Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Me acaban de responder por twitter lo siguiente, tras mi pregunta de por que no salían hoy si tienen stock:

"Tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana"

Saludos!
Bueno, eso es facil de ver... solo tenemos que ir a su pagina y comprobar esta noche que han sacado 120 productos (¡¡¡ y todos con un numero de pedido anterior a los nuestros!!!)

Por que si esta noche sacan <120 y encima son de pedidos realizados este lunes o miercoles significa que no tienen los moviles aún.

Viejo 02/11/11, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ECU Ver Mensaje
yo creo que se les ha juntado el tema del 4B y que a lo mejor no tienen el stock que esperaban (puede que no lo hayan recibido del mayorista) No lo sé. Lo unico que podemos hacer es esperar con ilusion nuestro futuro cacharro que nos hemos ahorrado un dinerillo del precio que ofrece la FNAC y el corte ingles!!!
saludos amigos
No nos vayamos a los sitios más caros, que desde amazón uk o amazon.de se consiguen ya por 550 euros justitos. Y apenas tardan 4-5 días, sino menos..

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Pues podriamos pedirles una "prueba de vida" es decir que hagan una foto a los 70 moviles q tienen en stock.
+1 a la décima potencia.

Mi teoría, por lo que he leido, es que reciben los martes desde su almacén , y como esta semana es festivo, lo han recibido o recibirán hoy. Después queda registrarlos y preparar los envíos.
Lo de los 70 notes, me parece que es el pedido que ellos han hecho, que lo tengan ahora mismo o no, es sólo su palabra. Quiero fotos con ellos apilados y con su nombre y fecha de hoy en un papel (y lo mismo son ellos los que ganan el concurso......).

Su palabra fue que todos los pedidos cuyo pago hayan confirmado hoy al mediodía los enviaban mañana sin falta, y no el envío escalonado que se proponen también el viernes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario:
Viejo 02/11/11, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
que fino, si señor. Consolemonos con el precio, porque en fechas lo vamos a tener como toda españa.
Viejo 02/11/11, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Preguntados en twitter sobre por qué no envían hoy, responden esto:

"tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana"

Que digo yo que el festivo ya se sabía que estaba ahí cuando se acordó la compra conjunta, y los pedidos anteriores también. Y aún así aseguraron entrega entre jueves y viernes.

O sea, que impaciencias e histerismos aparte, lo cierto es que la tienda parece que se flipó un poco para hacerse con la compra conjunta.
Es decir, hoy envían 120 porque tenían pedidos acumulados.

Pagados por transferencia e ingresos hay 30 nuestros.

Se pueden hacer 120 envíos acumulados hoy ¿y mañana 30 no?

No se...
Viejo 02/11/11, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
bueno, una pena el cúmulo de despropósitos, pero habrá que aguantarse, los de la tienda parece que se estan portando muy bien y seguro que a ellos les está tocando las narices igual o más que a nosotros....

Desde luego lo de 4B y el banco es de traca, lo retienen 48 horas..... pero es que desde EL VIERNES que pagamos ya ha pasado MUCHO MÁS!!!!!!!!
Viejo 02/11/11, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A OTRA compra, de OTRO producto, le han respondido esto en Facebook

"************.com Spain Online Hola su pedido sale este viernes le llega el lunes con algún regalo x el retraso , saludos"

Con nosotros podían hacer lo mismo, que se yó, un vale para la compra de la funda original, o algo.
Viejo 02/11/11, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
A OTRA compra, de OTRO producto, le han respondido esto en Facebook

"************.com Spain Online Hola su pedido sale este viernes le llega el lunes con algún regalo x el retraso , saludos"

Con nosotros podían hacer lo mismo, que se yó, un vale para la compra de la funda original, o algo.
Ya ves porque a mi me están tocando la p.... a dos manos, se están descojonando de nosotros .
Viejo 02/11/11, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
mtaboas mtaboas no está en línea
Usuario novato en la web

Pues eso... que soy el número 62 en la lista y acabo de pagar religiosamente ;)
Gracias por coordinar la compra!
Viejo 02/11/11, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más cosas en el facebook, da que pensar, un voto por la tienda, están casi más jodidos que nosotros.

• ************.com Spain OnlineJesus Martinez si desde hoy cuenta el plazo de 96hs sin contar el fin de semana, Diego Roque Lucio si se puede pedir la devolución pero no se reintegra a su tarjeta hasta que se levante el bloqueo aunque le enviamos el justificante de la solicitud tramitada al 4B, Jon Gonzalez Guerra toda presión que se haga al 4B es buena aunque ellos responden que es un tema del Banco y el Banco del 4B y así estamos , hoy con nuestro abogado repasamos el contrato de servicio y ellos pueden bloquear operaciones que consideren puedan ser fraudulentas y reintegrar lo pagado a cada una de las tarjetas , esto es las nunca nos paso antes , y estamos muy cabreados con el servicio pero ahora solo queda esperar..

• ************.com Spain OnlineDon Quillo De Cai no dicen lo mismo de siempre que la operaciones tal como llegaron activaron los protocolos de seguridad del 4B y que saben que esta todo bien que somos unos de sus mejores clientes y patatin y patatan pero sigue el bloqu
Viejo 02/11/11, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
yo pague con tarjeta de credito el dia viernes a las 2 de la tarde.... y en mi cuenta se desconto el dinero.. y segun los de ************ me dijeron que ya tenian el dinero.... a mi me envian mi pakete o no? gracias de antemano.
Viejo 02/11/11, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Más cosas en el facebook, da que pensar, un voto por la tienda, están casi más jodidos que nosotros.
Como van a estar jodidos, pueden estar algo enfadados, pero jodidos estamos nosotros que hemos pagado y no sabemos ni donde esta nuestro dinero.
Ellos no tienen ningún problema, que no reciben el dinero no envían el móvil, y listo no pierden nada (mientras lo siguen vendiendo al resto de gente).
Viejo 02/11/11, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto... por twitter me acaban de decir que no harán el envío hasta el 10 o el 14 de Noviembre... pensaba dar un mensaje de calma y tal... pero creo que nos van a tomar el pelo de lo lindo a todos.

Viejo 02/11/11, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mtaboas Ver Mensaje
Por cierto... por twitter me acaban de decir que no harán el envío hasta el 10 o el 14 de Noviembre... pensaba dar un mensaje de calma y tal... pero creo que nos van a tomar el pelo de lo lindo a todos.

No nos asustes, que lo acabas de pagar, es para una nueva remesa.
Viejo 02/11/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
que nervios llevamos todos haber si dicen algo claro
Viejo 02/11/11, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
me acaban de confirmar que lo pagado por transfer sale todo mñ y pasado...la putada es q si sale pasado... no llega hasta el lunes, no??
ahora ya pasado? ya y luego es culpa de 4b jajajajajaj.
Viejo 02/11/11, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mtaboas Ver Mensaje

Evidentemente se estan refiriendo a los nuevos pedidos; yo espero que a los que lo pedimos la semana pasada por transferencia nos llegue ya, más que nada porque ahí no hay ningún problema, en cuanto a los pagados con tarjeta, nada más que se aclare el problema con 4b deberian mandarlo por seur urgente para apaciguar un poco los animos.
Los nuevos pedidos ya no tienen nada que ver con las condiciones iniciales pactadas en la compra conjunta, sobre todo porque ya todo el mundo que ha comprado después sabe o intuia que por los problemas surgidos se iba a retrasar el envio de los pedidos nuevos.
Llamame ingenuo, pero yo sigo creyendo en la tienda, eso si, lo de la "prueba de vida", es decir la foto con los 70 NOTEs en stock, aclararia muchas dudas.
Viejo 02/11/11, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No nos asustes, que lo acabas de pagar, es para una nueva remesa.
Lo acabo de pagar porque el lunes se pidió expresamente que los pagos por VISA se hicieran hoy y que se enviaría mañana jueves... no? Se supone que el número de orden en la reserva sirve para algo o también me equivoco?

Hey... que lo digo de buen rollo, no se me va la vida en tener el Note mañana o pasado, pero huele un poco a tomadura de pelo... -Diles que les entregamos y que tenemos stock y luego nos inventamos un par de disculpas y ya se los enviaremos cuando lleguen-... (a mi me está pareciendo eso.
Que conste, que con el precio conseguido me doy por contento si llega en una semana.

Además insisto, gracias a Joan por coordinar la compra ;)
Viejo 02/11/11, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
ahora ya pasado? ya y luego es culpa de 4b jajajajajaj.
Siempre han dicho, desde el primer día, que los moviles llegarian el jueves o viernes...
Viejo 02/11/11, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Curiosamente he intentado acceder a la web de ********** y no me deja entrar en mi pedido me echa a donde usuario contraseña, si me deja ver lo que he pedido pero no me deja ver los datos. Lo he comprobado varias veces.

Viejo 02/11/11, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo puedo "entender" lo de las tarjetas.

Pero dicendo esto a Joan (que todavia está en el 2º post) "vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11"

No se entiende si en teoría tienen que enviar menos de los esperados (sólo los de transferencia e ingresos), algunos no les llegue el viernes. Eso ya no tiene nada que ver con 4B.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /