Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android?
LG 10 14.93%
SAMSUNG 41 61.19%
SONY 3 4.48%
HTC 7 10.45%
HUAWEI 6 8.96%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/19, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
Solo diré: Samsung Galaxy Ace y Galaxy mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/19, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Apple

Jajajajajaja es broma...

Pero los teléfonos de gama baja de Samsung en sus primeros tiempos (galaxy ace, galaxy mini... Trend...) todavía son esgrimidos por usuarios de iPhone que s pasaban a Android con estos pensando que serían igual que sus hermanos mayores y volvían a iphone despavoridos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/08/19, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Samsung con sus galaxy mini y similares, alguna marca china por ahí y en general cualquier gama media o baja de Android en sus primeros años.
Hoy en día casi cualquier Android que supere los 180€ de precio suele ir bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/19, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Samsung, tuve el S2 y fue terrible, despues pase al i4s y era otro mundo, capado pero otro mundo... tras años con ios volvi a android con el LG g2 del que cuardo grandisimo recuerdo
Pues precisamente yo conocí Android gracias al s2, viniendo de iPhone 4...y el s2 a nivel rendimiento no noté lags ni nada de eso, de hecho gané en cámara (la del iPhone 4 era basura en comparación) y en libertad con Android (ahí me di cuenta lo que era liberarme de la jaula).

Otra cosa es el s3, que si que Notaba lags y problemas, que se solucionaron en s4. También tuve el s5 y de ahí no volví a probar otro Samsung hasta el s9.

Iphone tuve también el 4s, 5, SE y 7. Y cada vez me duraban menos.

Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #25  
Viejo 08/08/19, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los gama baja de 2011-2012 iban todos o casi mal y el primero que iba bien es el Moto G 1. El S5 nunca ha ido fatal.

Dile a tu amigo que ponga las animaciones a 0.5x y le parecerá otro movil, no es coña, anteayer estuve trasteando ese mismo modelo
Coincido. El moto g primero fue quien marcó el camino de que s podía hacer un Android de gama baja con un rendimiento bueno. Además tenía buena batería... Todavía conozco una chica que se lo recomendé en su momento... Y todavía lo usa!

Y lo mismo digo sobre la gama S. El único que me dio lags y problemas fue el s3. Del s4 el problema eran esos marcos/bisel de plástico que se descascsrillaban, pero el rendimiento era muy bueno, al igual que el s5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #26  
Viejo 08/08/19, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues precisamente yo conocí Android gracias al s2, viniendo de iPhone 4...y el s2 a nivel rendimiento no noté lags ni nada de eso, de hecho gané en cámara (la del iPhone 4 era basura en comparación) y en libertad con Android (ahí me di cuenta lo que era liberarme de la jaula).

Otra cosa es el s3, que si que Notaba lags y problemas, que se solucionaron en s4. También tuve el s5 y de ahí no volví a probar otro Samsung hasta el s9.

Iphone tuve también el 4s, 5, SE y 7. Y cada vez me duraban menos.

Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable...
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Coincido. El moto g primero fue quien marcó el camino de que s podía hacer un Android de gama baja con un rendimiento bueno. Además tenía buena batería... Todavía conozco una chica que se lo recomendé en su momento... Y todavía lo usa!

Y lo mismo digo sobre la gama S. El único que me dio lags y problemas fue el s3. Del s4 el problema eran esos marcos/bisel de plástico que se descascsrillaban, pero el rendimiento era muy bueno, al igual que el s5.

Exacto, aquí la gente parece que tiene mala memoria y no recuerda mucho de 2010-2012 y aquellas épocas.

La realiudad era que:

-TODOS los android gama alta eran peor que los iphone
-TODOS los android gama baja eran malos

El problema no era tanto los fabricantes, era android en sí que no estaba suficiente maduro.

Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara, y se vendió como churros, de los primeros grandes rivales serios de los iphone de la época (que eran los moviles top en su momento). Su único gran punto débil era la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 08/08/19, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara
Que tiene que ver que fuese el mas potente o no? El debate es el softw no la potencia, el s10 sd855 es igual de potente que el op7 y sin embargo la experiencia de usuario no tiene nada que ver, debido al softw

PD: Por esa regla de 3 las marcas estas chinas que meten el procesador top del momento, pedazo de bateria... etc son los mejores.. (Leeco, Asus, nubia...) y sin embargo son pestosos debido a su softw

Última edición por alvarog10 Día 08/08/19 a las 13:45:09.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/19, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exacto, aquí la gente parece que tiene mala memoria y no recuerda mucho de 2010-2012 y aquellas épocas.

La realiudad era que:

-TODOS los android gama alta eran peor que los iphone
-TODOS los android gama baja eran malos

El problema no era tanto los fabricantes, era android en sí que no estaba suficiente maduro.

Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara, y se vendió como churros, de los primeros grandes rivales serios de los iphone de la época (que eran los moviles top en su momento). Su único gran punto débil era la bateria.
Hay que reconocer que la capa touchwiz (y de la que le ha quedado la fama a Samsung, me parece que ahora injusta) ralentizaba el sistema, porque era ponerle rom limpia y el s2 (o incluso el fatídico para mí s3) volaban... Como demostró motorola con el moto g.

La verdad es que en el cambio al galaxy s2 viniendo del iPhone, mis recuerdos son que la cámara gané un montón, que la pantalla y el tamaño se me hacían grandes (ya ves tú, 4,3" ridículas pulgadas pero viniendo del iPhone con 3,5" ya suponían empezar a hacer malabares para llegar a todos los sitios) y nada más. No recuerdo notar pérdida de fluidez, pero si el poder llevar baterías extra cargadas para intercambiar rápidamente (qué gozada!) y lo que acabo de decir. También, que Notaba los píxeles por la baja resolución.

Ah y bueno... Aprendí las cosas que podía haber con Android y con iphone no eran posibles (aunque en algunas ha mejorado ios, permite mucho más que en aquella época)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/19, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que tiene que ver que fuese el mas potente o no? El debate es el softw no la potencia, el s10 sd855 es igual de potente que el op7 y sin embargo la experiencia de usuario no tiene nada que ver, debido al softw

PD: Por esa regla de 3 las marcas estas chinas que meten el procesador top del momento, pedazo de bateria... etc son los mejores.. (Leeco, Asus, nubia...) y sin embargo son pestosos debido a su softw
Era el mejor en casi todo en android y el soft tampoco era tan malo como lo pintas, para la época, en la que android estaba aún verde.

Pero bueno, ya se cuales tus intenciones con este hilo y no te voy a dar mas bola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/08/19, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hay que reconocer que la capa touchwiz (y de la que le ha quedado la fama a Samsung, me parece que ahora injusta) ralentizaba el sistema, porque era ponerle rom limpia y el s2 (o incluso el fatídico para mí s3) volaban... Como demostró motorola con el moto g.

La verdad es que en el cambio al galaxy s2 viniendo del iPhone, mis recuerdos son que la cámara gané un montón, que la pantalla y el tamaño se me hacían grandes (ya ves tú, 4,3" ridículas pulgadas pero viniendo del iPhone con 3,5" ya suponían empezar a hacer malabares para llegar a todos los sitios) y nada más. No recuerdo notar pérdida de fluidez, pero si el poder llevar baterías extra cargadas para intercambiar rápidamente (qué gozada!) y lo que acabo de decir. También, que Notaba los píxeles por la baja resolución.

Ah y bueno... Aprendí las cosas que podía haber con Android y con iphone no eran posibles (aunque en algunas ha mejorado ios, permite mucho más que en aquella época)
Con el Touchwiz le metías mano y quedaba todo bastante apañado
Las famosas animaciones ya estaba ahí, lo metías a 0.5x y se notaba mejoría
Luego desactivabas morralla preinstalada innecesaria y también mejoraba a la par que el consumo de batería disminuia.
Sobre el Moto G hay que decir que es dos años más nuevo que el S2, tampoco tenían la misma versión de SO ni nada, con lo que veo un poco raro compararlos.
El tema del tamaño resulta chistoso, cuando lo tenía los propietarios del iphone decian "muy grande, parece una tele", y ves ahora los ladrillos que hay y te ríes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/19, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Samsung es la Apple de Android.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/19, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
15 de 19 samsung, not bad
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/19, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Xiaomi con su capa de personalización de miui. Parecía que llevabas una beta constante, encima ya empezaban las campañas a favor de esta y en contra de las otras marcas (campañas muy organizadas por cierto), algo que se sigue viendo a día de hoy.

Yo he tenido Samsungs muy antiguos y no es tan dramático como se pinta. De hecho, gracias a Samsung, se ha podido comparar y hasta superar a Apple y su iOS en muchos aspectos.

Obviamente, si tienes un galaxy ACE, pues normal que te deje esa sensación.
¿ Campaña organizada ? , si insertas una y otra vez el vídeo de la pantalla del MI A3 me lo termino de creer.

Donde estaba Xiaomi en 2010, por cierto betas de manera constante la que tuvo tu querida gama E, eso sí fue dejar una beta en Lollipop en toda la extensión de la palabra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/08/19, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Campaña organizada ? , si insertas una y otra vez el vídeo de la pantalla del MI A3 me lo termino de creer.

Donde estaba Xiaomi en 2010, por cierto betas de manera constante la que tuvo tu querida gama E, eso sí fue dejar una beta en Lollipop en toda la extensión de la palabra.
Así es compi, tal como te cuento. Solo hay que ver la historia del exytek, creo que te confundes con dicho compañero.

Mi pequeñín E4 disfruta de Lollipop, un bq funcionando bien a pesar de su antigüedad, vaya impacto al leerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 08/08/19, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Xiaomi con su capa de personalización de miui. Parecía que llevabas una beta constante, encima ya empezaban las campañas a favor de esta y en contra de las otras marcas (campañas muy organizadas por cierto), algo que se sigue viendo a día de hoy.

Yo he tenido Samsungs muy antiguos y no es tan dramático como se pinta. De hecho, gracias a Samsung, se ha podido comparar y hasta superar a Apple y su iOS en muchos aspectos.

Obviamente, si tienes un galaxy ACE, pues normal que te deje esa sensación.
Miui en versiones 4, 5, 6...recuerdo que era de lo mejor que había en Android. Mejor que ahora...era la capa más valorada.
Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi.
Las primeras versiones de miui tenían un feeling bestial...

La gran fama de miui, viene de aquellos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 08/08/19, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Miui en versiones 4, 5, 6...recuerdo que era de lo mejor que había en Android. Mejor que ahora...era la capa más valorada.
Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi.
Las primeras versiones de miui tenían un feeling bestial...

La gran fama de miui, viene de aquellos años.
Es lo que tiene hablar por la inercia del odio, pero como ya sabemos quiénes van por ahí , nos resulta indiferente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 08/08/19, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
HTC sin lugar a dudas. El port del Sense de Windows a Android le sentó fatal. Los que tuvimos aquellos primeros Android con Sense estábamos desesperados. Era una auténtica tortura esa capa hasta que no le hacías root y le quitabas la mitad de las cosas. Lenta, lenta. Nada que ver a lo que es el Sense ahora, por cierto.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/08/19, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Creo que el planteamiento es erróneo. Cualquier android malo dejaba mala sensación en quien lo utilizaba. Pero de esto hace ya bastantes añitos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/19, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es compi, tal como te cuento. Solo hay que ver la historia del exytek, creo que te confundes con dicho compañero.

Mi pequeñín E4 disfruta de Lollipop, un bq funcionando bien a pesar de su antigüedad, vaya impacto al leerlo.
Vaya, parece que carecemos de buena memoria, ni tan siquiera yo calificó de campaña organizada la matraca que diste con la radiación del MI A1, el Jack y el slot microSD del MI A2 ( aquello era imprescindible en un smartphone hasta que te pillaste el OP7 ), la pantalla del MI A3, el gama media sobrevalorado del poco F1 o la copia del iPhone que era el MI8...

Por cierto se que gran parte de denostar a Xiaomi viene dado de que la culpais los ultras de bq en vuestro subconsciente de que se haya ido al garete vuestra querída marca, y en parte es cierto, pero voy a ser bastante claro, la culpa de que la marca EXpañola se haya ido al Carrer únicamente es culpa de ella misma por hacer móviles malos y caros.

Respecto a exytek ¿ No te das cuenta que tú haces lo mismo que tanto críticas ?

Salu2
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 08/08/19, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lo que tiene hablar por la inercia del odio, pero como ya sabemos quiénes van por ahí , nos resulta indiferente
Odio amor y defensa a ultranza. Cómo más te guste llamarlo. Ni que esto fuera una telenovela. Lo dicho, mil perdones por opinar así, viva Xiaomi y esto va para todos los que me han citado por dejar una simple y humilde opinión referente a esta marca. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Creo que el planteamiento es erróneo. Cualquier android malo dejaba mala sensación en quien lo utilizaba. Pero de esto hace ya bastantes añitos
Ahí las dao. Pero yo veo cierto intento para que salga samsung mal parada. Que conspiranoico me he vuelto últimamente.

Última edición por Edu5 Día 08/08/19 a las 15:54:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /