Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/09, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
¿Por qué escogiste tu nick?

A ver chic@s, que me quiero reir un rato

Qué salgan a la luz esas historietas que acabaron terminando en nick

Y ante todo....repetid conmigo, juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

Weno, el mio es mu simple y no tiene anécdota alguna, mis amigos me llaman sergy y el 330 modelo de mi coche = sergy330 nick con el que me registré en mi primer foro (bmwfaq) grande hace ya unos cuantos años

Estoy convencido que vosotros tenéis mejores historias qué contar

Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Nikitto

Realmente no es mi primer nick. Asako fue mi primer nick, pero enseguida lo cambie por Nikita, nombre que me gusto de una peli de espías rusos (nombre ruso, tanto masculino como femenino). El significado para cada género es:
  • Nombre Femenino de origen Ruso. Victoria del pueblo.
  • Nombre Masculino de origen Ruso. Victoria de los pueblos. Forma rusa de Nicolás, del griego vencedor del o con él o por el pueblo.
Lamentablemente con la aparición de la serie Nikita, todo el mundo se lo hizo suyo. Así que hice varios cambios al nick, como resultado: Nikitto.

Salu2
Viejo 31/03/09, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
cuando estaba en el cole con hicimos grupos para un proyecto y a nos tuvimos que buscar un nombre con S, en aquella epoca una servidora tenia fase hippy y queria tatuarse un solecin, asi que nos autodenomine solecines, en esa misma epoca, nos hicimos nuestro primer mail, como todas las nenas, eramos un poco payasas y nos hicimos cada una uno con solecin delante y adjetivo detras, el mio sigue siendo asi..
y de ahi viene...
Viejo 31/03/09, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Oberon1969 Oberon1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El mio, no es mio, hace unos veinte años, un amigo ya se conectaba a lo que eran los comienzos de Internet. Como no se me ocurria ninguno y el muchacho era "mú culto" me puso Oberon, que es un personaje de una obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano", y 1969, como habran deducido, mi año de nacimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues el mío es el nombre de la protagonista de la novela "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. La leí hará unos 11 años y la verdad es que me marcó mucho y de ahí mi nick. La verdad es que nada demasiado original.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Pues el mío es el nombre de la protagonista de la novela "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. La leí hará unos 11 años y la verdad es que me marcó mucho y de ahí mi nick. La verdad es que nada demasiado original.

Salu2.
Cada nick tiene un significado especial para cada uno

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Corría 1904 cuando nació mi abuelo Pablo, por parte de padre; el hombre debía tener buen porte y desde entonces somos los "perchera", por la "percha" se entiende.
Pasados 105 años he de decir que la genética se mantiene intacta, el mote sigue siendo perfectamente aplicable, je je.

En egb era Expósito, mi segundo apellido, que degeneró en Expo (antes de la famosa de Sevilla), en ambientes formales siempre he sido Antonio, y cuando mi madre se cabreaba: "Antonio Joseeeeeeeeeeeeeé" pero en 1986, mi amigo Ponce (de mote falandras) supo por su padre que yo era un "perchera", empezó a llamarme así y con perchera me quedé... Antonios somos muchos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Corría 1904 cuando nació mi abuelo Pablo, por parte de padre; el hombre debía tener buen porte y desde entonces somos los "perchera", por la "percha" se entiende.
Pasados 105 años he de decir que la genética se mantiene intacta, el mote sigue siendo perfectamente aplicable, je je.

En egb era Expósito, mi segundo apellido, que degeneró en Expo (antes de la famosa de Sevilla), en ambientes formales siempre he sido Antonio, y cuando mi madre se cabreaba: "Antonio Joseeeeeeeeeeeeeé" pero en 1986, mi amigo Ponce (de mote falandras) supo por su padre que yo era un "perchera", empezó a llamarme así y con perchera me quedé... Antonios somos muchos.
Muy bonita anécdota, me ha gustado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
El mío es fácil de deducir,las caballeros de la mesa redonda,el rey arturo...........

Morganna le fay era un reina bruja.En la edad media,claro.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

Bueno, yo he tenido muchos nicks antes, como "Vash", de una serie de anime, "Moru" Asi me llamaban en la escuela por culpa de un gago que no podia pronunciar mi nombre completo "Mortimer" y alfinal al estudiar japones, mi profesora me ha nombrado "Morutimeru", así se dice en japones, y de hay... Moru y Morutimeru se han hecho UNO.

PD. Tambien me he puesto Saddam como Nick, me han expulsado de foros por eso. Y para el colmo ese es el verdadero nombre de mi hermano.... lol...
Que historia mas loca...

Última edición por Morutimeru Día 31/03/09 a las 17:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
El mio viene de cuando estaba estudiando la parte de repiratorio... me gusto la palabra y con cianosi me quede...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Alundra me lo puse por el juego de play station 1 que se llama Alundra que es un juego de rol... es el

nick que tambien usaba para jugar al counter strike, y mis amigos me jodian y me decian Almendra...

igual lo uso para todos los nombres de usuarios... asi que ya saben si ven un alundra, soy yo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó

Modelo de smartphone: One Plus 3

Érase una época, cuando iba al instituto y esas cosas, en las que nos pasábamos el día entre risas, cachondeo, "peleándonos", haciendo el capullo e inventándonos todo tipo de palabras extrañas que luego repetíamos en cualquier momento...

Pues bien, una de las veces de gilipollez mental propia me dio por llamar a un amigo javi's (ya no recuerdo ni por qué), aunque puede que tuviera algo que ver con alguna clase de inglés o algo...jajaj

Esto se extendió a más personas... Yo me llamo Jonathan, aunque siempre me llaman Joni, así que aplicando la misma tontería de antes, aderezándolo con otros caracteres (esto de mi época jugando online al Jedi Knight II hace ya...) y añadiéndole el símbolito del dólar en vez de una simple S, que da más nivel.... Voilá! ya tenemos nick

Pero vamos, que nicks he utilizado de todo... Aunque éste es el que llevo más ahora.

Un saludo

Última edición por j0n1$ Día 08/04/09 a las 19:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Pues el mío no tiene gran cosa. Yo estudié en Coruña y un compañero de piso se llamaba como yo José Manuel. Para diferenciarnos me empezaron a llamar Jusé y así me quedé como "Jusé o de Lojroño" (eran de Riveira). El primer foro en el que me registré fué todopocketpc y Jusé no me dejó (debería estar pillado) y le puse el bvn (bienvenido) porque es la matrícula de mi coche. Así que ahí lo he dejado. Pero me mola que me llamen Jusé

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
Es desde cuando en muchos accesos no admitian la ñ (aun quedan), asi que lo sustituia por _. Bueno pues al despejar la incognita queda mi nombre "iñaki".
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
cuando estaba en el cole con hicimos grupos para un proyecto y a nos tuvimos que buscar un nombre con S, en aquella epoca una servidora tenia fase hippy y queria tatuarse un solecin, asi que nos autodenomine solecines, en esa misma epoca, nos hicimos nuestro primer mail, como todas las nenas, eramos un poco payasas y nos hicimos cada una uno con solecin delante y adjetivo detras, el mio sigue siendo asi..
y de ahi viene...

Y seguro que muchos como yo nos estamos preguntando cuál es el adjetivo que va detrás, porque ya es difícil adjetivar solecín...¿no nos lo vas a decir?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
uy pos pusimos muchos,
solecinviajero, solecinverde, solecincabezon...
Viejo 31/03/09, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Érase una época, cuando iba al instituto y esas cosas, en las que nos pasábamos el día entre risas, cachondeo, "peleándonos", haciendo el capullo e inventándonos todo tipo de palabras extrañas que luego repetíamos en cualquier momento...

Pues bien, una de las veces de gilipollez mental propia me dio por llamar a un amigo javi's (ya no recuerdo ni por qué), aunque puede que tuviera algo que ver con alguna clase de inglés o algo...jajaj

Esto se extendió a más personas... Yo me llamo Jonathan, aunque siempre me llaman Joni, así que aplicando la misma tontería de antes, aderezándolo con otros caracteres (esto de mi época jugando online al Jedi Knight II hace ya...) y añadiéndole el símbolito del dólar en vez de una simple S, que da más nivel.... Voilá! ya tenemos nick

Pero vamos, que nicks he utilizado de todo... Aunque este es el que llevo más ahora.

Un saludo
Coño!! pensé que escribiste a lo loco en el teclao y salio eso, ahora ya se que se lee JONI

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Coño!! pensé que escribiste a lo loco en el teclao y salio eso, ahora ya se que se lee JONI
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó

Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
jajajaj si lo hubieras visto de lejos a lo mejor habrías caído
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /