7p, pero al final me incliné por su todo pantalla a tener Jack. Encima los nuevos note 10 de Samsung ya no llevan. A convivir con el dichoso adaptador. Que no estéis de acuerdo lo entiendo e incluso que no me deis credibilidad, me es igual, pero que me debateis atacandome que si hater que si no se qué, es cansino, seguro que lo podéis hacer mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paradójicamente, a la pregunta que me hicieron en su día fuera del foro de ¿Móvil que tenga NFC bbb? Dicha persona acabó con un mi note 3 de Xiaomi por mí.
Meizu tiene una distribución bastante deficiente en España, pero igual de criticable en ese aspecto. Xiaomi está totalmente asentada a diferencia de Meizu y cuesta entender que no tenga NFC. Lo del Jack, ya que lo mencionas, sigo pensando igual. Un claro punto negativo de cualquier terminal que no lo incluya. De hecho, estaba muy cerca de pillar un S10 por este punto, en vez del op7p, pero al final me incliné por su todo pantalla a tener Jack. Encima los nuevos note 10 de Samsung ya no llevan. A convivir con el dichoso adaptador. Que no estéis de acuerdo lo entiendo e incluso que no me deis credibilidad, me es igual, pero que me debateis atacandome que si hater que si no se qué, es cansino, seguro que lo podéis hacer mucho mejor. ![]() Solo con que le dieras, me conformo, con una décima parte, de cera al op7 por no incluir el Jack, te empezaría a tomar en serio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |