|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Merece la pena adquirir el Pixel 3a? Estoy buscando un móvil compacto y estoy entre este, el Pixel 3 o algún iPhone. Hay mucha diferencia respecto al 3? Si no me equivoco este tiene peor procesador, mejor batería y carece de visual corte, no? A ver si podéis ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena adquirir el Pixel 3a? Estoy buscando un móvil compacto y estoy entre este, el Pixel 3 o algún iPhone. Hay mucha diferencia respecto al 3? Si no me equivoco este tiene peor procesador, mejor batería y carece de visual corte, no? A ver si podéis ayudarme.
![]() Yo creo que la respuesta depende más del dispositivo que vengas y del presupuesto que tengas. Por lo que tengo entendido con el pixel 3 normal ganarías en rendimiento pero la pérdida de batería es notoria, aunque no se diferencien mucho en los números. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la respuesta depende más del dispositivo que vengas y del presupuesto que tengas.
Por lo que tengo entendido con el pixel 3 normal ganarías en rendimiento pero la pérdida de batería es notoria, aunque no se diferencien mucho en los números. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que estamos por aquí nos hicimos un poco la misma pregunta y si obvias los números y te centras en las sensaciones que te ofrece, lo satisfactorio de hacer una fotografía, saber que la batería no te abandona y que Google esta detrás dando soporte durante suficiente tiempo como para aburrirte antes, por otra parte y esto ya es mas personal el peso me parece un acierto, en general los acabados cristal metal son muy bonitos pero la mayoría de los mortales usamos el móvil con funda , acarreando un peso adicional que normalmente se disfruta cuando le quitas la funda de forma puntual para limpiarlo.
Si la estética no te disgusta creo que es una compra maestra |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, me interesa la mejor cámara posible (tambien en video).
Es lo mejor en este sentido hasta 400€ no? Tambien está la posibilidad del Pixel 1 de segunda mano por unos 150 y el 2 por 250 Última edición por Elverdes19 Día 14/07/19 a las 20:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dependerá de tu presupuesto, pero creo que el 3a está por encima del 1 seguro, y a la altura del 2 al menos (a entrar a valorar cada apartado quizá, pero a rasgos generales...). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que estamos por aquí nos hicimos un poco la misma pregunta y si obvias los números y te centras en las sensaciones que te ofrece, lo satisfactorio de hacer una fotografía, saber que la batería no te abandona y que Google esta detrás dando soporte durante suficiente tiempo como para aburrirte antes, por otra parte y esto ya es mas personal el peso me parece un acierto, en general los acabados cristal metal son muy bonitos pero la mayoría de los mortales usamos el móvil con funda , acarreando un peso adicional que normalmente se disfruta cuando le quitas la funda de forma puntual para limpiarlo.
Si la estética no te disgusta creo que es una compra maestra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de movil "compacto" es muy relativo, pero si lo que buscas es llevarlo en el bolsillo
al menos el 3a sin problemas. Sobre rendimiento, como dicen los compañeros del foro, el números no es el mejor, pero hace de sobras su trabajo (lo uso para todo intensivamente menos jugar y no tengo ninguna queja) Diferencia importante entre el 3 y 3a ... se esta hablando mucho del dual sim dual standby ... y se rumorea que cuando salga android Q, puede que pixel 3 sea capado de esta funcionalidad (si no planeas usar dual sim, no es importante) Y como ultimo consejo/comentario para liarte más aún en la decisión... si aguantas un tiempo ... porque no esperas a que salga el pixel 4 a ver con que precio sale? (tal vez se hayan dado por vencidos de vender moviles a 1000 euros y más ahora que las ventas de los pixel 3a /xl suben como la espuma demostrando que a los consumidores de pixel venimos del nexus 4/5 el cual su mayor fortaleza era el precio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de verdad alguien compra un móvil de 300€ para aguantar 3 versiones de Android (asumo que eso en años son unos 4)? Y si no las aguantara, basta con quedarse con una versión que no sea la más reciente si es suficiente para las necesidades del usuario, no crees compañero?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún precedente de algún teléfono de Google que con cada nueva versión de Android vaya a peor? Yo los que he tenido (Nexus 5, Pixel y Pixel 2 con cada nueva actualización todos fueron a mejor, por lo que yo deduzco que si ahora el 3a va bien, con cada actualización irá mejor, eso es lo que me dice la experiencia, no quiere decir que tenga razón, el tiempo lo dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún precedente de algún teléfono de Google que con cada nueva versión de Android vaya a peor? Yo los que he tenido (Nexus 5, Pixel y Pixel 2 con cada nueva actualización todos fueron a mejor, por lo que yo deduzco que si ahora el 3a va bien, con cada actualización irá mejor, eso es lo que me dice la experiencia, no quiere decir que tenga razón, el tiempo lo dirá
![]() De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes. https://support.google.com/pixelphon.../4457705?hl=es A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel. Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien. Última edición por masterjedi Día 30/07/19 a las 06:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.
De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes. https://support.google.com/pixelphon.../4457705?hl=es A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel. Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien. ![]() Lo que no verás será el nuevo sistema de control por gestos jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.
De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes. https://support.google.com/pixelphon.../4457705?hl=es A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel. Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien. ![]() Nunca he tenido un teléfono tanto tiempo normalmente los cambiaba 6 meses, después cada año, el último me duró dos años y me compré este con la idea de aguantarlo mientras funcione bien, a ver cuánto dura. Es una cosa lógica el incremento del tiempo de cambio, es una estadística que se cumple en la mayor parte de los casos, desde hace unos años el hardware ha llegado a unos niveles que apenas se nota el incremento de potencia, la clave para mí está en el software, por eso tengo el pixel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||