|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores juegos, emuladores y mas probados en atrix
ANTES QUE NADA GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN LO POSIBLE POR COMPARTIR JUEGOS, APPS, TUTORIALES Y CONSEJOS GRACIAS FALTA BASTANTE IRE SUBIENDO DIA CON DIA LO QUE ME FALTA Hola a todos, esto lo he creado solo por que me encanta mi ATRIX con rom AURA 2.3.4 y quisiera ver mas compañeros en este foro, este tema va de los juegos para ATRIX, aplicaciones y demás, que no pueden faltar, que vaya, para eso lo hemos comprado la mayoría, por promesas de un gran equipo que encima nos sale muy caro como para andar tirando la feria en un simple celular, aquí todo lo que tengo o tuve instalado alguna vez, bueno sin mas preámbulos empecemos. La mayoría de juegos están en el foro o en internet, son muy fáciles de encontrar, solo se escribe el nombre del juego espacio APK, no tengo mucho tiempo para contestar todas las dudas, espero sus compañeros del foro puedan contestarlas, si llego a tener chance intentare contestar y/o ayudar. NOTA: Cualquier modificación o ajuste interno y demás va por su cuenta y nadie los obliga a hacerlo, que me hayan salido bien no significa que a todos también, solo es una aclaración. PROXIMAMENTE PRINCESS PUNT (NOVIEMBRE) SIEGECRAFT (NOVIEMBRE) NOTICIAS PLaystation Suite viene a dispositivos Tegra http://ps3p.es/31959/playstation-sui...tivos-tegra-2 DISPONIBLES AFTERMATH Este juego tiene muy buena ambientación pero por lo que se no esta aun muy bien crackeado, asi que les dire como se hace para jugar. paso 1 : en algunos casos se debe iniciar en modo avión paso 2: entras al juego paso 3: esperas a que salga el mensaje que aun no ha encontrado licencia paso 4 : seleccionas “retry” paso 5: aparecerá de nuevo el mensaje pero solo con la opción OK no la selecciones (repito), no la selecciones. Paso 6: selecciona el botón de buscar (con forma de lupa). SHADOWGUN SAMURAI 2 VENGANCE GALAXY ON FIRE 2 HOCKEY NATIONS 2011 DUNGEON DEFENDERS FRUIT NINJA THD MONSTER MADNESS THD SPRINKLE BACKSTAB TOM CLANCY´S RAINBOW SIX: SHADOW VANGUARD 9MM DUNGEON HUNTERS 1 Y 2 N. O. V. A . 1 y 2 TOM CLANCY´S SPLINTER CELL CONVICTION FAST FIVE ORDER & CHAOS GT MOTOR ACADEMY ETERNAL LEGACY BROTHERS IN ARMS 2 GLOBAL FRONTIER SPIDER-MAN TOTAL MAYHEM GANGSTAR MIAMI VINDICATION REAL FOOTBALL 2011 ASSASIN CREDD AVATAR JAMES CAMERON HERO OF SPARTA MODERN COMBAT SANDSTORM NEED FOR SPEED SHIFT MODERN COMBAT 2 BLACK PEGASUS GRATIS ABDUCTION AIR PINGUIN ANGRY BIRDS(todas sus versiones) BIRZZLE BUBBLE BLAST BUNNY SHOOTERS CAN KNOCKDOWN CLOUDS AND SHEEPS CORDY DEAD RUNNER DUNGEON DEFENDER STARDUNK STUPID NINJAS STUPID ZOMBIES SUPER STICKMAN GOLF THANK HERO UNICORN DASH WIND-UP KNIGHT YOO NINJA PLUS EMULADORES 3D CHAINFIRE (solo usuarios root) Pueden ver las instrucciones en el video siguiente DEAD SPACE (este juego necesita plugins qualcomm) SIXASIS CONTROLLER (solo usuarios root) Nos permite usar un mando de ps3 para jugar en nuestro terminal APK SixaxisPairTool Paso 1 descargas ambos archivos e instalas el apk en el cel y SIXASISPAIRTOOL en tu pc Paso 2 abres sixasis controler en tu cel en la parte de abajo veras una dirección bluetooth Paso 3 abres sixasispairtool y conectas via usb tu control al puerto usb de tu computadora Paso 4 una vez detectado cambiaras la dirección bluetooth actual por la que aparece en tu cel Paso 5 seleccionaras update y la dirección de tu control cambiara Paso 6 para terminar seleccionas sixasis controller en tu cel cada vez que desees usarlo, seleccionaras start, encenderas tu mando, una vez detectado seleccionaras change imput method y lo cambiaras a sixasis controller y listo para jugar NOTA: el control esta listo para usarse, pero deberas configurar el control y sus botones en el emulador que uses en buttons o como sea que diga el emulador en settings o configuración, en los siguientes que están abajo funciona perfectamente el control de ps3. FPSE (yo juego con control de ps3 y va al 100) es un emulador de psone o playstation 1 el cual nos permite jugar en nuestro terminal dicha plataforma aquí pueden ver todo lo referente a esto (yo uso la versión 10.18 y va muy bien) Y aquí los isos o juegos compatibles SUPERGNES (yo juego con control de ps3 y va al 100) Este es un emulador de SNES N64OID (yo juego con control de ps3 y va al 100) TIGER ARCADE (yo juego con control de ps3 y va al 100) Este es un emulador de neogeo Pueden descargar las roms en este link http://www.romnation.net/srv/roms/mame103/t.html Última edición por mauriciolb Día 03/11/11 a las 01:37:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que dijiste que no podias contestar pero solo una pregunta a alguien que lo tenga,ya que he preguntado varias veces alguien me podria decir que vercion de BROTHERS IN ARMS 2 GLOBAL FRONTIER es funcional ya que no lo consigo,no pretendo que lo suban pero al menos que me digan que version es la funcional para atrix,desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y la del eternal legacy?, porque desde que tengo 2.3 ninguna apk me tira a pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos que pongo me los tira a pantalla completa con la rom aura. Última edición por mauriciolb Día 02/11/11 a las 05:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa, pero no lo se, intentaste reinstalar la rom?, ese juego me lo tiraba a pantalla completa con froyo, pero con gingerbread me la tira a mas o menos a 3.7" , solo he tenido problemas con ese y con modern combat 2: Black Pegasus, el cual me dejo de funcionar y como ya lo habia pasado no me molesto.
Todos los juegos que pongo me los tira a pantalla completa con la rom aura. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||