|
||
|
#143
|
||||
|
||||
|
Por eso te preguntaba....Hacemos exactamente lo mismo los 3.....jajajajaja
Siempre la meto por Odin con el Home CSC.....Y ciertamente te lo preguntaba porque metí la PHE y estuve en el curro con ella durante un día....Y me iba fatal tanto en batería como en cobertura!! Fue cambiar a la AUT y como la seda....Espectacular en todos los sentidos. Desde el S8+....Pasando por el Note 9 siempre metía la DBT....Y me iba muchísimo mejor que la PHE......Curioso la verdad.... ![]() ![]() ![]() La PHE me funciona todo bien, excepto la bateria que es una mierda respecto al parche de Junio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Mira la foto.
Gracias por ayudarme amigo.Screenshot_20190802-195727.jpg |
|
#151
|
||||
|
||||
|
A ti te sale AUT?
Porque yo he hecho muchas instalaciones por ODIN y nunca he usado el Home. Siempre pongo CSC solo. Por eso no lo entendia. He vuelto a hacer factory reset desde el menu recovery y nada. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta vez me ha dejado instalar sin problemas el ARCORE de google y me funciona perfecto el historial de youtube.
El telefono va perfecto y he notado algo de mejoría en la batería, pero aún está aprendiendo patrones. A ver hoy que pasa, sino mañana lo vuelvo a instalar por ODIN. Me he bajado la versión AUT desde FRIJA en lugar de SamFirm. Saludos. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
No os pasa que con está actualización se os calienta más el movil???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta vez me ha dejado instalar sin problemas el ARCORE de google y me funciona perfecto el historial de youtube.
El telefono va perfecto y he notado algo de mejoría en la batería, pero aún está aprendiendo patrones. A ver hoy que pasa, sino mañana lo vuelvo a instalar por ODIN. Me he bajado la versión AUT desde FRIJA en lugar de SamFirm. Saludos. ![]() al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira. La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica. La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca. La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas. Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo. Un saludo.20190802_203238.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira. La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica. La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca. La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas. Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo. Un saludo.Archivo Adjunto 1207442 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira. La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica. La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca. La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas. Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo. Un saludo.Archivo Adjunto 1207442 ![]() Es que antes salia en lugar de PHE salia AUT, etc dependiendo el pais. Por eso me ha sorprendido un poco. Pero la verdad que el móvil va perfecto. Supongo que al hacer instalación limpia por Odin ha sido diferente a la OTA. Si alguien tiene la AUT instalada, como os sale el CSC en la aplicación phone info? Saludos y muchas gracias compañero. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira. La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica. La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca. La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas. Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo. Un saludo.Archivo Adjunto 1207442 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que haga falta hacerlo siempre. En esta ocasión por lo que se ve, si que va mejor por Odin. Si pones home CSC tardas 5 minutos y no tienes que configurar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
En fin que cosas mas raras yo me va la bateria mejor que con el parche de junio..no entiendo estos fallos aleatorios.
|