|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gran aporte!!!!!
era raro de k nos los regalen... pero si! ejejejej gracias compañero!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguoen puede subir el apk de jiegos 3d? Llevo la rom de acura y viene suprimida por defecto! Gracias.
enviado desde mi nave espacial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me los he descargado, genial por LG, espero que siga así siempre... pero no entiendo la promoción, entonces para qué el Game Edition, si se podrá hacer igual en el normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja graciass por el apk pero dio la casualidad de que tenia una copia en el titanium, que suerte ya e descargado gt academy ( imcreible)
enviado desde mi nave espacial |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es, como se asocia esto al movil? me refiero, si formateo el movil, o le instalo una nueva rom, al descargar el juego de nuevo, seria como descargar un juego nuevo, o recordara que ya lo tenia descargado? si desde gameloft no lo asocian a ninguna cuenta, como sabran que lo he descargado anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi código jejejeje, estas cosas pasan cuando los usuarios se unen en contra de una compañia que no esta haciendo bien su trabajo, lo que pasa que muchas veces no usuarios no se ponen de acuerdos pero bueno... al final parece que LG va hacer bien su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es, como se asocia esto al movil? me refiero, si formateo el movil, o le instalo una nueva rom, al descargar el juego de nuevo, seria como descargar un juego nuevo, o recordara que ya lo tenia descargado? si desde gameloft no lo asocian a ninguna cuenta, como sabran que lo he descargado anteriormente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues entonce no se...el mio es vodafone.....Pues es muy raro....haber si en el foro le pasa a alguien que lo tenga libre.....ahi que preguntarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
muy buen aporte men D voi a desrootear el movil y ponerle en la version vodafone y ala a descargar
|
||||
|
||||
|
Y hasta el 31 de diciembre de 2012 vale el código para canjear los juegos...
Parece que se lo están currando. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
¿a vosotros os descarga también lentísimo los datos del juego? no me refiero al juego en sí, sino a los 200Mb que necesita después
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Vodafone y no me hace nada, meto todos los datos le doy a enviar y no dice si esta enviado y lo que hace es volver a mostrarme la pagina para meter de nuevo los datos.
En fin que nada pasando de juegos ya los descargaremos de la seccion juegos de por aqui. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
wenas amigueros hctmaniaticos
ya tengo el kodigo y ahora como hago donde veo que estan los juegos me meto desde el pc o desde el movil thks de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola flipado no.... me va muy rapido me e descargado wifi 500Mb en 15 minutos.... mira la cobertura...yo estoy al lado del wifi......vamos a disfrutarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si alguien tiene el 3d libre de origuen y quiere comentar si puede descargar los juegos,pero casi seguro que detecta el imei de los de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||