Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/19, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Dudas si quedarme con el o no...

Buenas a todos.

Pues eso, tengo dudas de si quedarme con el o no. Lo he pillado con Vodafone y lo habia puesto a la venta en 390€ el de 6G / 128G y base de carga inalámbrica (esta precintado aun).

En principio iba a pillar el 9T por el tema de la bateria y ser pantalla completa (actualmente tengo un Samsung S8 al que la bateria no le dura mucho, la verdad).

Tengo mil dudas por si quedarme con el o no... ¿Como lo veis?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/19, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
Buenas a todos.

Pues eso, tengo dudas de si quedarme con el o no. Lo he pillado con Vodafone y lo habia puesto a la venta en 390€ el de 6G / 128G y base de carga inalámbrica (esta precintado aun).

En principio iba a pillar el 9T por el tema de la bateria y ser pantalla completa (actualmente tengo un Samsung S8 al que la bateria no le dura mucho, la verdad).

Tengo mil dudas por si quedarme con el o no... ¿Como lo veis?

Muchas gracias a todos.
Hola, yo vengo del s8 también, en cuanto la batería no mires la capacidad sólo, sino lo que el terminal consume, de normal con el s8 hacia unas 4/5 horas de pantalla brillo auto y en el mismo uso con el mi9 hago 7/8. Respecto al mi9 T habría que ver los consumos que hace, personalmente no me gusta que la Cámara selfies salga, nunca se cae el móvil hasta que se cae, a mi el s8 las 3 únicas veces que se me ha caído en 2 años a sido haciendo selfies, pero es cuestión de gustos. Yo me lo quedaría sin duda
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/19, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Juancarloss08_ Juancarloss08_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

triste

Alguien sabe para cuando saldra el redminote 8? Es que no se si ahora sale rentable comprar el 7 cuando el ocho puede ser que este por salir
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Por batería y pantalla (sin muesca) yo cambiaría, en lo demás es mejor el Mi 9.

Sobre la cámara retráctil, tiene un sistema de seguridad, en caso de caída, se esconde automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/19, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Yo no cambiaba, el mi9 es mejor en casi todo, la bateria las 6h no me las quita nadie y no me corto en restringir cosas... Y luego uso mucho el reconocimiento facial y en el mi9t tiene que ser un coñazo, ademas de que el desbloqueo por huella va mas lento que en el mi9 ( por lo que he visto, porque no he llegado a probar el mi9t)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he vendido, me han hecho una buena oferta (380€). El tema de la bateria me hacia darle vueltas (suelo salir de senderismo con la appp wikilocks y con el s8 a las pocas horas se quedaba frito).

Tambien reconozco que soy de mterle bastates horas de pantalla y queria uno que aguante todo el dia sin problema...

Espero no arrepentirme 😂😂😂

Gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
rondasspeed rondasspeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Amena
Buenas yo he tenido del mi 9t, lo compré en AliExpress por 320€, la verdad es que lo único mejor que le he visto es que no tiene noch, por lo demás las cámaras no se pueden comparar al mi 9, huella un asco, desbloqueo facial lentoooo velocidad suavidad en pantalla mejor el mi 9, yo el mío el mi 9t lo cambie a pelo por el mi 9 y la verdad es que he notado una diferencia bestial, y lo de la batería me dura todo el día y lo cargo por la noche sea el móvil que sea así que desprecintar el mi 9 y disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Al final lo he vendido, me han hecho una buena oferta (380€). El tema de la bateria me hacia darle vueltas (suelo salir de senderismo con la appp wikilocks y con el s8 a las pocas horas se quedaba frito).

Tambien reconozco que soy de mterle bastates horas de pantalla y queria uno que aguante todo el dia sin problema...

Espero no arrepentirme

Gracias a todos...
Hola, una consulta ya que veo que has tenido el mi9t y el mi9. Se nota mucho la diferencia de tamaño/peso, veo el mi9t bastante pesado pero el Mi9 se me va un poco de precio.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola...

Yo el Mi9 no lo he llegado a probar, lo vendi precintado. Lo mejor es que te acerques a una tienda y los veas físicamente. Ya te digo, yo principalmente me he decidido por el tema de la bateria, no juego con el movil y que no tiene notch o como se escriba.

Quizas el suyo sea el mi 9t pro con el 855, pero tampoco necesito tanta potencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone

Espero no arrepentirme 😂😂😂

Gracias a todos...

Si te arrepientes, otro amago De momento mas rentable no te ha podido salir
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anble71 Ver Mensaje
Si te arrepientes, otro amago De momento mas rentable no te ha podido salir
Pues la verdad, si. Le he sacado 380€ habiéndome costado 120€ a pagar en 24 meses. He comprado el 9t a 329€ y tengo que vender el Samsung s8 que esta impoluto (a ver que le saco) que me costo 24 mensualidades de 8€, 192€ y aun tiene 8 meses de garantia.

Mañana le meteré mano al mi 9T.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues la verdad, si. Le he sacado 380€ habiéndome costado 120€ a pagar en 24 meses. He comprado el 9t a 329€ y tengo que vender el Samsung s8 que esta impoluto (a ver que le saco) que me costo 24 mensualidades de 8€, 192€ y aun tiene 8 meses de garantia.

Mañana le meteré mano al mi 9T.
Piensas que el mi9t es mejor que el s8 o al contrario? Por qué? Es que estoy pensando en verde mi s8 y pillar el mi9t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 12:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /