Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/19, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hoy tras reiniciado me ha medido sin error 40 largos seguidos de piscina. Pero horas después ha dejado de funcionar el barómetro, y ahora seguro medirá mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/19, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hoy tras reiniciado me ha medido sin error 40 largos seguidos de piscina. Pero horas después ha dejado de funcionar el barómetro, y ahora seguro medirá mal
Esta visto que el agua no le sienta bien ...yo lo dejo secar y le paso el secador un par de minutos y parecerá una chorrada pero me funciona.
Algo es algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
Viejo 19/07/19, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder... estoy alucinando... desde esta mañana el altimetro y el barómetro funcionan normalmente y reflejan alturas correctas y estables. Y el número de pisos subidos por fin es racional. Juro que no he hecho nada. ¿Ha habido alguna actualización automática que sepáis? Desde luego yo no soy consciente. Ya quede alucinado el miércoles cuando midió sin error en la piscina. A ver si se consolida. Estaré atento y os mantendré informados. Raro que se arregle solo después de tanto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Ha habido una de la app galaxy werable. Igual ha sido eso
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
A mí, tras mucho batallar, me han dado un reloj nuevo y precintado.
Viejo 20/07/19, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Yo sí con la reparación no se soluciona ya me ha dicho Amazon que me devuelven el dinero. Espero que sea así y cogeré el nuevo cuando salga ya que por lo que veo, este problema lo tienen todos.
Todos no lo tienen, unos pocos de este foro sí.
Medio año con él y desde el primer día que lo compré miro el barómetro una o dos veces al día y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2018

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Medio año con él y desde el primer día que lo compré miro el barómetro una o dos veces al día y funciona perfectamente.
Y lo mojas y te duchas con el?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Eso no te quita que te pueda fallar 1 día, mi compañero lo ha tenido casi 1 año sin ningún problema, pues este mes le ha fallado y cambio de placa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues al cabo del tiempo vuelve a fallar. Reiniciando se recupera, dura más tiempo funcionando y lo hace de forma más estable, pero de repente alerta de presión y catacrsc vuelve a fallar el barómetro
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
A mi tambien me falla desde hace un par de semanas, ahora no marca nada, ni altura, ni presión, ni pisos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo mojas y te duchas con el?
Mojarlo sí para lavarlo bien debajo del grifo. Ducharme no... igualmente ya lo mojo bien a diario con las sudadas que me meto cada día con este calor jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S21+
Yo me baño en la playa con el, me ducho y hago vida normal, en las especificaciones pone bien claro que es sumergible hasta 5 atmósferas. Si se estropea, al sat.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno... pues al cabo del tiempo vuelve a fallar. Reiniciando se recupera, dura más tiempo funcionando y lo hace de forma más estable, pero de repente alerta de presión y catacrsc vuelve a fallar el barómetro
Buenos días, a mí, después de 2 envíos al centro de reparaciones, hay veces que me salta la alerta de presión pero sigue funcionando el barómetro sin problemas (cosa que no me ocurría antes de repararlo; me pasaba como a ti que el barómetro ya no funcionaba).
Lo que sí me ocurre es que ahora me mide mal los pisos subidos, cosa que no me pasaba antes de repararlo.
En mi humilde opinión debe haber un problema de software pero también en el hardware ya sea componentes, diseño....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Durante el tiempo en que ha estado funcionando no he mojado el reloj, y tras un par de días ha terminado volviendo a fallar. Por tanto en principio no hay una relación directa entre mojar lo y fallar. Yo nunca me he duchado con, mantengo la costumbre de ponerlo a cargar todos los días mientras me ducho, desayuno y me visto, lo que me permite no tener que preocuparme de darle un chute extra en muchos días... que estimo en unos 10, porque no me gusta llevarlo por debajo del 40% de carga. Parámetro que es el que suelo utilizar para meterle es carga extra o llevarla al 100%. Y normalmente a la piscina a nadar, salvo vacaciones voy uno o dos dias.

Cosa distinta es que como consecuencia de que se mojara se estropeara. Y ya no tenga remedio. En cuyo caso sería claramente un problema de hardware. Visto que el problema de software de natación no lo solucionan llevare el reloj al SAT para que lo arreglen (cambio de placa o sensores) en el caso de que no cambien el reloj. Y después no lo volveré a mojar a ver que pasa. Para nadar volveré a mi infalible Garmin Swim como siempre. Así no tengo que llevar un reloj en cada mano mientras nado (nunca he confiado plenamente en el Watch) como para nadar solo con el.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
A mí con el sudor también me pasaba, y estas son épocas de sudar bastante.

Yo creo que está relacionado porque cuando se me ha mojado una vez estropeado da la lecturas más aberrantes.

De todas formas, hay reportes de este problema en internet desde hace meses, así que dudo que vaya a tener una solución
Viejo 21/07/19, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
herrerino68 herrerino68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Acabo de hacer un hard reset al reloj y haciéndole el test al sensor del barómetro me sigue saliendo FAIL y todo a cero, así que no debe ser sólo problema de software, también hay problema en el hardware del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Pues ala, tenía claro que tendría que volver a escribir por lo mismo, porque ha vuelto a fallar. Creo que tengo claro que es por el agua. Me bañé, y he de decir que poco tiempo en la piscina de casa, sin sumergirme ni nada que puedas pensar que igual ha sido demasiada agua....nada nada, al contrario.

Y ayer ya me di cuenta que en acceso directo si marca altura y presión, e incluso me llegan avisos constantes de cambio de presión, pero al entrar directamente en el altímetro, ya no marca nada.

Lo he reiniciado y nada, le he pasado el TEST y marca FAIL. De nuevo, vuelta por 3ª vez al SAT, de Pozuelo

La última vez ya me dijeron que si me vuelve a pasar, me darían uno nuevo, veremos qué me dicen.

Menudo asco!!!! Tengo claro que pase lo que pase, no me volveré a bañar con él en la piscina, paso, directamente. Y como de momento no hay alternativa, tendré que seguir con el Samsung.

Qué puñetero desastre!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

El mío, reparado por Samsung hace unos 20 días ha vuelto a fallar... El motivo, el agua... Pero solo de bañar a mi hija!!!! Esto es un fallo endémico de este reloj y al que no le pasa es que o no lo moja o no le presta atención, pero está.

Hoy imprimo las etiquetas y mañana para Amazon. Espero con el reembolso comprar el Active 2 y que esto este solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

El mío, reparado por Samsung hace unos 20 días ha vuelto a fallar... El motivo, el agua... Pero solo de bañar a mi hija!!!! Esto es un fallo endémico de este reloj y al que no le pasa es que o no lo moja o no le presta atención, pero está.

Hoy imprimo las etiquetas y mañana para Amazon. Espero con el reembolso comprar el Active 2 y que esto este solucionado.
Amigo, no dudo obviamente que tu dispositivo presente problemas, pero tengo el mio y el de mi hijo de 46 mm que es el de 42 mm y te aseguro que después de nadar en la piscina y hacer la prueba con el de mi hijo estando seco, no he tenido ese problema, tan solamente una vez en Alicante este mes pasado al salir de darme un baño en el mar me ocurrio.
Y no tengo por qué falsear datos ya lo puse en otro hilo...
Al igual que fui muy crítico con el gear s3 con este sinceramente estoy más que satisfecho.
Lo mejor que haces es que te devuelvan tu dinero y no seguir con esa unidad.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/08/19, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he vuelto a lavar esta semana (bajo chorro directo del grifo abierto a tope y frotando durante 2-3 minutos) y mide como siempre perfecto (lo seco y tanto el altímetro como el barómetro marca lo mismo que antes de mojarlo) en mi caso la altitud tanto en el trabajo como en casa que hay una diferencia de unos 60-70 metros de altitud.
Por otro lado lo sudo bastante y por tanto mojo diariamente el sensor q está debajo, vamos que hay un número X de unidades afectadas ,pero ni mucho menos es mayoritario como dices....

Última edición por selui Día 02/08/19 a las 11:37:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 05:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /