|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tras reiniciado me ha medido sin error 40 largos seguidos de piscina. Pero horas después ha dejado de funcionar el barómetro, y ahora seguro medirá mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... estoy alucinando... desde esta mañana el altimetro y el barómetro funcionan normalmente y reflejan alturas correctas y estables. Y el número de pisos subidos por fin es racional. Juro que no he hecho nada. ¿Ha habido alguna actualización automática que sepáis? Desde luego yo no soy consciente. Ya quede alucinado el miércoles cuando midió sin error en la piscina. A ver si se consolida. Estaré atento y os mantendré informados. Raro que se arregle solo después de tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido una de la app galaxy werable. Igual ha sido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, tras mucho batallar, me han dado un reloj nuevo y precintado.
|
|
||||
|
||||
|
Medio año con él y desde el primer día que lo compré miro el barómetro una o dos veces al día y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues al cabo del tiempo vuelve a fallar. Reiniciando se recupera, dura más tiempo funcionando y lo hace de forma más estable, pero de repente alerta de presión y catacrsc vuelve a fallar el barómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baño en la playa con el, me ducho y hago vida normal, en las especificaciones pone bien claro que es sumergible hasta 5 atmósferas. Si se estropea, al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me ocurre es que ahora me mide mal los pisos subidos, cosa que no me pasaba antes de repararlo. En mi humilde opinión debe haber un problema de software pero también en el hardware ya sea componentes, diseño.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el tiempo en que ha estado funcionando no he mojado el reloj, y tras un par de días ha terminado volviendo a fallar. Por tanto en principio no hay una relación directa entre mojar lo y fallar. Yo nunca me he duchado con, mantengo la costumbre de ponerlo a cargar todos los días mientras me ducho, desayuno y me visto, lo que me permite no tener que preocuparme de darle un chute extra en muchos días... que estimo en unos 10, porque no me gusta llevarlo por debajo del 40% de carga. Parámetro que es el que suelo utilizar para meterle es carga extra o llevarla al 100%. Y normalmente a la piscina a nadar, salvo vacaciones voy uno o dos dias.
Cosa distinta es que como consecuencia de que se mojara se estropeara. Y ya no tenga remedio. En cuyo caso sería claramente un problema de hardware. Visto que el problema de software de natación no lo solucionan llevare el reloj al SAT para que lo arreglen (cambio de placa o sensores) en el caso de que no cambien el reloj. Y después no lo volveré a mojar a ver que pasa. Para nadar volveré a mi infalible Garmin Swim como siempre. Así no tengo que llevar un reloj en cada mano mientras nado (nunca he confiado plenamente en el Watch) como para nadar solo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el sudor también me pasaba, y estas son épocas de sudar bastante.
Yo creo que está relacionado porque cuando se me ha mojado una vez estropeado da la lecturas más aberrantes. De todas formas, hay reportes de este problema en internet desde hace meses, así que dudo que vaya a tener una solución
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un hard reset al reloj y haciéndole el test al sensor del barómetro me sigue saliendo FAIL y todo a cero, así que no debe ser sólo problema de software, también hay problema en el hardware del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, tenía claro que tendría que volver a escribir por lo mismo, porque ha vuelto a fallar. Creo que tengo claro que es por el agua. Me bañé, y he de decir que poco tiempo en la piscina de casa, sin sumergirme ni nada que puedas pensar que igual ha sido demasiada agua....nada nada, al contrario.
Y ayer ya me di cuenta que en acceso directo si marca altura y presión, e incluso me llegan avisos constantes de cambio de presión, pero al entrar directamente en el altímetro, ya no marca nada. Lo he reiniciado y nada, le he pasado el TEST y marca FAIL. De nuevo, vuelta por 3ª vez al SAT, de Pozuelo La última vez ya me dijeron que si me vuelve a pasar, me darían uno nuevo, veremos qué me dicen. Menudo asco!!!! Tengo claro que pase lo que pase, no me volveré a bañar con él en la piscina, paso, directamente. Y como de momento no hay alternativa, tendré que seguir con el Samsung. Qué puñetero desastre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, reparado por Samsung hace unos 20 días ha vuelto a fallar... El motivo, el agua... Pero solo de bañar a mi hija!!!! Esto es un fallo endémico de este reloj y al que no le pasa es que o no lo moja o no le presta atención, pero está.
Hoy imprimo las etiquetas y mañana para Amazon. Espero con el reembolso comprar el Active 2 y que esto este solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, reparado por Samsung hace unos 20 días ha vuelto a fallar... El motivo, el agua... Pero solo de bañar a mi hija!!!! Esto es un fallo endémico de este reloj y al que no le pasa es que o no lo moja o no le presta atención, pero está.
Hoy imprimo las etiquetas y mañana para Amazon. Espero con el reembolso comprar el Active 2 y que esto este solucionado. ![]() Y no tengo por qué falsear datos ya lo puse en otro hilo... Al igual que fui muy crítico con el gear s3 con este sinceramente estoy más que satisfecho. Lo mejor que haces es que te devuelvan tu dinero y no seguir con esa unidad. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy imprimo las etiquetas y mañana para Amazon. Espero con el reembolso comprar el Active 2 y que esto este solucionado. ![]() Por otro lado lo sudo bastante y por tanto mojo diariamente el sensor q está debajo, vamos que hay un número X de unidades afectadas ,pero ni mucho menos es mayoritario como dices.... Última edición por selui Día 02/08/19 a las 11:37:32. |
| Gracias de parte de: | ||