Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
NO quiero enlazar aqui lo de las pantallas del Galaxy tab 10.1, pero también tiene gracia.
Lo bueno, espero, es que al ser las primeras ventas, no es esperable que vengan cajas abiertas o devueltas. Pero vaya, que 7 dias para devolverlo y tan amigos. Confiemos, pues.

Viejo 02/11/11, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
fuegom fuegom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Tampoco entiendo que estemos todos afectados... los primeros que pagamos dijeron que no había habido problemas y ahora somos todos y a saber cuando lo solucionarán. Por otra parte, tanta prisa para ahora no cumplir plazos???Una semana mas tarde, no lo es. Está claro que lo sabían, de ahí el correo que nos enviaron cuidándose la espalda...
Viejo 02/11/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fuegom Ver Mensaje
Tampoco entiendo que estemos todos afectados... los primeros que pagamos dijeron que no había habido problemas y ahora somos todos y a saber cuando lo solucionarán. Por otra parte, tanta prisa para ahora no cumplir plazos???Una semana mas tarde, no lo es. Está claro que lo sabían, de ahí el correo que nos enviaron cuidándose la espalda...
Esta claro que parte de la culpa la tienen ellos, pero la gran mayoría la tiene 4B.
Viejo 02/11/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

pues yo ya estoy bien jodido porque me dijero que ya estaba todo correcto y cobrado y ahora me dicen que para el martes que viene..........esto no me ha gustado nada y como venga abierto y tal,no hace falta que me lo manden,que me devuelvan el dinero porque no pago por algo abierto y enciama como sea verdad que el dia siete libre vale 560 euros,hemos hecho el gili........,espero que lo arreglen y venga el jueves o viernes lo mucho tardar,y que venga bien.ya podrian hacer los descuentos sin sorteo si es verdad que al final no vienen esta semana,y encima que yo no tengo nada que ver con 4b ni con santander y no tengo porque pagarlo yo,estas cosas y mas cuando urge pon necesidad,me matan y yo como tonto todo feliz hacien fotos a pilas de moviles joder
Viejo 02/11/11, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmrf06 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, el que pague ahora con tarjeta, ¿se lo envian mañana?
Si es así, ¿podemos volver a pagar ahora y que nos devuelvan los primeros 520 € cuando desbloqueen lo de las tarjetas?
Si son 48/96 horas de bloqueo de pagos, ¿cuantas horas han pasado desde que pagamos el jueves pasado por la noche?Porque mañana por la noche haría una semana, es decir, 168 horas
¿Y esto no se lo podian haber dicho el viernes? ¿o el lunes?
Estoy confuso

Amen , estoy de acuerdo y veo una posible solución.

Saludos.
Viejo 02/11/11, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Si con los de las transferencias no hay problemas, y habiendo dicho que los tendríamos entre jueves y viernes, no entiendo por qué no están enviando todavía, la verdad.

Cita:
NO quiero enlazar aqui lo de las pantallas del Galaxy tab 10.1, pero también tiene gracia.
Yo estuve en esa compra conjunta también y la tienda no se portó mal, pero menudo marrón lo de los anillos de Newton de los huevos. El Note no tendrá ningún fallo conocido de ese tipo, ¿no? Porque vaya tela (y vaya decepción de tablet).
Viejo 02/11/11, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues yo ya estoy bien jodido porque me dijero que ya estaba todo correcto y cobrado y ahora me dicen que para el martes que viene..........esto no me ha gustado nada y como venga abierto y tal,no hace falta que me lo manden,que me devuelvan el dinero porque no pago por algo abierto y enciama como sea verdad que el dia siete libre vale 560 euros,hemos hecho el gili........,espero que lo arreglen y venga el jueves o viernes lo mucho tardar,y que venga bien.ya podrian hacer los descuentos sin sorteo si es verdad que al final no vienen esta semana,y encima que yo no tengo nada que ver con 4b ni con santander y no tengo porque pagarlo yo,estas cosas y mas cuando urge pon necesidad,me matan y yo como tonto todo feliz hacien fotos a pilas de moviles joder
+1 aver ke pasa...
Viejo 02/11/11, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
¡Ah, genial! Siendo que mañana por la mañana entrego el Galaxy S a la persona que me lo ha comprado (esta noche quitaré mi firma), hasta el martes, como mínimo, estoy sin móvil por obra y gracia de los gilipollas de 4B.

Suena fantástico...
Viejo 02/11/11, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
No se... a mi tambien me huele mal esto.
Que si el jueves...
Que si el jueves o viernes
Que si el lunes o martes
Que si el martes...

(Curiosamente la fecha de lanzamiento del producto es el lunes 7) Me huele que hasta el martes 8 no va a llegar.

Tambien hay algo que ya habeis comentado y me desconcierta un poco....
1) en que momento ha empezado 4B a retenerles los importes? Por que entiendo que algunos estarán antes de ese corte, no?

2) a partir de que momento estan entrando estos importes. Por que entiendo que 4B les tendria que retener todo. O es que son selectivos y solo retienen a los de la compra conjunta ¡Que casualidad!

-Si alguno compró el jueves a ultima hora con tarjeta y le han confirmado que ya sale su pedido que avise para ver donde se produce el corte.

Animo.
Viejo 02/11/11, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¡Ah, genial! Siendo que mañana por la mañana entrego el Galaxy S a la persona que me lo ha comprado (esta noche quitaré mi firma), hasta el martes, como mínimo, estoy sin móvil por obra y gracia de los gilipollas de 4B.

Suena fantástico...
Yo ya estoy sin móvil .
Viejo 02/11/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
animaros animaros mirad el precio en fnac

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...tphone/a667378
Viejo 02/11/11, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estaria mal que la tienda posteara los numeros de pedido que va a enviar ya, y así se calma a la mitad de la tropa, porque si se retrasa todo va a ser peor. Ya deberian estar haciendo paquetes, digo yo.
Viejo 02/11/11, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No estaria mal que la tienda posteara los numeros de pedido que va a enviar ya, y así se calma a la mitad de la tropa, porque si se retrasa todo va a ser peor. Ya deberian estar haciendo paquetes, digo yo.
Si dicen que hasta mañana no envían es que aún no los tienen.
Viejo 02/11/11, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
animaros animaros mirad el precio en fnac

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...tphone/a667378

Si, y pone "Articulo en preventa, expedición prevista para el 07 nov 2011"

COMO EN NUESTRO CASO!!!!!!!
Viejo 02/11/11, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En twitter insisten en que los pagados por transferencia salen mañana y pasado, con lo que los afortunados a los que les salga el viernes no lo tendrán (tendremos) hasta la semana que viene.

De todo lo cual deduzco que no tienen todavía los teléfonos, porque si no no se entiende que no hayan enviado hoy.
Viejo 02/11/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
ECU ECU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE dos
yo creo que se les ha juntado el tema del 4B y que a lo mejor no tienen el stock que esperaban (puede que no lo hayan recibido del mayorista) No lo sé. Lo unico que podemos hacer es esperar con ilusion nuestro futuro cacharro que nos hemos ahorrado un dinerillo del precio que ofrece la FNAC y el corte ingles!!!
saludos amigos
Viejo 02/11/11, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Pues podriamos pedirles una "prueba de vida" es decir que hagan una foto a los 70 moviles q tienen en stock.
Viejo 02/11/11, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puede ser mentira que tenian 70 en el almacen de Málaga, y 100 en Alemania. Si esto es mentira, mal vamos. Si no envian hoy, ¿que razón hay?
Viejo 02/11/11, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Me acaban de responder por twitter lo siguiente, tras mi pregunta de por que no salían hoy si tienen stock:

"Tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana"

Saludos!

Viejo 02/11/11, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Preguntados en twitter sobre por qué no envían hoy, responden esto:

"tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana"

Que digo yo que el festivo ya se sabía que estaba ahí cuando se acordó la compra conjunta, y los pedidos anteriores también. Y aún así aseguraron entrega entre jueves y viernes.

O sea, que impaciencias e histerismos aparte, lo cierto es que la tienda parece que se flipó un poco para hacerse con la compra conjunta.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /