|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promocion 14 juegos gratis
Hola a todos parece ser que hoy es el día de las buenas noticias, aparte de ginger podéis pasaros por aquí: http://www.lg.com/es/optimus-3d-juegos-gratis/index.jsp y a disfrutar de la promoción de los 14 juegos!!!!! (funciona yo mismo me estoy bajando los juegos ahora mismo).
![]() LG se está portando y es justo reconocérselo. ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 1507jb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que hay que reconocer que se están portando haciendo extensible la promoción del GE al resto de usuarios del O3D. Si ya encima anuncian que se van a poner a trabajar en ICS y que lo van a sacar en breve (pero esta vez de verdad) a lo mejor hasta me vuelvo a comprar un LG como próximo móvil.
|
|
||||
|
||||
Amigos como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya estoy descargando los juegos sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola que grande eres 1507jb....ya lo e echo a descargar....perfecto por LG....un 10....otros no lo se portarian de esa manera.Vemos que no nos dejan solos ni a sus terminales.ya lo dije muchas veces... esperar las cosas vendran....y estan llegando...que continien de esa manera.
|
|
||||
|
||||
Hola que grande eres 1507jb....ya lo e echo a descargar....perfecto por LG....un 10....otros no lo se portarian de esa manera.Vemos que no nos dejan solos ni a sus terminales.ya lo dije muchas veces... esperar las cosas vendran....y estan llegando...que continien de esa manera.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dicen que hay que instalar una aplicacion, pero cual?
|
|
||||
|
||||
no esta mal por parte de LG.. estos juegos los podias bajar gratis por ahi.. pero es un detalle.. de todas maneras LG lo lleva chungo.. tiene muy mala fama.. y creo que lo que hace es tarde.. le pasara factura.. saldudos.
|
|
||||
|
||||
Hola si a descargar...estoy descargando en 3D Backstab...ojo a todos tenemos asta12 DE DICIEMBRE 2012...para gastarlo....aguardar algunas para otras novedades mas adelante.PD:no e bajado ningun programa...va estupendo.
|
|
||||
|
||||
Gran noticia! y hay que decir tambien cuando se hacen las cosas bien! y en esta vez LG lo esta haciendo muy bien. +1 LG Parece que han dado un giro y esta aprendiendo de sus errores.
|
|
||||
|
||||
Wow se han comportado la verdad ... me han sorprendido jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros,me pone que el imei no es valido o ya a sido usado,que puede pasar,o es solo para los terminales de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
Hola ponlo sin en guion - seguido todos los numeros....
|
![]() |
![]() |
||||||
|