ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vtec Ver Mensaje
Como decia antes, con el AndroidFlasher y el FastbootCommanderV.1.51 y na de na, con estos no me va ni el boot bravo_alphaspl-cm7r2 ni el recovery 4EXTRecovery_v2.1.3_bravo

Saludos.
@vtec creo que se como solucionarlo porque a mi me paso algo muy parecido. Yo tenia el recovery de 4EXT con stock sin ningun problema y al poner el hboot de CM7r2 se volvia loco y no me dejaba entrar al recovery salia un error que decia algo de cache como a ti.

Como lo solucione? Pues fusionando las explicaciones de yamcha de aquí con este tutorial

Pero vamos, te detallo exactamente como a mi no me dio ningun fallo espero que te sirva. Lo puedes hace con adb escribiendo los comandos o con el fastboot commander con la opcion que tiene para poner el hboot y la que tiene para enviar comandos

Con stock hboot flashea el recovery de 4EXT. Si te instalas 4EXT Recovery Updater te descarga la ultima version automaticamente al movil y si quieres reinicia y la flashea directamente. Puedes descargar el apk en http://www.4ext.net
Comprueba que te funciona el recovery y ahora vamos con el hboot

Te vas a http://alpharev.nl y te descargas bravo downgrade y el hboot Cm7r2 y los pones en la sd. Verifica los md5 para saber que se han descargado correctamente. A continuación:
Primero el downgrade:
Flashear la imagen del HBOOT (fastboot flash hboot bravo_downgrade.img)
Ejecutar: fastboot reboot-bootloader (y esperar a que reinicie, tarda muy poco)
Ejecutar: fastboot erase cache
Luego el CM7r2:
Flashear la imagen del HBOOT (fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7r2.img)

Ya deberias poder entrar al recovery del 4EXT sin ningun problema y flashear cualquier ROM para CM7. El problema creo que esta en que al flashear con esos programas no hace automaticamente el erase cache y da problemas, pero asi deberia ir todo bien. Ya me diras que tal. Ojala te sirva
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitian Ver Mensaje
iepaa! todo echo! otra vez flasheada pero a la 4.1.

De momento todo rula wai... no me ha dado ningun error ni ningun "forzar cerre" pero me queda mucho por tocar e instalar..
me gusta la interfaz y el movimiento q tiene esta room, la rapidez... esperare a opinar cuando le instale mas apps.. y la bateria lo mismo.. pero me gusta la distribucion i las opciones de configuracion..

por cierto, tema memoria de apps.. voy a ver.. en ajustes - aplicaciones-uso de memoria.. y solo tengo 136mb libres... eso que es, porque no me pila la ext4 o porque tiene que ser asi.. y tengo q instalar las apps de otra manera a esa extension? es q no se muy bien como funciona lo de ap2sd.... donde puedo ver esa unidad dsd el mv?
En principio no te preocupes por el espacio, solo una pequeña parte de las apps se instala en la memoria interna el resto va en la ext.
Si quieres mejorar el rendimiento, te recomiendo que cambies el kernel bajate el Gingercakes 0.8f_bfs_no2way_havs de aqui, flashealo como si fuera una rom haciendo antes wipe cache y Dalvik cache, luego si quieres aumentar la velocidad puedes cambiar el rosie y meterle el V6Supercharger y a volar
Viejo 02/11/11, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
@vtec creo que se como solucionarlo porque a mi me paso algo muy parecido. Yo tenia el recovery de 4EXT con stock sin ningun problema y al poner el hboot de CM7r2 se volvia loco y no me dejaba entrar al recovery salia un error que decia algo de cache como a ti.

Como lo solucione? Pues fusionando las explicaciones de yamcha de aquí con este tutorial

Pero vamos, te detallo exactamente como a mi no me dio ningun fallo espero que te sirva. Lo puedes hace con adb escribiendo los comandos o con el fastboot commander con la opcion que tiene para poner el hboot y la que tiene para enviar comandos

Con stock hboot flashea el recovery de 4EXT. Si te instalas 4EXT Recovery Updater te descarga la ultima version automaticamente al movil y si quieres reinicia y la flashea directamente. Puedes descargar el apk en http://www.4ext.net
Comprueba que te funciona el recovery y ahora vamos con el hboot

Te vas a http://alpharev.nl y te descargas bravo downgrade y el hboot Cm7r2 y los pones en la sd. Verifica los md5 para saber que se han descargado correctamente. A continuación:
Primero el downgrade:
Flashear la imagen del HBOOT (fastboot flash hboot bravo_downgrade.img)
Luego el CM7r2:
Flashear la imagen del HBOOT (fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7r2.img)

Ya deberias poder entrar al recovery del 4EXT sin ningun problema y flashear cualquier ROM para CM7. El problema creo que esta en que al flashear con esos programas no hace automaticamente el erase cache y da problemas, pero asi deberia ir todo bien. Ya me diras que tal. Ojala te sirva
Creo que no es necesario flashear el downgrade,yo lo hago sin flashear el downgrade y nunca he tenido problemas.
Si que es cierto que los siguientes comandos si son necesarios, el reboot-booloader y erase cache
Viejo 02/11/11, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
howlinthurston3 howlinthurston3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

@mollo

Has probado actualizar el kernel con tu modificación? Es que he probado ponerle el ultimo de bananacakes pero ha entrado en un bootloop luego he intentado ponerle anteriores pero seguía igual. Supongo que es cosa mía pero por si acaso. Gracias.

