|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta, por que tengo que pagar yo un problema de su banco cuando yo si lo tengo pagado y yo si he cumplido?, tendrian que darme la opcion de anular el pedido sin mas, y que yo escogiera que opcion me interesa , devolucion o esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro si es por capricho,no pasa nada pero estoy arto de decir y ya canso a los demas de repetirlo y lo siento pero yo lo necesito por problemas de vision y ademas yo lo tendre si hay suerte el dia que sale a la venta y posiblemente salga a 560 libre y encima pudiendo comprarlo en mano............y yo no voy ahora a anular el pedido para tener que esperar hasta el martes para que me devuelvan el dinero y luego otra vez a buscarme la vida y pagar mas,yo no tengo tanta pasta,por lo menos espero que venga sin abrir y sea totalmente nuevo y sino que avisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la indignación y las lamentaciones de todos.Por supuesto que si hubiéramos sabido esto, habríamos pagado esos cien o ciento y pico euros de más para tener el móvil ¡ya!; pero al mismo tiempo me hago algunas reflexiones:
Soy un privilegiado por disponer de 520 euros para un caprichito, ya que tengo una desire hd desde hace 15 días. No cuestiono en absoluto la actuación de ************, ya que son los primeros que intentarán enviar los pedidos lo antes posible.Tienen mi confianza. Ya veréis como el problema del 4B también se resolverá rápido. Nunca pensé que tendría un flamante Galaxy Note antes de Navidad y mucho menos antes del 7 de Noviembre(fecha de lanzamiento) ¿Duele haberlo pagado y no tenerlo aún?.No pasa nada, es cuestión de días, mantendremos la ilusión más tiempo. Por cierto , tengo unas ganas locas de meter los dedazos..... en esa "peazo" pantalla........ Saludos ![]() Que tiene que ver que te puedas dar un caprichito paraque no cumplan unas condiciones pactadas previamente? Pueden tener tu confianza, pero la nuestra se gana con una foto o con actuaciones claras. Nosotros en general si cuestionamos la actuacion de ************ más que nada porque se lo han ganado a pulso incumpliendo plazos. Estan a tiempo si solucionan las cosas hoy y envian a ultima hora los telefonos que para eso era la conjunta. Etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aNular la compra es estar un mes sin móvil y sin dinero.la compra es conjunta pero a nadie se le puede anular. Ahora es un asunto de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que servimos a todos los de transferencia y cuando liberen los pagos a todos los de tarjeta... me parece infantil... como que TODOS los de tarjeta... si tienes un problema en un momento dado afectará a ALGUNOS pedidos por tarjeta.
Y por supuesto si mi pago ha entrado ayer una vez RESUELTO lo del pago por tarjeta, porque no lo recibo mañana? No era lo acordado? Dicho esto, no tengo ningun problema en esperar... es mas, no veo completo el mio hasta no tener la funda oficial de Samsung la de tipo FLIP... me parece una chulada... ya nos la podían regalar "paquedarbien" ;.> El tema es que llega todo bien y en perfectas condiciones...eso si. Aqui ya estariamos hablando de temas serios. O que se retrasen dos semanas etc. Confiemos que no. Que todo va a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana.. eso es ke todavia no tienen los notes.. simplemente.. una fotos son 2 minutos y quitaria la fama ke estan cojiendo...
referente al user que pregunto como sale el pedido en la web, a mi me aparece en proceso. un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sale en proceso.
Despues de haberos leido, yo (soy de los de transfer-directa por la caixa) hasta el Viernes a las 15:00, no tomare una decision a seguir. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La foto estará mañana por que ahora no están allí, eso no es raro.
Insisto en que entiendo el cabreo, yo también lo estarían, pero al mismo tiempo entiendo que hay un factor externo que no se esperaba y que, como ya he dicho antes, es un tema de falta de previsión. Dicho esto: podemos esperar a mañana a que veamos las expediciones (o no) y en función de eso hablamos?. Lo digo por que, aunque está claro que son opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, dudar de todo sólo sirve para meter miedo a aquellos que están tranquilos y para hacer más larga la espera. Ahora es cosa vuestra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues yo voy a esperar a mañana para ver que ocurre si los mandan o si no, para anular o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me jode... es que pagamos por primicia.. pa que al final en 4 dias ya este en mirdafone etc... y nada.. es lo que hay.. pa la proxima ya sabeis chavales.. si kereis primicia... no rakanieis.. a pagar lo ke toca y asi evitamos toda estas pirulas.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque entonces, es ilógico que los alemanes lo vendan por 550..Jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me sabe fatal, pero lo único que puedo decir es que esperemos a mañana y entonces analizamos si el problema ha sido sólo el 4B, de logística, ambos o lo que sea.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||