Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/19, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
¿Merece la pena?

Merece la pena adquirir el Pixel 3a? Estoy buscando un móvil compacto y estoy entre este, el Pixel 3 o algún iPhone. Hay mucha diferencia respecto al 3? Si no me equivoco este tiene peor procesador, mejor batería y carece de visual corte, no? A ver si podéis ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/19, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Merece la pena adquirir el Pixel 3a? Estoy buscando un móvil compacto y estoy entre este, el Pixel 3 o algún iPhone. Hay mucha diferencia respecto al 3? Si no me equivoco este tiene peor procesador, mejor batería y carece de visual corte, no? A ver si podéis ayudarme.

Yo creo que la respuesta depende más del dispositivo que vengas y del presupuesto que tengas.
Por lo que tengo entendido con el pixel 3 normal ganarías en rendimiento pero la pérdida de batería es notoria, aunque no se diferencien mucho en los números.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/19, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo creo que la respuesta depende más del dispositivo que vengas y del presupuesto que tengas.
Por lo que tengo entendido con el pixel 3 normal ganarías en rendimiento pero la pérdida de batería es notoria, aunque no se diferencien mucho en los números.

Un saludo.
Tengo desde que salió el 3a y la verdad es que si no eres de usar juegos, su rendimiento es más que correcto. En todos los demás apartados siento que gana si ponemos en consideración la diferencia de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/19, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y si.... Merece mucho la pena ese móvil. Es lo más redondo que vas a encontrar hardware/software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/19, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Creo que todos los que estamos por aquí nos hicimos un poco la misma pregunta y si obvias los números y te centras en las sensaciones que te ofrece, lo satisfactorio de hacer una fotografía, saber que la batería no te abandona y que Google esta detrás dando soporte durante suficiente tiempo como para aburrirte antes, por otra parte y esto ya es mas personal el peso me parece un acierto, en general los acabados cristal metal son muy bonitos pero la mayoría de los mortales usamos el móvil con funda , acarreando un peso adicional que normalmente se disfruta cuando le quitas la funda de forma puntual para limpiarlo.

Si la estética no te disgusta creo que es una compra maestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/19, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

estoy en las mismas, me interesa la mejor cámara posible (tambien en video).

Es lo mejor en este sentido hasta 400€ no?

Tambien está la posibilidad del Pixel 1 de segunda mano por unos 150 y el 2 por 250

Última edición por Elverdes19 Día 14/07/19 a las 20:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/19, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
estoy en las mismas, me interesa la mejor cámara posible (tambien en video).

Es lo mejor en este sentido hasta 400€ no?

Tambien está la posibilidad del Pixel 1 de segunda mano por unos 150 y el 2 por 250

Creo que dependerá de tu presupuesto, pero creo que el 3a está por encima del 1 seguro, y a la altura del 2 al menos (a entrar a valorar cada apartado quizá, pero a rasgos generales...).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/19, 08:14:32
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Creo que todos los que estamos por aquí nos hicimos un poco la misma pregunta y si obvias los números y te centras en las sensaciones que te ofrece, lo satisfactorio de hacer una fotografía, saber que la batería no te abandona y que Google esta detrás dando soporte durante suficiente tiempo como para aburrirte antes, por otra parte y esto ya es mas personal el peso me parece un acierto, en general los acabados cristal metal son muy bonitos pero la mayoría de los mortales usamos el móvil con funda , acarreando un peso adicional que normalmente se disfruta cuando le quitas la funda de forma puntual para limpiarlo.

Si la estética no te disgusta creo que es una compra maestra
Toda la razón compañero.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

lo de movil "compacto" es muy relativo, pero si lo que buscas es llevarlo en el bolsillo
al menos el 3a sin problemas.

