HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/08, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Dudas de novato

Son muchas las dudas que tengo, que vendrán de haber utilizado siempre nokia's y sony ericsson y la verdad que me estoy perdiendo mucho

1.- Si tengo la alarma fijada para lunes, martes,...viernes a las 07:00am y tengo la PDA apagada (cosa que siempre he hecho con los teléfonos, apagarlos por la noche, ¿hay alguna manera que suene la alarma estando apagada?

2.- He visto que pulsando el botón de colgar durante unos segundos la PDA se bloquea, hay alguna manera de configurar esto para que pasados x segundos sin hacer nada se autobloquee? (ESTO CREO QUE YA SE CÓMO SE HACE CON EL HILO QUE HA ABIERTO Fabo, ya veo que hay que editar un valor del registro)

3.- Se conecta a internet que da gusto y me gustaría que antes me preguntase (ya sea por bluetooth, por wifi, por gprs) ¿hay algo o se puede configurar en algún sitio para que te pregunte y no se conecte directamente? es que no me gustaría que a final de mes me lleve una sorpresa. Ayer estaba conectado a internet (no había metido todavía la sim), no tenía activado el bluetooth, no tenía el wifi, ¿se conectó a través del activesync?

4.- Ayer las pasé putas hasta que averigué la mac address de la wifi, no hay alguna manera más sencilla de saberla como por ejemplo cuando en windows te vas a la ventanita ms-dos y haces un ipconfig /all ?

5.- Instalé de un cd de los que venían el backup tool, además de no saber dónde leches está no se para qué sirve. Supongo que será para hacer backups pero de qué ¿de tus contactos, de la memoria del teléfono, de la rom,..?

6.- Cuando estás metiendo programas con el usb conectado, veo que la PDA también se está cargando, ¿es posible pasar datos a la PDA pero sin que esté cargando la batería? es que si la batería que trae es una caca y encima cada vez que metes algún programa se te pone a cargar, veo que va a durar na

7.- El GPS venía con A-GPS ¿dónde se desactiva esto? es que no me gustaría lanzar el tomtom y que se me conecte a internet para el tema este de bajar los satélites (aunque si tuviese el programa del punto 3 pues me preguntaría)

8.- Ayer me envié una foto por bluetooth, me dijo si la quería guardar y le dije que si ¿DÓNDE ME HA METIDO LA FOTO? lo lógico es que me preguntara dónde la quiero guardar

9.- Ayer le metí el tomtom y la sorpresa fue cuando abrí el explorador y me metí en la pda había muchas carpetas, no sabía dónde dejar las cosas, puesto que lo quería meter en la memoria de casi 4GB y no en la del teléfono, lo dejé en Almacenamiento interno (creo que se llamaba) ¿es correcto este sitio? instalar se instaló todo y luego borré los cab, pero no se si lo habré hecho bien o no

10.- ¿Cómo coño funciona sacar fotos? ayer lo probé un momento, pero os prometo que en mi vida había visto una movida tan jodida para sacar fotos. Mira que he utilizado otros dispositivos y en todos pulsando un botón

Supongo que la mitad de mis dudas e historias son debidas a no haber utilizado anteriormente un dispositivo windows mobile (y mira que estoy hasta el culo de meter código .net) pero esto me está volviendo loco. Así que le daré un margen y si veo que nada, me volveré para el mundo symbian.

Muchas gracias

Última edición por tito_pk2 Día 28/06/08 a las 22:37:05.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/08, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
lo voy a contestar en las FAQS para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 para que sirva a otros foreros, gracias.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 28/06/08 a las 10:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gendsl muchas gracias, me imagino que en cuanto les empiecen a llegar a todos, seremos unos cuantos. Yo en cuanto me empiece a desenvolverme un poquito, pues también espero echaros una mano.

Por cierto, lo del A-GPS ya está solucionado, vasta con ir a inicio\programas seleccionas GPS Rápido y ahí en menú\opciones viene 3 opciones
  1. Avisarme cuando los datos caduquen
  2. Descargar automáticamente cuando los datos caduquen
  3. Descargar automáticamente cuando esté conectado al pc vía activesync
Por lo que he desmarcado la opción 2 y arreglado y al ver esto, en la duda 3 que tengo pues he podido comprobar que si tenemos el activesync conectado con la PDA pues nos podemos conectar a internet (joder, pues vaya mosqueo ayer con esto )
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
gendsl muchas gracias, me imagino que en cuanto les empiecen a llegar a todos, seremos unos cuantos. Yo en cuanto me empiece a desenvolverme un poquito, pues también espero echaros una mano.

Por cierto, lo del A-GPS ya está solucionado, vasta con ir a inicio\programas seleccionas GPS Rápido y ahí en menú\opciones viene 3 opciones
  1. Avisarme cuando los datos caduquen
  2. Descargar automáticamente cuando los datos caduquen
  3. Descargar automáticamente cuando esté conectado al pc vía activesync
Por lo que he desmarcado la opción 2 y arreglado y al ver esto, en la duda 3 que tengo pues he podido comprobar que si tenemos el activesync conectado con la PDA pues nos podemos conectar a internet (joder, pues vaya mosqueo ayer con esto )
Cuidado, una cosa es el GPS rápido y otra el A-GPS, marca la opción 3 ahí pero, el a-GPS es otra cosa, lo expliqué en otro post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2298 ah, y mirate el link de antes que yo lo voy actualizando poco a poco

Última edición por gen Día 28/06/08 a las 11:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ya se que esto se contesta en las FAQ para novatos, pero supongo que agradecera una respuesta mas personalizada.

hay un programa que va muy bien para que no se conecte solo a internet. se llama modaco nodata. lo que haces con el es desactivar las conexiones gprs (en mi caso vodafone: internet gprs y wap gprs, dejo mms gprs activada). asi no tendras sustos. Si por alguna de aquellas en un momento dado las necesitas, abres el programa y las reactivas en un pis pas.

por cierto:
-con las pda lo normal es no apagarla. a lo largo de una noche para que te hagas una idea consume menos de un 5% de bateria. lo mismo con el bloqueo de teclado y eso. para que quieres bloquear el teclado? la pda se suspende a los 30 segundos y punto. si te llaman o te envian un mensaje o tienes un recordatorio se activa sola, asi que no hay problema... para mi la verda es lo mas comodo, aunque supongo que depende de gustos...
-las cosas que te mandan por bluetooth las guarda en mis documentos de la memoria principal
-para que no cargue al conectarla al USB: en la pestaña configuracion de Touchflo3D le das a "mas" (softkey izquierda), vas a la pestaña "sistema", le das a "energia", y marcas lo de "cuando el dispositivo este activado, no cargue...."
-lo normal es dejar las carpetas de mapa, voces y tal en la tarjeta de memoria directamente, que en nuestro caso es equivalente a "Almacenamiento interno"
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab modaconodata.cab (25.2 KB, 30 visitas)

Última edición por jpresencia Día 28/06/08 a las 14:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jpresencia Ver Mensaje
ya se que esto se contesta en las FAQ para novatos, pero supongo que agradecera una respuesta mas personalizada....
Gracias por tu aportación amigo, pero entiende que a veces hay 4000 usuarios conectados y no podemos contestar la misma pregunta n veces, para mantener esto ordenado lo ideal es que las dudas generales se resuelvan en foros generales y las particulares ya las tratamos individualmente. Así ayudamos a más gente con menos esfuerzo.
Por favor, mantenga limpia la playa.
Con tu permiso subiremos el nodata a la zona de descargas, por aquello del orden y demás, veo que es la última versión, thanks.
s2.

Última edición por gen Día 28/06/08 a las 16:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Jlink Jlink no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola a todos !

