Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/08/19, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pues quizás haya que probar la AUT, de donde la descargas . Sanmobile no soy capaz
Yo las descargo con el programa frija para Windows
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/08/19, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pues quizás haya que probar la AUT, de donde la descargas . Sanmobile no soy capaz
Yo con el programa SamFirm...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 02/08/19, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Por eso te preguntaba....Hacemos exactamente lo mismo los 3.....jajajajaja
Siempre la meto por Odin con el Home CSC.....Y ciertamente te lo preguntaba porque metí la PHE y estuve en el curro con ella durante un día....Y me iba fatal tanto en batería como en cobertura!!
Fue cambiar a la AUT y como la seda....Espectacular en todos los sentidos.
Desde el S8+....Pasando por el Note 9 siempre metía la DBT....Y me iba muchísimo mejor que la PHE......Curioso la verdad....
Yo estoy descargando la AUT. En un rato la pondré por ODIN y ya os contaré.
La PHE me funciona todo bien, excepto la bateria que es una mierda respecto al parche de Junio.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 02/08/19, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo estoy descargando la AUT. En un rato la pondré por ODIN y ya os contaré.
La PHE me funciona todo bien, excepto la bateria que es una mierda respecto al parche de Junio.
Saludos.
A mí me pasó igual con la PHE.....No me digas porqué.....Pero es que ésta me va de fábula....
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/08/19, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo con el programa SamFirm...
Yo he descargada e instalado la AUT por Samfirm y me sigue saliendo PHE. No lo entiendo la verdad.
No debería poner AUT y no PHE?


Saludos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/08/19, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo he descargada e instalado la AUT por Samfirm y me sigue saliendo PHE. No lo entiendo la verdad.
No debería poner AUT y no PHE?


Saludos.
Para que cambie debes de usar el archivo CSC en CSC , si pones HOME_CSC no cambiará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 02/08/19, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rangemogger Ver Mensaje
Para que cambie debes de usar el archivo CSC en CSC , si pones HOME_CSC no cambiará

Lo sé. Pero he puesto el CSC y no el Home CSC.
Por eso me extraña tanto.


Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/08/19, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Lo sé. Pero he puesto el CSC y no el Home CSC.
Por eso me extraña tanto.


Saludos.
Cómo se te ha quedado? Aut/phe,phe/phe?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/08/19, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Cómo se te ha quedado? Aut/phe,phe/phe?

No PHE solamente.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/08/19, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Mira la foto.
Gracias por ayudarme amigo.Screenshot_20190802-195727.jpg
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/08/19, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A ti te sale AUT?
Porque yo he hecho muchas instalaciones por ODIN y nunca he usado el Home. Siempre pongo CSC solo.
Por eso no lo entendia.
He vuelto a hacer factory reset desde el menu recovery y nada.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/08/19, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
La verdad es que esta vez me ha dejado instalar sin problemas el ARCORE de google y me funciona perfecto el historial de youtube.
El telefono va perfecto y he notado algo de mejoría en la batería, pero aún está aprendiendo patrones.
A ver hoy que pasa, sino mañana lo vuelvo a instalar por ODIN.
Me he bajado la versión AUT desde FRIJA en lugar de SamFirm.
Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/08/19, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
No os pasa que con está actualización se os calienta más el movil???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 02/08/19, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La verdad es que esta vez me ha dejado instalar sin problemas el ARCORE de google y me funciona perfecto el historial de youtube.
El telefono va perfecto y he notado algo de mejoría en la batería, pero aún está aprendiendo patrones.
A ver hoy que pasa, sino mañana lo vuelvo a instalar por ODIN.
Me he bajado la versión AUT desde FRIJA en lugar de SamFirm.
Saludos.
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira.
La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica.
La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca.

La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas.

Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo.

Un saludo.20190802_203238.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #155  
Viejo 02/08/19, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira.
La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica.
La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca.

La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas.

Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo.

Un saludo.Archivo Adjunto 1207442
ATL era código csc de los móviles con roms de vodafone. Igual ai viene de ahí....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
  #156  
Viejo 02/08/19, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira.
La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica.
La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca.

La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas.

Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo.

Un saludo.Archivo Adjunto 1207442
Gracias por la explicacion.
Es que antes salia en lugar de PHE salia AUT, etc dependiendo el pais. Por eso me ha sorprendido un poco.
Pero la verdad que el móvil va perfecto. Supongo que al hacer instalación limpia por Odin ha sido diferente a la OTA.
Si alguien tiene la AUT instalada, como os sale el CSC en la aplicación phone info?
Saludos y muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/08/19, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
ATL era código csc de los móviles con roms de vodafone. Igual ai viene de ahí....
Afirmativo y ese último no cambia.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/08/19, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira.
La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica.
La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca.

La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas.

Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo.

Un saludo.Archivo Adjunto 1207442
Ya me vas a hacer instalar la rom por Odín... No digas esas cosas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 02/08/19, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Ya me vas a hacer instalar la rom por Odín... No digas esas cosas!
Jaja, na que va, algunos lo hacemos porque somos impacientes y nada más salir la queremos poner y no esperar a que sale la OTA.
Pero no creo que haga falta hacerlo siempre. En esta ocasión por lo que se ve, si que va mejor por Odin.
Si pones home CSC tardas 5 minutos y no tienes que configurar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 02/08/19, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

En fin que cosas mas raras yo me va la bateria mejor que con el parche de junio..no entiendo estos fallos aleatorios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /