Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 02/11/11, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
gracias, siempre, Joan. Son mas de quinientos euros, pedido en firme, transferencia. Nadie que no sea uno mismo puede anularlo. Cuidado con esto.


  #1002  
Viejo 02/11/11, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
A mi todo esto me sabe fatal, pero lo único que puedo decir es que esperemos a mañana y entonces analizamos si el problema ha sido sólo el 4B, de logística, ambos o lo que sea.
Vamos a ver Joan, si a ti te agradecemos de igual manera todo tu esfuerzo y dedicación, tú que eres el que más ha currado, también eres un interesado en que todo salga bien, pero evidentemente no depende de ti.
Solo agradecerte todo lo realizado hasta ahora.
Gracias.
  #1003  
Viejo 02/11/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
lo que a mi me jode... es que pagamos por primicia.. pa que al final en 4 dias ya este en mirdafone etc... y nada.. es lo que hay.. pa la proxima ya sabeis chavales.. si kereis primicia... no rakanieis.. a pagar lo ke toca y asi evitamos toda estas pirulas.. saludos.
Yo no busco nada de ser el primero para mi eso es una tontería porque por esa regla de tres nosotros los españoles no hemos sido los primeros ni ahora ni nunca...


Yo lo que busco es el mejor precio posible y si me lo paso bien en una compra conjunta mas que mas, ya tengo experiencia en hacer una compra conjunta y nunca mas no te imginas lo que es estar pendiente de todo pero sobre todo de que no pasen cosas inesperadas para finalizar de una puñetera vez una compra conjunta que no es lo mas bonito de hacer te lo aseguro...
Por eso todo mi apoyo a @joanhtchero

Última edición por XIKUU Día 02/11/11 a las 21:01:45.
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 02/11/11, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Aquí estoy, como bien apuntáis algunos, yo también trabajo.

Vamos por partes.
Yo soy tan geek como vosotros, soy de los que quiere que su gadget le llegue para ayer y de los que se mosquea cuando no es así, de modo que puedo entender muchas de vuestras reacciones....pero...aunque fastidie, y aunque las cosas podían haberse hecho mejor, en algunas cosas hay que ser consciente de los problemas que pueden surgir por que como bien dice @XIKUU



Dicho esto hay dos cosas:

Pagos con tarjeta: la problemática ya la conocéis. Los pagos que se hicieron el viernes, todos al mismo tiempo y por el mismo importe, generaron un problema que todos conocéis. Hoy mismo he hablado con Víctor de SSmóviles por el tema de la conjunta del Nexus y, al explicarle el caso, me ha dicho que, aunque puede ser por cierta falta de previsión, es algo que pasa y que se hace como medida anti-fraude, lo que me ha demostrado que no se inventan nada.



Deciros también que la gente de la tienda cerró el cobro con tarjeta por precaución y hoy lo han vuelto a abrir por que, el problema estaba en lo del viernes cuando vino todo de golpe, pero hoy ya podían seguir vendiendo. Eso significa que, lo que está bloqueado es lo del viernes, pero eso no implica que no puedan seguir vendiendo.

Envíos: en el primer post queda claro que el jueves se enviará todo y se recibirá el viernes. Que haya gente que lo quiera para ayer es comprensible por lo que os he dicho de inicio, pero es algo que ellos no dijeron en ningún momento. Ahora saltaréis los que no lo vais a recibir por la problemática de la tarjeta a decir que no han cumplido lo que pone. Es verdad, pero ya sabéis el problema y contra eso no se puede hacer nada.

En resumen. El problema está en lo pagado el viernes con tarjeta, no con las transferencias ni ventas con tarjeta en el día de hoy. Mañana saldrán los paquetes que no estén afectados por el problema de la tarjeta tal y como se dijo desde el inicio.

Más no os puedo decir.
Si tenéis alguna pregunta adelante, yo trataré de hacérselo llegar. Entiendo que es jodido pero intentad también ver que, quitando el problema de la tarjeta, en lo demás cumplen...mientras salgan mañana.

