|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he dejado ya en el Fnac de Leganes y ellos la envian al servicio tecnico
A ver cuanto tiempo sin tablet.... Hoy es dia 3 y ya llevo 2 horas sin ella ¿que hara la pobrecita sola??? ¿me echará de menos???
|
|
|
||||
|
||||
|
El tablet de los anillos...
Bueno primero de todo hola a todos ya que este es mi primer post.
Deciros que tengo la tableta desde el dia 25-10, desde el primer momento y mientras realizaba la carga de la bateria me di de alta en este foro y me empape de todo lo posible sobre mi nuevo "juguete", decir que no pase por alto el post de los anillos y para mis adentros pense "que putada al que le toque algo asi"... pues bien hoy a las 18:00 me han salido los asquerosos Newton rings de los c....lo compre en Media Markt y tengo 7 dias habiles para cambiarla con lo que mañana a primera hora ire a que me la cambien... la duda es... volvera a salir??? y si sale pasados los 7 dias tendre que ir al sat por un producto de 600 euros y 8 dias de vida??? no se que hare al final... mañana os cuento como me ha ido en MM. Creo que al final a los que tenemos la 10.1 de samsung se nos conocera como "la comunidad del anillo" lastima que no este Frodo aqui para que me guie por el buen camino... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es la 10.1 gt-7500 va. 3.1
espero haberte respondido correctamente sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo ajustes _ a cerca del dispositivo- estado-en el desplegable veras el serial number .la mia empieza R2CB8 es para que sepamos que remesa es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía es R2DB7 y ni rastro de anillos.
Con lo bien que me vendrían para cambiar la pantalla. En fin, qué le vamos a hacer. El número también lo podéis ver en la parte de atrás de la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema estaba en que al parecer sobre los comentarios del foro,solo salian los anillos en la partida que eran serial B4,B5,B6,ya tenemos mas informacion tambien pueden salir en las B7.
No se si tendra algo que ver esto de serial number en los anillos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es B7 y tambien los tiene desde hace unos dias...
Lo compré a finales de septiembre en ECI a las 2 semanas salieron y a los 2 dias desaparecieron, pero esta vez no se va... y la mancha es más grande que la primera ![]() edito: ¿seguro que no hay ningún B8 ni B9 con estos anillos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la B8 y la tengo desde el 14 de octubre y de momento nada de nada, seguire cruzando los dedos para que no le pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy de vuelta a casa... y sin tablet.
he hablado con el dependiente del Media Markt que me lo vendio y me comenta que no sabe ni tiene constancia de que son los anillitos verdes pero que como estoy dentro del plazo de devolucion (y que no sabe cuando samsung les enviara mas unidades) me devuelve el dinero. La chica del SAT una vez reenvolsado el dinero le he preguntado si se ha encontrado con otro caso y me comenta que con tres o cuatro casos mas. Luego voy a FNAC y tampoco tienen existencias ni saben cuando van a recibir... no sera que con estan frenando la distribucion por este problema en concreto??? bueno pues ahora me toca volver a mirar y remirar y creo que al final me ire a la xoom 2 que esta recien salidita al mercado. una lastima la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es b7 y comprada a principios de agosto y con anillos a partir del primer mes de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es b7 y nada de anillos aun y cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía era B7, y le salieron los anillos a las 2 semanas más o menos. Hoy me han informado que la pantalla de reemplazo está en el SAT, aunque me dicen que es la de una P7510, y yo les llevé una P7500, espero que sea la misma ...
Dió! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en principio a las que les han cambiado las pantallas no les ha vuelto a salir, asi que esperemos que en un tiempo consigamos tenerla todos en perfecto estado
Bueno y con Ice Cream y ya puestos que haga cafe... Lo de que me traiga las zapatillas al llegar a casa lo descarto hasta la menos Android 6.0
|
||||
|
||||
|
Con el deshumificador, han desaparecido los anillos... Y justo hoy que la queria llevar al sat! No se si es mejor o peor que se quitaran los anillos...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no complicaros la vida si la teneis en garantia, no se por que no la llevais al sat y os olvidais,ahora los tengo,ahora desaparecen,que os cambien la pantalla y fuera problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||