|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, hasta con la aplicación de Dailymotion, cuando reproduzco un vídeo y toco la pantalla para que aparezca la barra de tiempo, se parte la imagen como con Goggles. Puff, pues lo tenemos crudo para avisar para que lo solucionen. Por cierto, ya está la 242, pero no creo que afecte en nada al Blade. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del vídeo, ¿habéis probado con el MoboPlayer? Juraría que este fin de semana no me dió problemas, y tenía ya implementados la mayoría de los cambios de la #242.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 31/10/11 a las 18:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... En cuanto lo pruebe comento si a mi me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro. Todo perfecto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a la oficial, sino a la que publico solo en español e inglés. Esta última tenía una librería corrupta y daba FC el Market, al estar afectadas las aplicaciones DownloadProvider*.apk.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se le podria instalar la aplicacion de llamar a las cyano que venia de serie con Yoigo, o la que usa la de Elitemovil? Esa que al ir marcando los numeros te va encontrando coincidencias. ME parece mucho mejor que la que viene de serie con cyano, ahora mismo tengo una chapucilla y uso el "Dialer One" pero me gusta mas el original del ZTE Blade que os comento.
Gracias PD: Instalada la 241 desde hace un par de dias y sin problema ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se le podria instalar la aplicacion de llamar a las cyano que venia de serie con Yoigo, o la que usa la de Elitemovil? Esa que al ir marcando los numeros te va encontrando coincidencias. ME parece mucho mejor que la que viene de serie con cyano, ahora mismo tengo una chapucilla y uso el "Dialer One" pero me gusta mas el original del ZTE Blade que os comento.
Gracias PD: Instalada la 241 desde hace un par de dias y sin problema ninguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 243. Mañana la probaré.
Es interesante eso que decis del dialer, a ver si alguien sabe algo, yo ni idea :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
243 montada y funcionando todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesbyo tengo un problema de cuelgues y mirando lo deje en ademanda que es como lo tengo en un motorila defy por defecto y hasta ahora nobse ha colgado el blade mas... como te sale a ti? ... os funciona el subir el max cpu a 700 a mi me tiraba reset y tenia q flasear por lo que no lo toco por si las moscas
Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() A ver si leemos más opiniones acerca del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 241 instalada y va muy bien. No he actualizado mas ya que los cambios no parecen que afecten para nada al Blade:
cm_blade_full-244.zip (Wed Nov 02 2011 14:10:04 GMT+0100) MediaDefs : fix typo in wma mime type (android_frameworks_base)satsuma: enable Torch aplication for this device (android_vendor_cyanogen) cm_blade_full-243.zip (Tue Nov 01 2011 12:34:21 GMT+0100) buzz: Add needed prelinker map for updated blobs (android_vendor_cyanogen)p970: Enable Torch (android_vendor_cyanogen) cm_blade_full-242.zip (Mon Oct 31 2011 12:48:11 GMT+0100) vendor: Add Samsung Galaxy ACE (android_vendor_cyanogen)french: calendar and quiet hours (android_packages_apps_CMParts)
|
||||
|
||||
|
En la próxima nightlie parece que cambiaran los "ajustes" para incluir una parte dedicada específica para el Blade:
settings: allow device specific settings menu (android_packages_apps_Settings)
|
||||
|
||||
|