Un saludo.
perdona compañero,

como ya sabes esta conjunta la montastes.
ya que yo te pedi si por favor me podrias ayudar a montar una conjunta para el note.

antetodo agradecerte todo tu esfuerzo la verdad es que tu esfuerzo por ayudarme
a sido desmesurado -gracias de verdad-

El problema no solo esta en los pagos por las targetas, si no en el incumplimiento de envio de pedidos.
ami se me notifico que se enviarian el miercoles, yo contaba con eso ya que me tengo que marchar un par de semanas fuera (me marcho el sabado).
ahora dime tú, si lo envian el jueves llegara el viernes a seur girona a mi pueblo no me lo llevaran asta el lunes y ya no estare.
tendre que pedir que me lo recoja y estar sin movil dos semanas.
es mas les esplique mi problema y me responden saldra el jueves, (como si no les importara), que les cuesta si lo tienen en stock enviarmelo el miercoles como se quedo??
lo tienen en stock y cobrado desde el jueves.

por favor joanhtchero dime si tengo razon o no??

y te agradezco de nuevo tu esfuerzo.
  #1005  
Viejo 02/11/11, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
yo he hecho el pago con transfer directa pero si pienso q estan riendo de nosotros. asi q por mi anulabamos la compra, q se rian de su madre.
por mi tambien.
saludos:
  #1006  
Viejo 02/11/11, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

como no se monta votación, yo ya he votado por mi, he solicitado ya la anulación.
Gracias por tu esfuerzo Joan, aunque creo que lo estás desluciendo al no admitir que la tienda no está cumpliendo.
Saludos
  #1007  
Viejo 02/11/11, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Lo mío no tiene nada que ver con el Note pero espero el envío de un SGS2 desde hace 24 días de una promo que hicieron del 50%. Primero que sí el puente del pilar, luego que si problemas con el stock y la cuestión es que aqui estamos esperando el envío. En twitter podeís leer a un cliente que también le tocó la promo del 50% y que lo ha recibido hoy pero usado, con una raya y abierto y lo único que le ofrecen es la devolución del dinero ya que no les quedan SGS2 de promoción (!!!!) cuando siempre se indico que eran nuevos y de estos tienen stock. INDIGNANTE.

Supongo que no tardare en recibirlo y que estará todo bien pero no me esta gustando un pelo la forma de proceder de esta tienda.
  #1008  
Viejo 02/11/11, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
venga a la mierda todooo, que nos dewelvan el dinero!!! y que cada uno se lo compre por su parte! jejeje contad conmigo pa la devolucion en masa !!
  #1009  
Viejo 02/11/11, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
como no se monta votación, yo ya he votado por mi, he solicitado ya la anulación.
Gracias por tu esfuerzo Joan, aunque creo que lo estás desluciendo al no admitir que la tienda no está cumpliendo.
Saludos
Vamos a ver. Para mi el problema ha sido la información tan variada que ha salido. Yo soy el primero que he admitido falta de previsión, puedes leerlo más atrás, pero al mismo tiempo, y contando con esa falta de previsión, quiero creer que los pedidos hechos "fuera del 4B" se enviarán dentro del plazo que fue miércoles-jueves y por eso pienso que si el viernes están entregados, esos estarían dentro de lo acordado.
Otra cosa es lo de los pagos con tarjeta, de eso no digo nada pq tenéis razón, pero insisto en que si el viernes los teléfonos los tenéis en casa, tampoco habrá sido una hecatombe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
  #1010  
Viejo 02/11/11, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
TRANQUILIDAD CONY ESTO LO HACE EL ANSIIIIAAAAAARR PERO SI LO TENDREMOS SI O SI....
Venga que no se diga paciencia y buenos alimentos, cuando esteis medio jorobados hacia la izquierda de llevar ese peaso telefono sesuar de 5,3" en el bolsillo que se dice pronto os olvidareis de todo esto ya vereis...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 02/11/11, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Vamos a ver. Para mi el problema ha sido la información tan variada que ha salido. Yo soy el primero que he admitido falta de previsión, puedes leerlo más atrás, pero al mismo tiempo, y contando con esa falta de previsión, quiero creer que los pedidos hechos "fuera del 4B" se enviarán dentro del plazo que fue miércoles-jueves y por eso pienso que si el viernes están entregados, esos estarían dentro de lo acordado.
Otra cosa es lo de los pagos con tarjeta, de eso no digo nada pq tenéis razón, pero insisto en que si el viernes los teléfonos los tenéis en casa, tampoco habrá sido una hecatombe.
+10
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
  #1012  
Viejo 02/11/11, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
A mi todo esto me sabe fatal, pero lo único que puedo decir es que esperemos a mañana y entonces analizamos si el problema ha sido sólo el 4B, de logística, ambos o lo que sea.
compañero gracias por todo y perdona por haberte metido en este follon.

un abrazo
  #1013  
Viejo 02/11/11, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hola, Juan Antonio:

************.com Spain Online comentó en su publicación en el muro.

************.com Spain Online escribió: "Hoy no salio ningún NOTE , si SGS2 , el suyo sale mañana por la noche pondremos las expediciones x aquí , saludos"

No es cuestion de anular ahora, no voy a hacerlo, salvo que mañana todo se vaya al carajo.
  #1014  
Viejo 02/11/11, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Muchísimas gracia por todo @joanhtchero, si alguien no tiene ninguna culpa y ha dado todo para que la compra salga bien has sido tú, y además sin ser interesado en ello que tú no has comprado.

P.D.: Estáis diciendo todo el rato que los problemas son con los pagos del viernes, yo lo pague el jueves supongo que también estoy pringado y sera hasta el viernes y no solo el viernes.

P.P.D.: Les he preguntado por Facebook a ver que dicen.

Última edición por bttcp12 Día 02/11/11 a las 21:41:27.
  #1015  
Viejo 02/11/11, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Esperemos a mañana, trankilidad
  #1016  
Viejo 02/11/11, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
son los del jueves y viernes... los que estamos jodidos.....
  #1017  
Viejo 02/11/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
son los del jueves y viernes... los que estamos jodidos.....
Vaya alegría los primeros en pagar (ya que por tarjeta siempre es más rápido) y los últimos en recibirlo, tiene huevos la cosa.

Y mientras sin móvil.
  #1018  
Viejo 02/11/11, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Cohones Jurenad, yo tampoco quiero la foto, solo una prueba para que les creamos, aunque sospecho que a estas alturas ya poco va a importar.
Y una foto hecha el JUEVES 3 de noviembre, solo servira para demostrar que no tenian stock el miercoles 2 de noviembre y que han mentido (ahora se llama fallo de logistica) ya que se acordo enviar miercoles y jueves. Ya no hay nada que hacer, la foto era hoy no mañana, pero eso ahora ya da igual.
  #1019  
Viejo 02/11/11, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
agarcia18 agarcia18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Vamos a ver. Para mi el problema ha sido la información tan variada que ha salido. Yo soy el primero que he admitido falta de previsión, puedes leerlo más atrás, pero al mismo tiempo, y contando con esa falta de previsión, quiero creer que los pedidos hechos "fuera del 4B" se enviarán dentro del plazo que fue miércoles-jueves y por eso pienso que si el viernes están entregados, esos estarían dentro de lo acordado.
Otra cosa es lo de los pagos con tarjeta, de eso no digo nada pq tenéis razón, pero insisto en que si el viernes los teléfonos los tenéis en casa, tampoco habrá sido una hecatombe.
Joan, te he agradecido en todos mis post anteriores a hoy tu dedicación, y lo sigo haciendo. Pero no entiendo que ahora digas que se comprometieron a enviar los aparatos "miércoles-jueves". Nunca fue así. Siempre fue miércoles. Recuerda lo que tú mismo has escrito y nos has comunicado, por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269

Yo también tengo constancia escrita por intercambios de correos electrónicos con ellos de ese compromiso.

Así que, sin esperar a mañana, ya están incumpliendo. Lo he explicado más pormenorizadamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965

Otra cosa es que a cada uno le parezca más o menos importante este incumplimiento, según le afecte. Pero que no han cumplido con lo acordado es incuestionable.

Saludos,
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 02/11/11, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Algeciras Norte de Africa
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
Pues mi enfado ha superado mi limite y he pedido la anulacion. Me parece que me estan tomando el pelo asi que MUCHISIMAS GRACIAS JOANHTCHERO de verdad te lo has currado y un monton, lastima que los de spain movil no cumplan con lo que dicen.
Me da a mi que mañana no salen ni los de transferencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:56:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /