|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muerto en menos de 1 semana
Hace 4 dias me llegó el Samsung galaxy s10+ y todo bien hasta hace 30 min.. Me fui a dormir un rato y al despertar el telefono ya no enciende. No responde a ninguna frecuencia de botones ni nada. Lo pongo a cargar y tampoco sale nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo compré en Yaphone.com.y no se que pueden tardar en tramitar garantia o lo que sea que hagan.
Si voy a un SAT y sinedo el movil de fuera, me hacen algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffff yaphone, suerte compañero. Tendrás que hablarlo con ellos, deberías tener factura y deberían hacerse cargo, eso sí mírate su página en info y envíos y si es Snapdragon dudo que Samsung te cubra algo, porque ese terminal no se vende aquí.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que siendo yaphone de Andorra, hasta los exynos los traerá de fuera, así que garantía de Samsung prácticamente descartada. Por preguntar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero es la primera vez que me compro algo de gama alta en telefonia, llevaba años queriendo un dispositivo asi y eso me llevo... 5 dias de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que vende yaphone son europeos, con factura no tendrás problema con el SAT, pero teniendo tan pocos días, habla con la tienda y que te lo reemplacen
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema es que no tienen el servicio post venta de Amazon, y puede que cumplan y te den un reemplazo (deberían) o que te deriven directamente con el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Si, enteoria tengo la factura y el movil es europeo, por lo que el Lunes iré al SAT y a ver que dicen.. por otra parte ya he contactado con yaphone y me han pedido un video mostrando que le pasa al tlf...
Espero tener otro = y ya de ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|