|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que si esta noche sacan <120 y encima son de pedidos realizados este lunes o miercoles significa que no tienen los moviles aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se les ha juntado el tema del 4B y que a lo mejor no tienen el stock que esperaban (puede que no lo hayan recibido del mayorista) No lo sé. Lo unico que podemos hacer es esperar con ilusion nuestro futuro cacharro
que nos hemos ahorrado un dinerillo del precio que ofrece la FNAC y el corte ingles!!!saludos amigos ![]() Mi teoría, por lo que he leido, es que reciben los martes desde su almacén , y como esta semana es festivo, lo han recibido o recibirán hoy. Después queda registrarlos y preparar los envíos. Lo de los 70 notes, me parece que es el pedido que ellos han hecho, que lo tengan ahora mismo o no, es sólo su palabra. Quiero fotos con ellos apilados y con su nombre y fecha de hoy en un papel (y lo mismo son ellos los que ganan el concurso...... ).Su palabra fue que todos los pedidos cuyo pago hayan confirmado hoy al mediodía los enviaban mañana sin falta, y no el envío escalonado que se proponen también el viernes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntados en twitter sobre por qué no envían hoy, responden esto:
"tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana" Que digo yo que el festivo ya se sabía que estaba ahí cuando se acordó la compra conjunta, y los pedidos anteriores también. Y aún así aseguraron entrega entre jueves y viernes. O sea, que impaciencias e histerismos aparte, lo cierto es que la tienda parece que se flipó un poco para hacerse con la compra conjunta. ![]() Pagados por transferencia e ingresos hay 30 nuestros. Se pueden hacer 120 envíos acumulados hoy ¿y mañana 30 no? No se... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, una pena el cúmulo de despropósitos, pero habrá que aguantarse, los de la tienda parece que se estan portando muy bien y seguro que a ellos les está tocando las narices igual o más que a nosotros....
Desde luego lo de 4B y el banco es de traca, lo retienen 48 horas..... pero es que desde EL VIERNES que pagamos ya ha pasado MUCHO MÁS!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A OTRA compra, de OTRO producto, le han respondido esto en Facebook
"************.com Spain Online Hola su pedido sale este viernes le llega el lunes con algún regalo x el retraso , saludos" Con nosotros podían hacer lo mismo, que se yó, un vale para la compra de la funda original, o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A OTRA compra, de OTRO producto, le han respondido esto en Facebook
"************.com Spain Online Hola su pedido sale este viernes le llega el lunes con algún regalo x el retraso , saludos" Con nosotros podían hacer lo mismo, que se yó, un vale para la compra de la funda original, o algo. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que soy el número 62 en la lista y acabo de pagar religiosamente ;)
Gracias por coordinar la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas en el facebook, da que pensar, un voto por la tienda, están casi más jodidos que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pague con tarjeta de credito el dia viernes a las 2 de la tarde.... y en mi cuenta se desconto el dinero.. y segun los de ************ me dijeron que ya tenian el dinero.... a mi me envian mi pakete o no? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no tienen ningún problema, que no reciben el dinero no envían el móvil, y listo no pierden nada (mientras lo siguen vendiendo al resto de gente). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que nervios llevamos todos haber si dicen algo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos pedidos ya no tienen nada que ver con las condiciones iniciales pactadas en la compra conjunta, sobre todo porque ya todo el mundo que ha comprado después sabe o intuia que por los problemas surgidos se iba a retrasar el envio de los pedidos nuevos. Llamame ingenuo, pero yo sigo creyendo en la tienda, eso si, lo de la "prueba de vida", es decir la foto con los 70 NOTEs en stock, aclararia muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey... que lo digo de buen rollo, no se me va la vida en tener el Note mañana o pasado, pero huele un poco a tomadura de pelo... -Diles que les entregamos y que tenemos stock y luego nos inventamos un par de disculpas y ya se los enviaremos cuando lleguen-... (a mi me está pareciendo eso. Que conste, que con el precio conseguido me doy por contento si llega en una semana. Además insisto, gracias a Joan por coordinar la compra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente he intentado acceder a la web de ********** y no me deja entrar en mi pedido me echa a donde usuario contraseña, si me deja ver lo que he pedido pero no me deja ver los datos. Lo he comprobado varias veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo "entender" lo de las tarjetas.
Pero dicendo esto a Joan (que todavia está en el 2º post) "vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11" No se entiende si en teoría tienen que enviar menos de los esperados (sólo los de transferencia e ingresos), algunos no les llegue el viernes. Eso ya no tiene nada que ver con 4B. Saludos! |