Estoy a punto de comprarme mi primer pda, y va a ser la Diamond. Despues de mucho leer aquí, tego una duda:

La versión que se vende en España, por supuesto viene con idioma español cargado, no ?

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
 Cita: Originalmente Escrito por Jlink Ver Mensaje
Hola a todos !

Estoy a punto de comprarme mi primer pda, y va a ser la Diamond. Despues de mucho leer aquí, tego una duda:

La versión que se vende en España, por supuesto viene con idioma español cargado, no ?

Muchas gracias por anticipado.
Hola amigo!

Un poquito mas arriba un moderador te ha puesto un link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347. Aquí están las FAQs.

Pero contestando a tu pregunta, depende donde lo compres! Pregunta siempre antes de adquirir el producto... pero vamos si lo compras en tienda física seguro que te venden la versión española.
Aunque si has adquirido la version UK, seguro que no tarda mucho en salir algo para cambiarle el idioma. No conozco a los cocineros de esta web pero por lo que he leido parece que son buenos y que dan mucha confianza!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Por si acaso la ROM en español ya la tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3935

Salu2
Viejo 28/06/08, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestarme Fabo !

Presiento que esta web me va a ser de mucha ayuda.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestarme Fabo !

Presiento que esta web me va a ser de mucha ayuda.

Saludos !
Nada no te preocupes!
Y si, esta web es de gran ayuda!

Cuidate!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Gracias por tu aportación amigo, pero entiende que a veces hay 4000 usuarios conectados y no podemos contestar la misma pregunta n veces, para mantener esto ordenado lo ideal es que las dudas generales se resuelvan en foros generales y las particulares ya las tratamos individualmente. Así ayudamos a más gente con menos esfuerzo.
Por favor, mantenga limpia la playa.
s2.
no lo decia por criticar, todo lo contrario. me estaba excusando por estar explicando algo que ya estaria explicado en las FAQ. me he puesto en su lugar, y con la novedad y la impaciencia, yo necesitaria una respuesta ya ya ya...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

no lo decia por criticar, todo lo contrario. me estaba excusando por estar explicando algo que ya estaria explicado en las FAQ. me he puesto en su lugar, y con la novedad y la impaciencia, yo necesitaria una respuesta ya ya ya...
Juas, juas, juas, señónmioooo que pandilla de agoniiiiiaaaasss!
alguno no llega a los 40 como no os lo tomeis con mas calma.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias jpresencia y gendsl

Ya había visto en hilo de novatos pero como algunas preguntas son exclusivas de la diamond por eso lo dejé aquí, pero lo dicho, gracias a los dos y lo primero que voy a hacer es instalar el modaco este a ver qué tal

Por cierto gendsl, creo que ya lo había comentado alguien del grupo de compraventa que alguien dejara una lista de programas recomendados y ya de paso una pequeña aclaración para lo que sirve y ya sería la rehostia!!!. En la zona de descargas hay 400000 programas pero de que me sirven si no se los que realmente sirven y los que no

P.D.- Con respecto al tema de bloquearla, jpresencia, tienes razón, cuando queda suspendida tocas los botones y nada, a no ser que le des al de encendido, te juro que el viernes me pareció que había tocado un botón y se salió del modo de suspendida

ya se que esto se contesta en las FAQ para novatos, pero supongo que agradecera una respuesta mas personalizada.

hay un programa que va muy bien para que no se conecte solo a internet. se llama modaco nodata. lo que haces con el es desactivar las conexiones gprs (en mi caso vodafone: internet gprs y wap gprs, dejo mms gprs activada). asi no tendras sustos. Si por alguna de aquellas en un momento dado las necesitas, abres el programa y las reactivas en un pis pas.

