|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallaba el Market nuevo y el antiguo. Aunque aparezca el nombre de la nighlty, no se puede descargar porque he borrado el enlace al que apuntaba.
Y sin novedad en las nightlies. Están dando soporte a más terminales, pero nada relevante para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la última night que tengo instalada me falla la linterna de la barra de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nightly funciona perfectamente pero no se porque desde hace unos dias veo que hay mucha gente con distintos problemas, hace no mucho tiempo esto no pasaba
|
||||
|
||||
|
Con la 246# del día 31 de Octubre y va más suave que todo....
Esta semana empieza la reparación de la pequeña. Iré haciendo los pedidos a lo largo de la semana. Haré una transformación! Os haré algunas fotillos para que la veais. Espero no tardar dos meses en haberlo terminado jajaja.
|
||||
|
||||
|
Sin novedades hoy tampoco en las nightlies. Pero para no perder el ritmo, os dejo las nuevas GApps plus3, que incluyen como novedad el Market 3.3.11 del que recientemente se ha hablado en este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284441).
PD. Un pelín más rápido que el v3.1.5, pero más lento que el v2.3.6. La ventaja por la que me he decidido al cambio, es que ahora se pueden limitar las actualizaciones automáticas SOLO cuando esté el WiFi conectado.
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades hoy tampoco en las nightlies. Pero para no perder el ritmo, os dejo las nuevas GApps plus3, que incluyen como novedad el Market 3.3.11 del que recientemente se ha hablado en este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284441).
PD. Un pelín más rápido que el v3.1.5, pero más lento que el v2.3.6. La ventaja por la que me he decidido al cambio, es que ahora se pueden limitar las actualizaciones automáticas SOLO cuando esté el WiFi conectado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 3.2.0 se habló, y resultó ser una aplicación un tanto peligrosa por no haberse confirmado su fuente de origen. Éste parece "güeno"
, yo por lo menos lo estoy usando ahora en Gingerbread 2.3.7. sin problemas.
|
||||
|
||||
|
¿Para poner las nuevas GApps plus3 hace falta hacer algún Wipe o configuración de inicio?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si vas a reiniciar el terminal, puedes aprovechar e instalar la nueva nightly ESP-ENG. No trae nada relevante con respecto a la 10292011, pero como tenía que compilar desde cero por el problema del lunes, pues aquí os la subo.
|
|
||||
|
||||
|
PD. Un pelín más rápido que el v3.1.5, pero más lento que el v2.3.6. La ventaja por la que me he decidido al cambio, es que ahora se pueden limitar las actualizaciones automáticas SOLO cuando esté el WiFi conectado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Desde la Nightly #248 + las GApps plus3 de @djMesias Me vuelve a funcionar correctamente la camara de mi querida Desire no mas FC y me permite grabar video ![]() Ahora si que llevo el teléfono super maqueado y 100% funcional Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: a ver cuanto tardo en enredar y seguir flasheando nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto la ultima nightly ESP-ENG y ahora me sale siempre la ventana de activar el modo USB... no hay forma de cambiar para que solo salga la notificación y no la ventana ?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/aplicaciones/desarrollo y destildar notificar depuracion USB