|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejábais del comportamiento del siyah con el gobernador lulzactive:
"I also confirm that lulzactive governor wakes up slower than the other governors, either by pressing power button or receiving a call. I will try to make it more responsive in the next release." Traducción by google: También confirmo que el gobernador lulzactive despierta más lento que los otros gobernadores, ya sea presionando el botón de encendido o recibir una llamada. Voy a tratar de hacerlo más sensible en la próxima versión. ![]() Ya estaba al tanto, por eso no lo ha puesto por defecto en esta 2.1.1. No quiere más comentarios sobre el pobre rendimiento frente al kernel de stock o speedmod ni más problemas al salir del deep sleep hasta que lo subsane en el lulzactive. De todos modos a mi me da la impresión de que el speedmod va más fluido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba al tanto, por eso no lo ha puesto por defecto en esta 2.1.1. No quiere más comentarios sobre el pobre rendimiento frente al kernel de stock o speedmod ni más problemas al salir del deep sleep hasta que lo subsane en el lulzactive. De todos modos a mi me da la impresión de que el speedmod va más fluido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decirlo pero de momento me parece que este siyah traga algo más. Siempre hablando de valores y perfiles de stock. En un par de días que quede del todo estable comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el lag en la v2.1, ¿en dónde notáis exactamente el lag?
Yo es el que llevo y no notro ningún lag ni en la galería ni en el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar una rom casi de stock, sin muchos tweaks, el launcher por defecto y el navegador por defecto, deja ver sus encantos. jeje. A mi la navegación en wifi super rápida, pero en 3G lentísimo, pensaba que me había cepillado los datos, pero he puesto el speemond k2 - 13 y me va más rápido, encanto a batería, lo poco que he llevado, para mi superior el speemond, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si, otro fallo perceptible desde las betas y rcs es la baja velocidad de la conexión 3g frente al kernel de stock o speedmod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu con el tema de la memoria... me hace exactamente igual pero siquiera con wipes cahe lo arreglo.... puedes linkarme el kernel 2.1 final flasheable por recovery a ver si asi lo arreglo... por q vaya jodienda, con lo folladp que va y q ocurra eso. Por cierto tu q estas con mikimod, si dices que el 2.1.1. Va mas lento pues pasando de ponermelo.... saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ademas el consumo de bateria puedo decir que es el mejor que he tenido con los Siyah. Ha bajado un 10% desde las 9 hasta las 14 con unos cuantos whatsapp y dos llamadas con wifi y 3g activado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Llevo el voltage control
I/o en SIO CPU Gobernor en Ondemand Min 200 Max 1200 Voltajes 100 850mv 200 900mv 500 950mv 800 1050mv 1000 1150mv 1200 1250mv 1400 1350mv 1600 1450mv Gpu control por defecto y las cargas en mv las dos primeras a tope y la usb a 500mv Saludos!
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. El tema no es que ganes mas o menos velocidad con los retoques que yo hago. Lo que se consigue es que consuma un poco menos adaptando el gobernador y los voltages.
Si es verdad que segun el gobernador y el schudeler consigues mas o menos fluidez pero con lo que he posteado deberia ir sobresaliente ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
ahn vale perdona es que no enitendo mucho y entoces yo si tengo y tu mismo kernel por que el quadrant me da por devajo de los 4.000 y a ti mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el voltage control
I/o en SIO CPU Gobernor en Ondemand Min 200 Max 1200 Voltajes 100 850mv 200 900mv 500 950mv 800 1050mv 1000 1150mv 1200 1250mv 1400 1350mv 1600 1450mv Gpu control por defecto y las cargas en mv las dos primeras a tope y la usb a 500mv Saludos! ![]() Y por otro lado, la 2.1 ya no está y parece que la 2.1.1 es más lenta, ¿alguien puede subirlo? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Subo el kernel para el que lo quiera. Como siempre, hacer un backup por si las moscas