por cierto:
-con las pda lo normal es no apagarla. a lo largo de una noche para que te hagas una idea consume menos de un 5% de bateria. lo mismo con el bloqueo de teclado y eso. para que quieres bloquear el teclado? la pda se suspende a los 30 segundos y punto. si te llaman o te envian un mensaje o tienes un recordatorio se activa sola, asi que no hay problema... para mi la verda es lo mas comodo, aunque supongo que depende de gustos...
-las cosas que te mandan por bluetooth las guarda en mis documentos de la memoria principal
-para que no cargue al conectarla al USB: en la pestaña configuracion de Touchflo3D le das a "mas" (softkey izquierda), vas a la pestaña "sistema", le das a "energia", y marcas lo de "cuando el dispositivo este activado, no cargue...."
-lo normal es dejar las carpetas de mapa, voces y tal en la tarjeta de memoria directamente, que en nuestro caso es equivalente a "Almacenamiento interno"

Última edición por tito_pk2 Día 28/06/08 a las 20:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Muchas gracias jpresencia y gendsl

Ya había visto en hilo de novatos pero como algunas preguntas son exclusivas de la diamond por eso lo dejé aquí, pero lo dicho, gracias a los dos y lo primero que voy a hacer es instalar el modaco este a ver qué tal
Ahora las generales ya están un poco mas actualizadas, de coña.
Por cierto gendsl, creo que ya lo había comentado alguien del grupo de compraventa que alguien dejara una lista de programas recomendados y ya de paso una pequeña aclaración para lo que sirve y ya sería la rehostia!!!. En la zona de descargas hay 400000 programas pero de que me sirven si no se los que realmente sirven y los que no
Efectivamente, lo comenté con el amigo amaringo... esto le dije:
en la zona de descargas donde vamos subiendo tanto los que consideramos imprescindibles como los que nos demandais, tened en cuenta que para un entrenador de fútbol puede ser imprescindible una herramienta que le ayude en su trabajo tanto como para un transportista, pero los programas elegidos por ellos serán muy distintos. Y luego están los gustos, yo soy de los austeros, amigo de las ROMs limpias y con "pocos" complementos visuales, mientras que otros se "pirran" por el diseño y las virguerías aunque su máquina vaya un poco más lenta.
Resumiendo: visitad la zona, bajadlos y probadlos, según vuestras necesidades.
Es gratis y entretiene mucho, je,je, no olvideis hacer copias antes de cada instalación, así si no os gusta, restore y todo limpito.
Salu2

Última edición por gen Día 28/06/08 a las 21:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el programa modaco y en la diamond me sale esto:

Error inesperado en Nodata.exe Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información

Ya lo he ejecutado 3 o 4 veces y me sigue saliendo lo mismo ¿alguien con la diamond y que le pase lo mismo? tengo que instalar el framework del .net o alguna historia?

P.D.- Si a alguien le pasa, me ha ocurrido porque cuando le metí la SIM, no dejé que me configurara las conexiones. Me he ido a inicio\configuracion\conexiones y he ejecutado configuración de conexiones y ya te configura la conexión de tu tarjeta actual

Última edición por tito_pk2 Día 28/06/08 a las 22:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Amigos !

Sabeis si hay forma de conectar la Diamond a una tele, gafas virtuales, proyector etc para ver fotos, videos, internet etc en tamaño grande ?

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Amigos !

Sabeis si hay forma de conectar la Diamond a una tele, gafas virtuales, proyector etc para ver fotos, videos, internet etc en tamaño grande ?

Saludos !
por desgracia (que yo sepa) la diamond no tiene salida VGA, asi que tendras que conformarte con su pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Amigos !

Saludos !
Si alguno de estos dispositivos tiene bluetooth alomejor... pero ni idea

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iFon 4

Reproductor de música por bluetooth

Hola a todos!!

Hay alguna manera de conectarse a unos altavoces inalambricos (mediante bluetooth) y reproducir la múscia que tengo en la Diamond en los altavoces estereo?

He añadido los altavoces BT a los dispositivos que tengo en la Diamond, pero solo me deja emplear como equipo de manos libres, no para reproducir la música...

Alguien sabe que hacer?

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /