|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Llevo desde que me hice root con esta rom la V4 sin nada más.Estoy muy contenta con ella me va de maravilla pero hace unos dias despues de utiizar la camara de fotos se me reinicio aunque en cierto modo me dio igual.Pero hoy estaba en internet viendo paginas, he dejado un momento el móvil y cuando lo he vuelto a mirarlo se estaba reiniciando de nuevo.La verdad es que con la RUU oficial 2.3 se me reinicio una vez pero nunca más me ha pasado.¿A que puede ser debido?.Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme o decirme el enlace de q es y como se hace el rom converter y el volia?
porque es necesario en esta rom pero en otras no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea justo despues de la rom sin reiniciar. El volia no tengo ni idea de lo que quieres decir.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Llevo desde que me hice root con esta rom la V4 sin nada más.Estoy muy contenta con ella me va de maravilla pero hace unos dias despues de utiizar la camara de fotos se me reinicio aunque en cierto modo me dio igual.Pero hoy estaba en internet viendo paginas, he dejado un momento el móvil y cuando lo he vuelto a mirarlo se estaba reiniciando de nuevo.La verdad es que con la RUU oficial 2.3 se me reinicio una vez pero nunca más me ha pasado.¿A que puede ser debido?.Muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
como se q hboot tengo? lo miro y no pone nada d stock o cm7....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta.. es lo mismo tener el terminal rooteado q ser s-off?
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he echo, lo roote cn el manual q me pasaste para torpes.
que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
y la particion de ext3 tiene q ser de 512? no puede ser de lo q quiera el usuario la ap2sd? para instalar lo q queramos?
tengo la gingervilled o algo asi de rom. pero no me molaa y quiero que me funcione esta.. corrigeme si me equivoco.. estoy roteeado osea tngo hboot de stoc. tengo que... hacer un nandoird (qpaso pq tengo el de la primera vez, el original) reformatear sd, particionar 0swap i 512mb ext3 - resto fat o fat 32? hacer wipes, hago todos y a tomar x saco.... flashear la rom de aurora flashar el rom convertor sin reiniciar, luego reiniciar i... ya tendria q funcionar todo wai? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y la particion de ext3 tiene q ser de 512? no puede ser de lo q quiera el usuario la ap2sd? para instalar lo q queramos?
tengo la gingervilled o algo asi de rom. pero no me molaa y quiero que me funcione esta.. corrigeme si me equivoco.. estoy roteeado osea tngo hboot de stoc. tengo que... hacer un nandoird (qpaso pq tengo el de la primera vez, el original) reformatear sd, particionar 0swap i 512mb ext3 - resto fat o fat 32? hacer wipes, hago todos y a tomar x saco.... flashear la rom de aurora flashar el rom convertor sin reiniciar, luego reiniciar i... ya tendria q funcionar todo wai? gracias ![]() Es decir: Nandroid - Particionar SD 1gb EXT4 - 0 SWAP - RESTO FAT32 Flashear rom y sin reiniciar rom convertor (Install zip from sdcard) OJO: Busca en el recovery una opcion que ponga algo asi como (Verication Signature) y desmarcala cuando vayas a flashear el rom convertor Haz el Nandroid!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria particion de 1gb
Es decir: Nandroid - Particionar SD 1gb EXT4 - 0 SWAP - RESTO FAT32 Flashear rom y sin reiniciar rom convertor (Install zip from sdcard) OJO: Busca en el recovery una opcion que ponga algo asi como (Verication Signature) y desmarcala cuando vayas a flashear el rom convertor Haz el Nandroid!! ![]() voy a probar.. una cosa, la rom q tengo es la d la pagina principal de la room... ahora es la mimsa para stock q para cm7? o son dos versiones distintas? en tal caso.. donde esta la descarga de la rom para stoc? ah! y supongo q la sd cuando la formate es lo d ext3 to ext4 directamente,no? y si pongo 2 gb deberia funcionar tb o daria problemas al no ser de 1? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
voy a probar.. una cosa, la rom q tengo es la d la pagina principal de la room... ahora es la mimsa para stock q para cm7? o son dos versiones distintas? en tal caso.. donde esta la descarga de la rom para stoc? ah! y supongo q la sd cuando la formate es lo d ext3 to ext4 directamente,no? y si pongo 2 gb deberia funcionar tb o daria problemas al no ser de 1? thanks ![]() Con el rom convertor hacemos qeu funcione para stock Con 1Gb es suficiente
|
|
||||
|
||||
|
ya echo nanroid por sea caso. he echo particiones... y ahora supongo que tengo que pasar el tipo de particiones no.. ? primero ext 2 to ext 3 y cuando acabe ext3 to ext4, no?? y supongo q aunque el archivo de descarga ponga aurorav3 es la version 4.1 la q esta dentro, no? de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
ya echo nanroid por sea caso. he echo particiones... y ahora supongo que tengo que pasar el tipo de particiones no.. ? primero ext 2 to ext 3 y cuando acabe ext3 to ext4, no?? y supongo q aunque el archivo de descarga ponga aurorav3 es la version 4.1 la q esta dentro, no? de nuevo gracias. ![]() O la 4.0 http://www.multiupload.com/VZ8TD28VH4 como quieras
Última edición por ironjon Día 02/11/11 a las 12:33:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es la Aurora 4.1 http://www.multiupload.com/L5F14DIFFR
O la 4.0 http://www.multiupload.com/VZ8TD28VH4 como quieras ![]() bueno... pa pasarle la v 4.1 solo tengo q flashear ese zip y ya esta no? o tengo que hacer wipes o algo mas? y supongo q la v 4.1 sera la mas estable... |
|
|
||||
|
||||
que velocidad!!!!Si, deberias hacer los wipes Ten en cuenta que tarda un rato en arrancar la primera vez
|
||||
|
||||
|
iepaa! todo echo! otra vez flasheada pero a la 4.1.
De momento todo rula wai... no me ha dado ningun error ni ningun "forzar cerre" pero me queda mucho por tocar e instalar..me gusta la interfaz y el movimiento q tiene esta room, la rapidez... esperare a opinar cuando le instale mas apps.. y la bateria lo mismo.. pero me gusta la distribucion i las opciones de configuracion.. por cierto, tema memoria de apps.. voy a ver.. en ajustes - aplicaciones-uso de memoria.. y solo tengo 136mb libres... eso que es, porque no me pila la ext4 o porque tiene que ser asi.. y tengo q instalar las apps de otra manera a esa extension? es q no se muy bien como funciona lo de ap2sd.... donde puedo ver esa unidad dsd el mv? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|