Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/08/19, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a veces confundis que una cosa es que el exy sea peor que el sd y otra muy diferente que sea el exy sea muy malo, a mi me parece una tomadura de pelo que en unos sitios pongan un procesador y en otros otro pero bueno...si tienen clientes haran lo que mejor les convenga
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 01/08/19, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
a veces confundis que una cosa es que el exy sea peor que el sd y otra muy diferente que sea el exy sea muy malo, a mi me parece una tomadura de pelo que en unos sitios pongan un procesador y en otros otro pero bueno...si tienen clientes haran lo que mejor les convenga
Exacto, que sea algo mejor el SD no quiere decir que el exynos sea una mierda.
El tema de los procesadores y mercados es otro, el que no le guste la política de Samsung, está en su derecho de criticarlo y no comprarlo.
Mi opinión personal es que aunque lleve el exynos sigue siendo uno de los mejores móviles sin duda.
Sl2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #103  
Viejo 01/08/19, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).

Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Malake su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 01/08/19, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).

Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero)
Que app usas para mirar eso?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/08/19, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Exacto, que sea algo mejor el SD no quiere decir que el exynos sea una mierda.
El tema de los procesadores y mercados es otro, el que no le guste la política de Samsung, está en su derecho de criticarlo y no comprarlo.
Mi opinión personal es que aunque lleve el exynos sigue siendo uno de los mejores móviles sin duda.
Sl2
No te olvides de la gráfica, esa es otra gran desventaja.... ah, y el sensor, otro punto muy a destacar y más sabiendo que es lo que te hace pagar más dinero por la cámara, véase los Huawei y lo caros que son precisamente por su cámara. No todo es por el chip, la gráfica y la cámara tampoco son las mejores cuando están cobrándote lo mismo que por el pata negra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 01/08/19, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).

Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero)
No se podría decir mejor y más claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #107  
Viejo 01/08/19, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Compis no le déis bola a éstos 2 o 3 que siempre vienen para lo mismo....Sigamos hablando entre nosotros.....No perdáis el tiempo.....Luego ya sabéis el resultado.....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 01/08/19, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Que app usas para mirar eso?
Hay muchas. Yo utilizo Network Analyzer Pro (salió gratis en la Playstore hace un tiempo), aunque también hay versión gratuita
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario:
  #109  
Viejo 01/08/19, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Hay muchas. Yo utilizo Network Analyzer Pro (salió gratis en la Playstore hace un tiempo), aunque también hay versión gratuita
Gracias compi por la información....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/08/19, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te olvides de la gráfica, esa es otra gran desventaja.... ah, y el sensor, otro punto muy a destacar y más sabiendo que es lo que te hace pagar más dinero por la cámara, véase los Huawei y lo caros que son precisamente por su cámara. No todo es por el chip, la gráfica y la cámara tampoco son las mejores cuando están cobrándote lo mismo que por el pata negra.
Lo que yo no entiendo cómo se conforman con peor procesador, gráfica y sensor de la cámara y te cobran lo mismo es de chiste. La cuestión no es qué sea malo él Exynos sino qué el snapdragon es mejor y te cuelan uno peor al mismo precio de chiste y luego dicen no hagáis caso a los troll cuando es la verdad es de traca. No tienen ningún respeto porque yo no falto a nadie pero a mi sí me dicen troll XD.

Es como si Huawei vendiera dos versiones una con el kirin y otra con snapdragon y te cuelan el kirin venga hombre.

Última edición por Falcon_ Día 01/08/19 a las 14:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 01/08/19, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc

curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 01/08/19, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc

curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones
Amen a todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 02/08/19, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es añadirlos a la lista de ignorados y no darles bola, así se cansarán de echar bilis entre ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
  #114  
Viejo 04/08/19, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

,,,,,,,,,,,

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/19 a las 11:17:24. Razón: ,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/08/19, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

...........

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/19 a las 11:15:53. Razón: ...........
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/08/19, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Se ve bastante mal la foto. Lo intento de nuevo.
Archivo Adjunto 1207896
Se me hace curioso que sean los dos tuyos. Y que lleves uno con las guías para los gestos y en el otro no.

Va a ser que uno no es tuyo, por eso has tardado tanto en colgar la foto, hasta tener acceso al mismo (de un amigo, de un hermano o de quien sea). Y lo mejor de todo. Duplicados los números que tengas o 3 o 4 distintos. Venga hombre!!!!!!
Ahora da la explicación que quieras, pero equivocarme en esas cosas de observación, pocas veces.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por daumar30 Día 04/08/19 a las 21:21:28.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/08/19, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/19 a las 11:13:16. Razón: ............
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/08/19, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Pues ahora, el exynos, es el que está usando mi chaval de 15 años (que se había ido unos días a donde a ti no te importa).

Creo que el exynos, tiene mejor vibrador, así que ya sabes para qué puedes usarlo.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Tu chaval... o tu querida..... o el querido..... el caso es que efectivamente tú no usas ese móvil, ni tienes mismo uso, ni mismas redes, ni misma configuración, ni nada, y que no estás capacitado para contarnos el consumo de un móvil que no usas (como si yo te hablo del de mi vecino vamos).

El hecho es que no me he equivocado un pelo en mis apreciaciones sobre tus mentiras, y que por tus insultos han editado hasta mi mensaje en el que yo no insultaba a nadie. Ale, sigue con el móvil de tu .... quien sea..... y contándonos películas sin ser cierta ninguna.


Ahora ya dudo hasta que sea alguno tuyo . En fin, qué gente entra en el foro a mentir o a desacreditar un móvil que ni tan siquiera tiene.

Última edición por daumar30 Día 05/08/19 a las 00:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 05/08/19, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
mi S10 exynos. unos consumos brutales.sin lag.
no se como la gente hecha mierda del exynos.vengo de un S7 que no hacia mas de 4h de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190805-012632_Settings.jpg (34.8 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicony su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #120  
Viejo 05/08/19, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Discusiones fuera del foro. Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /