|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android? | |||
| LG |
|
10 | 14.93% |
| SAMSUNG |
|
41 | 61.19% |
| SONY |
|
3 | 4.48% |
| HTC |
|
7 | 10.45% |
| HUAWEI |
|
6 | 8.96% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Apple
Jajajajajaja es broma... Pero los teléfonos de gama baja de Samsung en sus primeros tiempos (galaxy ace, galaxy mini... Trend...) todavía son esgrimidos por usuarios de iPhone que s pasaban a Android con estos pensando que serían igual que sus hermanos mayores y volvían a iphone despavoridos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Samsung con sus galaxy mini y similares, alguna marca china por ahí y en general cualquier gama media o baja de Android en sus primeros años.
Hoy en día casi cualquier Android que supere los 180€ de precio suele ir bien. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el s3, que si que Notaba lags y problemas, que se solucionaron en s4. También tuve el s5 y de ahí no volví a probar otro Samsung hasta el s9. Iphone tuve también el 4s, 5, SE y 7. Y cada vez me duraban menos. Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo digo sobre la gama S. El único que me dio lags y problemas fue el s3. Del s4 el problema eran esos marcos/bisel de plástico que se descascsrillaban, pero el rendimiento era muy bueno, al igual que el s5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente yo conocí Android gracias al s2, viniendo de iPhone 4...y el s2 a nivel rendimiento no noté lags ni nada de eso, de hecho gané en cámara (la del iPhone 4 era basura en comparación) y en libertad con Android (ahí me di cuenta lo que era liberarme de la jaula).
Otra cosa es el s3, que si que Notaba lags y problemas, que se solucionaron en s4. También tuve el s5 y de ahí no volví a probar otro Samsung hasta el s9. Iphone tuve también el 4s, 5, SE y 7. Y cada vez me duraban menos. Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable... ![]() Coincido. El moto g primero fue quien marcó el camino de que s podía hacer un Android de gama baja con un rendimiento bueno. Además tenía buena batería... Todavía conozco una chica que se lo recomendé en su momento... Y todavía lo usa!
Y lo mismo digo sobre la gama S. El único que me dio lags y problemas fue el s3. Del s4 el problema eran esos marcos/bisel de plástico que se descascsrillaban, pero el rendimiento era muy bueno, al igual que el s5. ![]() Exacto, aquí la gente parece que tiene mala memoria y no recuerda mucho de 2010-2012 y aquellas épocas. La realiudad era que: -TODOS los android gama alta eran peor que los iphone -TODOS los android gama baja eran malos El problema no era tanto los fabricantes, era android en sí que no estaba suficiente maduro. Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara, y se vendió como churros, de los primeros grandes rivales serios de los iphone de la época (que eran los moviles top en su momento). Su único gran punto débil era la bateria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
PD: Por esa regla de 3 las marcas estas chinas que meten el procesador top del momento, pedazo de bateria... etc son los mejores.. (Leeco, Asus, nubia...) y sin embargo son pestosos debido a su softw Última edición por alvarog10 Día 08/08/19 a las 13:45:09. |
|
#28
|
||||
|
||||
Exacto, aquí la gente parece que tiene mala memoria y no recuerda mucho de 2010-2012 y aquellas épocas.
La realiudad era que: -TODOS los android gama alta eran peor que los iphone -TODOS los android gama baja eran malos El problema no era tanto los fabricantes, era android en sí que no estaba suficiente maduro. Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara, y se vendió como churros, de los primeros grandes rivales serios de los iphone de la época (que eran los moviles top en su momento). Su único gran punto débil era la bateria. ![]() La verdad es que en el cambio al galaxy s2 viniendo del iPhone, mis recuerdos son que la cámara gané un montón, que la pantalla y el tamaño se me hacían grandes (ya ves tú, 4,3" ridículas pulgadas pero viniendo del iPhone con 3,5" ya suponían empezar a hacer malabares para llegar a todos los sitios) y nada más. No recuerdo notar pérdida de fluidez, pero si el poder llevar baterías extra cargadas para intercambiar rápidamente (qué gozada!) y lo que acabo de decir. También, que Notaba los píxeles por la baja resolución. Ah y bueno... Aprendí las cosas que podía haber con Android y con iphone no eran posibles (aunque en algunas ha mejorado ios, permite mucho más que en aquella época) |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que fuese el mas potente o no? El debate es el softw no la potencia, el s10 sd855 es igual de potente que el op7 y sin embargo la experiencia de usuario no tiene nada que ver, debido al softw
PD: Por esa regla de 3 las marcas estas chinas que meten el procesador top del momento, pedazo de bateria... etc son los mejores.. (Leeco, Asus, nubia...) y sin embargo son pestosos debido a su softw ![]() Pero bueno, ya se cuales tus intenciones con este hilo y no te voy a dar mas bola |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la capa touchwiz (y de la que le ha quedado la fama a Samsung, me parece que ahora injusta) ralentizaba el sistema, porque era ponerle rom limpia y el s2 (o incluso el fatídico para mí s3) volaban... Como demostró motorola con el moto g.
La verdad es que en el cambio al galaxy s2 viniendo del iPhone, mis recuerdos son que la cámara gané un montón, que la pantalla y el tamaño se me hacían grandes (ya ves tú, 4,3" ridículas pulgadas pero viniendo del iPhone con 3,5" ya suponían empezar a hacer malabares para llegar a todos los sitios) y nada más. No recuerdo notar pérdida de fluidez, pero si el poder llevar baterías extra cargadas para intercambiar rápidamente (qué gozada!) y lo que acabo de decir. También, que Notaba los píxeles por la baja resolución. Ah y bueno... Aprendí las cosas que podía haber con Android y con iphone no eran posibles (aunque en algunas ha mejorado ios, permite mucho más que en aquella época) ![]() Las famosas animaciones ya estaba ahí, lo metías a 0.5x y se notaba mejoría Luego desactivabas morralla preinstalada innecesaria y también mejoraba a la par que el consumo de batería disminuia. Sobre el Moto G hay que decir que es dos años más nuevo que el S2, tampoco tenían la misma versión de SO ni nada, con lo que veo un poco raro compararlos. El tema del tamaño resulta chistoso, cuando lo tenía los propietarios del iphone decian "muy grande, parece una tele", y ves ahora los ladrillos que hay y te ríes. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Samsung es la Apple de Android.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
15 de 19 samsung, not bad
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con su capa de personalización de miui. Parecía que llevabas una beta constante, encima ya empezaban las campañas a favor de esta y en contra de las otras marcas (campañas muy organizadas por cierto), algo que se sigue viendo a día de hoy.
Yo he tenido Samsungs muy antiguos y no es tan dramático como se pinta. De hecho, gracias a Samsung, se ha podido comparar y hasta superar a Apple y su iOS en muchos aspectos. Obviamente, si tienes un galaxy ACE, pues normal que te deje esa sensación. ![]() , si insertas una y otra vez el vídeo de la pantalla del MI A3 me lo termino de creer.Donde estaba Xiaomi en 2010, por cierto betas de manera constante la que tuvo tu querida gama E, eso sí fue dejar una beta en Lollipop en toda la extensión de la palabra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿ Campaña organizada ?
, si insertas una y otra vez el vídeo de la pantalla del MI A3 me lo termino de creer.Donde estaba Xiaomi en 2010, por cierto betas de manera constante la que tuvo tu querida gama E, eso sí fue dejar una beta en Lollipop en toda la extensión de la palabra. ![]() Mi pequeñín E4 disfruta de Lollipop, un bq funcionando bien a pesar de su antigüedad, vaya impacto al leerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con su capa de personalización de miui. Parecía que llevabas una beta constante, encima ya empezaban las campañas a favor de esta y en contra de las otras marcas (campañas muy organizadas por cierto), algo que se sigue viendo a día de hoy.
Yo he tenido Samsungs muy antiguos y no es tan dramático como se pinta. De hecho, gracias a Samsung, se ha podido comparar y hasta superar a Apple y su iOS en muchos aspectos. Obviamente, si tienes un galaxy ACE, pues normal que te deje esa sensación. ![]() Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi. Las primeras versiones de miui tenían un feeling bestial... La gran fama de miui, viene de aquellos años. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Miui en versiones 4, 5, 6...recuerdo que era de lo mejor que había en Android. Mejor que ahora...era la capa más valorada.
Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi. Las primeras versiones de miui tenían un feeling bestial... La gran fama de miui, viene de aquellos años. ![]()
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
HTC sin lugar a dudas. El port del Sense de Windows a Android le sentó fatal. Los que tuvimos aquellos primeros Android con Sense estábamos desesperados. Era una auténtica tortura esa capa hasta que no le hacías root y le quitabas la mitad de las cosas. Lenta, lenta. Nada que ver a lo que es el Sense ahora, por cierto.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Creo que el planteamiento es erróneo. Cualquier android malo dejaba mala sensación en quien lo utilizaba. Pero de esto hace ya bastantes añitos
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Por cierto se que gran parte de denostar a Xiaomi viene dado de que la culpais los ultras de bq en vuestro subconsciente de que se haya ido al garete vuestra querída marca, y en parte es cierto, pero voy a ser bastante claro, la culpa de que la marca EXpañola se haya ido al Carrer únicamente es culpa de ella misma por hacer móviles malos y caros. Respecto a exytek ¿ No te das cuenta que tú haces lo mismo que tanto críticas ? Salu2
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ahí las dao. Pero yo veo cierto intento para que salga samsung mal parada. Que conspiranoico me he vuelto últimamente. Última edición por Edu5 Día 08/08/19 a las 15:54:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||