Sobre rendimiento, como dicen los compañeros del foro, el números no es el mejor, pero hace de sobras su trabajo (lo uso para todo intensivamente menos jugar y no tengo ninguna queja)

Diferencia importante entre el 3 y 3a ... se esta hablando mucho del dual sim dual standby ... y se rumorea que cuando salga android Q, puede que pixel 3 sea capado de esta funcionalidad (si no planeas usar dual sim, no es importante)

Y como ultimo consejo/comentario para liarte más aún en la decisión... si aguantas un tiempo ... porque no esperas a que salga el pixel 4 a ver con que precio sale? (tal vez se hayan dado por vencidos de vender moviles a 1000 euros y más ahora que las ventas de los pixel 3a /xl suben como la espuma demostrando que a los consumidores de pixel venimos del nexus 4/5 el cual su mayor fortaleza era el precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/19, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Y si.... Merece mucho la pena ese móvil. Es lo más redondo que vas a encontrar hardware/software.
Me gustará ver si ese procesador aguantará 3 versiones más de Android.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Me gustará ver si ese procesador aguantará 3 versiones más de Android.
Hombre, de verdad alguien compra un móvil de 300€ para aguantar 3 versiones de Android (asumo que eso en años son unos 4)? Y si no las aguantara, basta con quedarse con una versión que no sea la más reciente si es suficiente para las necesidades del usuario, no crees compañero?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Ahí tenéis el pixel original de 2016, con Android q y funcionando perfectamente, no sé por qué no va a aguantar el 3a
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Ahí tenéis el pixel original de 2016, con Android q y funcionando perfectamente, no sé por qué no va a aguantar el 3a
Porque el procesador no es un gama alta como el Pixel
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Hombre, de verdad alguien compra un móvil de 300€ para aguantar 3 versiones de Android (asumo que eso en años son unos 4)? Y si no las aguantara, basta con quedarse con una versión que no sea la más reciente si es suficiente para las necesidades del usuario, no crees compañero?
Saludos
Dónde lo has visto por 300 €?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que estás equivocado, pero bueno, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Dónde lo has visto por 300 €?
Perdón... Quise decir 400€.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algún precedente de algún teléfono de Google que con cada nueva versión de Android vaya a peor? Yo los que he tenido (Nexus 5, Pixel y Pixel 2 con cada nueva actualización todos fueron a mejor, por lo que yo deduzco que si ahora el 3a va bien, con cada actualización irá mejor, eso es lo que me dice la experiencia, no quiere decir que tenga razón, el tiempo lo dirá
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hay algún precedente de algún teléfono de Google que con cada nueva versión de Android vaya a peor? Yo los que he tenido (Nexus 5, Pixel y Pixel 2 con cada nueva actualización todos fueron a mejor, por lo que yo deduzco que si ahora el 3a va bien, con cada actualización irá mejor, eso es lo que me dice la experiencia, no quiere decir que tenga razón, el tiempo lo dirá
Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.

De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes.

https://support.google.com/pixelphon.../4457705?hl=es

A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel.

Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien.

Última edición por masterjedi Día 30/07/19 a las 06:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 07:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.

De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes.

A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel.

Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien.
Qualcomm asegura que este procesador tiene un rendimiento general semejante al 835, por si vale como guía. Cuanto menos, dos versiones en condiciones las aguantará.
Lo que no verás será el nuevo sistema de control por gestos jaja
Responder Con Cita

Viejo 30/07/19, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, no conocía los plazos y actualizaciones de al menos tres años (el 3a mínimo hasta mayo 2022..) pinta bien la cosa.
Nunca he tenido un teléfono tanto tiempo normalmente los cambiaba 6 meses, después cada año, el último me duró dos años y me compré este con la idea de aguantarlo mientras funcione bien, a ver cuánto dura.

Es una cosa lógica el incremento del tiempo de cambio, es una estadística que se cumple en la mayor parte de los casos, desde hace unos años el hardware ha llegado a unos niveles que apenas se nota el incremento de potencia, la clave para mí está en el software, por eso tengo el pixel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL

Hora actual: 15:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /