|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
a veces confundis que una cosa es que el exy sea peor que el sd y otra muy diferente que sea el exy sea muy malo, a mi me parece una tomadura de pelo que en unos sitios pongan un procesador y en otros otro pero bueno...si tienen clientes haran lo que mejor les convenga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
a veces confundis que una cosa es que el exy sea peor que el sd y otra muy diferente que sea el exy sea muy malo, a mi me parece una tomadura de pelo que en unos sitios pongan un procesador y en otros otro pero bueno...si tienen clientes haran lo que mejor les convenga
![]() El tema de los procesadores y mercados es otro, el que no le guste la política de Samsung, está en su derecho de criticarlo y no comprarlo. Mi opinión personal es que aunque lleve el exynos sigue siendo uno de los mejores móviles sin duda. Sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).
Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).
Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero) ![]() |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Exacto, que sea algo mejor el SD no quiere decir que el exynos sea una mierda.
El tema de los procesadores y mercados es otro, el que no le guste la política de Samsung, está en su derecho de criticarlo y no comprarlo. Mi opinión personal es que aunque lleve el exynos sigue siendo uno de los mejores móviles sin duda. Sl2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).
Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Compis no le déis bola a éstos 2 o 3 que siempre vienen para lo mismo....Sigamos hablando entre nosotros.....No perdáis el tiempo.....Luego ya sabéis el resultado.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
No te olvides de la gráfica, esa es otra gran desventaja.... ah, y el sensor, otro punto muy a destacar y más sabiendo que es lo que te hace pagar más dinero por la cámara, véase los Huawei y lo caros que son precisamente por su cámara. No todo es por el chip, la gráfica y la cámara tampoco son las mejores cuando están cobrándote lo mismo que por el pata negra.
![]() Es como si Huawei vendiera dos versiones una con el kirin y otra con snapdragon y te cuelan el kirin venga hombre. Última edición por Falcon_ Día 01/08/19 a las 14:28:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc
curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc
curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es añadirlos a la lista de ignorados y no darles bola, así se cansarán de echar bilis entre ellos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,,,,
Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/19 a las 11:17:24. Razón: ,,,,,,,,,,, |
|
#115
|
||||
|
||||
|
...........
Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/19 a las 11:15:53. Razón: ........... |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Va a ser que uno no es tuyo, por eso has tardado tanto en colgar la foto, hasta tener acceso al mismo (de un amigo, de un hermano o de quien sea). Y lo mejor de todo. Duplicados los números que tengas o 3 o 4 distintos. Venga hombre!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora da la explicación que quieras, pero equivocarme en esas cosas de observación, pocas veces. EDITADO POR MODERACIÓN. Última edición por daumar30 Día 04/08/19 a las 21:21:28. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/19 a las 11:13:16. Razón: ............ |
|
#118
|
||||
|
||||
|
El hecho es que no me he equivocado un pelo en mis apreciaciones sobre tus mentiras, y que por tus insultos han editado hasta mi mensaje en el que yo no insultaba a nadie. Ale, sigue con el móvil de tu .... quien sea..... y contándonos películas sin ser cierta ninguna. Ahora ya dudo hasta que sea alguno tuyo . En fin, qué gente entra en el foro a mentir o a desacreditar un móvil que ni tan siquiera tiene. Última edición por daumar30 Día 05/08/19 a las 00:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
mi S10 exynos. unos consumos brutales.sin lag.
no se como la gente hecha mierda del exynos.vengo de un S7 que no hacia mas de 4h de pantalla. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||