EDITO: Un par de formateos, un par de flasheos de la ROM y he conseguido meter el kernel por fín. Algo haría mal.

Última edición por howlinthurston3 Día 02/11/11 a las 15:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
kitian kitian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
En principio no te preocupes por el espacio, solo una pequeña parte de las apps se instala en la memoria interna el resto va en la ext.
Si quieres mejorar el rendimiento, te recomiendo que cambies el kernel bajate el Gingercakes 0.8f_bfs_no2way_havs de aqui, flashealo como si fuera una rom haciendo antes wipe cache y Dalvik cache, luego si quieres aumentar la velocidad puedes cambiar el rosie y meterle el V6Supercharger y a volar
juer! pos no hay ni kernels ahi amdre mia... la 0.9 no daria incluso mejor rendimiento en teoria? jeje

con lo del rosie y el v6ssupercharger si que me has matado, q es eso?

y ya q estamos... q radio aconsejas? tengo la 5.11.05.27.. supongo q la de serie pq esta rom no incluia...

gracias de nou!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juer! pos no hay ni kernels ahi amdre mia... la 0.9 no daria incluso mejor rendimiento en teoria? jeje

con lo del rosie y el v6ssupercharger si que me has matado, q es eso?

y ya q estamos... q radio aconsejas? tengo la 5.11.05.27.. supongo q la de serie pq esta rom no incluia...

gracias de nou!
Personalmente me va mejor el 0.8f pero vamos lo puedes cambiar y poner el que quieras.
La radio se recomienda la ultima, la que acaba en .23
El rosie y el V6Supercharger aumentan la velocidad y la gestion de memoria.
Viejo 02/11/11, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Personalmente me va mejor el 0.8f pero vamos lo puedes cambiar y poner el que quieras.
La radio se recomienda la ultima, la que acaba en .23
El rosie y el V6Supercharger aumentan la velocidad y la gestion de memoria.
ok.

la radio se instala igual q el resto de cosas no? flasheando, y sin wipes?

pero el rosie i el v6 q son apps q se descargan desde el mv u otras q se tienen q instalar tb flasheandolas? por cierto.. de donde se puede descargar todo eso?

por otra banda.. llevo 10min intentando entrar al modo recovery y no tira.. o se me enciende normal o nada.. :S no tendra nada q ver cn sta rom no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
howlinthurston3 howlinthurston3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por howlinthurston3 Ver Mensaje
@mollo

Has probado actualizar el kernel con tu modificación? Es que he probado ponerle el ultimo de bananacakes pero ha entrado en un bootloop luego he intentado ponerle anteriores pero seguía igual. Supongo que es cosa mía pero por si acaso. Gracias.

EDITO: Un par de formateos, un par de flasheos de la ROM y he conseguido meter el kernel por fín. Algo haría mal.
Vale, ya se lo que era.. RCTweaks, ahora me toca volver a empezar..
Parece que no sólo causa errores lo del unlock animation. ¿Se sabe que opciones se pueden tocar y cuales no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok.

la radio se instala igual q el resto de cosas no? flasheando, y sin wipes?

pero el rosie i el v6 q son apps q se descargan desde el mv u otras q se tienen q instalar tb flasheandolas? por cierto.. de donde se puede descargar todo eso?

por otra banda.. llevo 10min intentando entrar al modo recovery y no tira.. o se me enciende normal o nada.. :S no tendra nada q ver cn sta rom no?
En opciones - energia desactiva el reinicio rapido y ya podras entrar en el recovery.
La radio se flashea igual que una rom.
Viejo 02/11/11, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e echo... eso y nada.. he desactivado todos los ahorros de energia... y sigo igual!

no me entra en reovery!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e echo... eso y nada.. he desactivado todos los ahorros de energia... y sigo igual!

no me entra en reovery!!!!!!!!!!
Cuando le das al botón del power,no te sale el menú para reiniciar?

Tapatalking
Viejo 02/11/11, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
@mollo

Yo tengo el 0.8f y ningún problema, todo fue bien desde el principio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Vale, ya se lo que era.. RCTweaks, ahora me toca volver a empezar..
Parece que no sólo causa errores lo del unlock animation. ¿Se sabe que opciones se pueden tocar y cuales no?
A mi solo me dio problemas esa opción, el resto bien. Aunque bueno, puede que no las haya probado todas, ni tampoco todas las combinaciones posibles

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando le das al botón del power,no te sale el menú para reiniciar?

Tapatalking
mmm ya sta flahseado el kernel k dijiste.. y como lo dijiste...

te mato ironjoooooooooon!! jaja lleva al menos 40 reinicios seguidos.. solo con el logotipo d htc y en blanco.. q hago???

tp me deja enctrar al recovery mode ahora y no para de reiniciarse.. to el rato temblando... y ncn el logo htc.. ayudaaaaaaaa!

puedo flashearla dsd el pc a otro kernel o q se tiene que hacer?

--
bueno como vais pasando de mi voy editando.. jajaja e logrado entrar al recovery...

los kernels havs y svs en q se diferencian? yo tengo el hbott stock y creo q tiene algo q ver cone so.. qual tengo q ponerle?--

---
sigo editando... he probado con 3 kernels del banana split y me pasa lo mismo.. no se inicia el mv.. se reinicia todo el rato cn la pantalla de htc y vibrando..

e provado la 0.8 i la 0.9 no2way svs y la havs...

q puedo hacer?? ayuda plis!

Última edición por kitian Día 02/11/11 a las 18:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange
Una pregunta. ¿Alguien sabe donde están los ajustes de busqueda en esta ROM, o alguien puede explicarme cómo los instalo? Creo que no está porque los busco en Ajustes y no los encuentro. El caso el que Cromemark me ha capturado la pulsación larga del botón y ahora no me funciona la busqueda por voz, ni tampoco la busqueda rápida con el click normal en el desktop. También quizás se pueda configurar tocando algún fichero...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
legendario83 legendario83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
buenas tardes, tengo un problemilla, estoy intentando instalar la rom en mi targeta nueva que me la acaban de dar, y cuando llego al paso de activar el USB lo activo y el ordenador no me reconoce con lo cual no puedo meterle el archivo para instalarlo, por que puede ser??? la otra vez me paso pero lo que hize fue despues de particionar la targeta en el movil lo apago y la pongo en un adaptador en el ordenador y le meto el archivo, despues la meto al movil y directamente la instalo puesto que ya he hecho todos los pasos antes, estaria bien o ahi otra solucion??? gracias de antemano seguro que me estoy volviendo pesado, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm ya sta flahseado el kernel k dijiste.. y como lo dijiste...

te mato ironjoooooooooon!! jaja lleva al menos 40 reinicios seguidos.. solo con el logotipo d htc y en blanco.. q hago???

tp me deja enctrar al recovery mode ahora y no para de reiniciarse.. to el rato temblando... y ncn el logo htc.. ayudaaaaaaaa!

puedo flashearla dsd el pc a otro kernel o q se tiene que hacer?

--
bueno como vais pasando de mi voy editando.. jajaja e logrado entrar al recovery...

los kernels havs y svs en q se diferencian? yo tengo el hbott stock y creo q tiene algo q ver cone so.. qual tengo q ponerle?--

---
sigo editando... he probado con 3 kernels del banana split y me pasa lo mismo.. no se inicia el mv.. se reinicia todo el rato cn la pantalla de htc y vibrando..

e provado la 0.8 i la 0.9 no2way svs y la havs...

q puedo hacer?? ayuda plis!
Hiciste wipe cache y dalvik antes de flashear el kernel?

Tapatalking
Viejo 02/11/11, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Alguien sabe donde están los ajustes de busqueda en esta ROM, o alguien puede explicarme cómo los instalo? Creo que no está porque los busco en Ajustes y no los encuentro. El caso el que Cromemark me ha capturado la pulsación larga del botón y ahora no me funciona la busqueda por voz, ni tampoco la busqueda rápida con el click normal en el desktop. También quizás se pueda configurar tocando algún fichero...
Google search en el market

Tapatalking
Viejo 02/11/11, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legendario83 Ver Mensaje
buenas tardes, tengo un problemilla, estoy intentando instalar la rom en mi targeta nueva que me la acaban de dar, y cuando llego al paso de activar el USB lo activo y el ordenador no me reconoce con lo cual no puedo meterle el archivo para instalarlo, por que puede ser??? la otra vez me paso pero lo que hize fue despues de particionar la targeta en el movil lo apago y la pongo en un adaptador en el ordenador y le meto el archivo, despues la meto al movil y directamente la instalo puesto que ya he hecho todos los pasos antes, estaria bien o ahi otra solucion??? gracias de antemano seguro que me estoy volviendo pesado, lo siento
Me imagino que pulsas "usb ms toggle" en el recovery,no?

Tapatalking

Viejo 02/11/11, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
legendario83 legendario83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Me imagino que pulsas "usb ms toggle" en el recovery,no?

Tapatalking
si, y pone que esta enable
y que pulse la traball para disabel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /