|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas si quedarme con el o no...
Buenas a todos.
Pues eso, tengo dudas de si quedarme con el o no. Lo he pillado con Vodafone y lo habia puesto a la venta en 390€ el de 6G / 128G y base de carga inalámbrica (esta precintado aun). En principio iba a pillar el 9T por el tema de la bateria y ser pantalla completa (actualmente tengo un Samsung S8 al que la bateria no le dura mucho, la verdad). Tengo mil dudas por si quedarme con el o no... ¿Como lo veis? Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues eso, tengo dudas de si quedarme con el o no. Lo he pillado con Vodafone y lo habia puesto a la venta en 390€ el de 6G / 128G y base de carga inalámbrica (esta precintado aun). En principio iba a pillar el 9T por el tema de la bateria y ser pantalla completa (actualmente tengo un Samsung S8 al que la bateria no le dura mucho, la verdad). Tengo mil dudas por si quedarme con el o no... ¿Como lo veis? Muchas gracias a todos. ![]()
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe para cuando saldra el redminote 8? Es que no se si ahora sale rentable comprar el 7 cuando el ocho puede ser que este por salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Por batería y pantalla (sin muesca) yo cambiaría, en lo demás es mejor el Mi 9.
Sobre la cámara retráctil, tiene un sistema de seguridad, en caso de caída, se esconde automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba, el mi9 es mejor en casi todo, la bateria las 6h no me las quita nadie y no me corto en restringir cosas... Y luego uso mucho el reconocimiento facial y en el mi9t tiene que ser un coñazo, ademas de que el desbloqueo por huella va mas lento que en el mi9 ( por lo que he visto, porque no he llegado a probar el mi9t)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he vendido, me han hecho una buena oferta (380€). El tema de la bateria me hacia darle vueltas (suelo salir de senderismo con la appp wikilocks y con el s8 a las pocas horas se quedaba frito).
Tambien reconozco que soy de mterle bastates horas de pantalla y queria uno que aguante todo el dia sin problema... Espero no arrepentirme 😂😂😂 Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he tenido del mi 9t, lo compré en AliExpress por 320€, la verdad es que lo único mejor que le he visto es que no tiene noch, por lo demás las cámaras no se pueden comparar al mi 9, huella un asco, desbloqueo facial lentoooo velocidad suavidad en pantalla mejor el mi 9, yo el mío el mi 9t lo cambie a pelo por el mi 9 y la verdad es que he notado una diferencia bestial, y lo de la batería me dura todo el día y lo cargo por la noche sea el móvil que sea así que desprecintar el mi 9 y disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he vendido, me han hecho una buena oferta (380€). El tema de la bateria me hacia darle vueltas (suelo salir de senderismo con la appp wikilocks y con el s8 a las pocas horas se quedaba frito).
Tambien reconozco que soy de mterle bastates horas de pantalla y queria uno que aguante todo el dia sin problema... Espero no arrepentirme ![]() ![]() ![]() Gracias a todos... ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo el Mi9 no lo he llegado a probar, lo vendi precintado. Lo mejor es que te acerques a una tienda y los veas físicamente. Ya te digo, yo principalmente me he decidido por el tema de la bateria, no juego con el movil y que no tiene notch o como se escriba. Quizas el suyo sea el mi 9t pro con el 855, pero tampoco necesito tanta potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien reconozco que soy de mterle bastates horas de pantalla y queria uno que aguante todo el dia sin problema... Espero no arrepentirme 😂😂😂 Gracias a todos... ![]() Si te arrepientes, otro amago ![]() ![]() De momento mas rentable no te ha podido salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le meteré mano al mi 9T. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, si. Le he sacado 380€ habiéndome costado 120€ a pagar en 24 meses. He comprado el 9t a 329€ y tengo que vender el Samsung s8 que esta impoluto (a ver que le saco) que me costo 24 mensualidades de 8€, 192€ y aun tiene 8 meses de garantia.
Mañana le meteré mano al mi 9T. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||