OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/19, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Debo de estar autoengañado tambien, porque a mi me va de fabula.
Igual que yo. Siendo realistas opiné que me funciona perfectamente el 90% de las veces. No voy a negar que hay momentos, que no se porqué causa, no me reconoce o tarda mucho en hacerlo.
En el 7 no funciona el doble toque al despertar.. a ti si rafflax o también estás cegado por el sol o es que no tienes el 7 y comparas sin conocimiento? Han mejorado el lector de huellas, seguro que va mejor? Hasta donde he leído solo amplían la cámara, el sistema es el mismo..
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"

Última edición por eroxone Día 19/07/19 a las 12:16:16.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/19, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Igual que yo. Siendo realistas opiné que me funciona perfectamente el 90% de las veces. No voy a negar que hay momentos, que no se porqué causa, no me reconoce o tarda mucho en hacerlo.
En el 7 no funciona el doble toque al despertar.. a ti si rafflax o también estás cegado por el sol o es que no tienes el 7 y comparas sin conocimiento? Han mejorado el lector de huellas, seguro que va mejor? Hasta donde he leído solo amplían la cámara, el sistema es el mismo..
Pues no puedo comparar y no comparo. Transmito simplemente mi experiencia y opinión respetuosa. Pero de ahí a que me digan que no me autoengañe...
Por mí, punto y final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/19, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Pues me acaba de llegar el 6T y la huella, de la que había leído cosas apocalípticas, va fetén (he añadido dos huellas para un mismo dedo para asegurar varias posturas). Eso sí, en la pantalla noto como si tuviese un protector de fábrica, ¿eso es normal?

Última edición por Joker73 Día 19/07/19 a las 16:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo lleva. Pero yo te recomiendo que lo cambies por uno de mejor calidad.
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/19, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Si lo lleva. Pero yo te recomiendo que lo cambies por uno de mejor calidad.
Me da cosa quitarlo por si acabo montando algo parecido a lo del Galaxy Fold. No soy muy de protectores de pantalla, creo que me quedaré con este porque no me veo comprando uno.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
A mí personalmente la huella me empezó a fallar cuando hay mucha luz al poner un protector de pantalla de cristal templado (no el oficial, pero de calidad). La verdad es pienso que aquí hay muchas opiniones diversas porque este sensor es más sensible a cómo lleves el móvil. Cuando tiene todo de su parte va muy bien.

A mí lo que menos me gusta del 6t es la vibración y la huella. Fuera de eso es un gran móvil. Hasta dónde yo sé, el motor de vibración es el mismo en el 7, pero no el 7 pro que incorpora uno haptico. El sensor de huella dicen que ha mejorado, pero no he podido probarlo.

Un saludo.
Viejo 19/07/19, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
A mí personalmente la huella me empezó a fallar cuando hay mucha luz al poner un protector de pantalla de cristal templado (no el oficial, pero de calidad). La verdad es pienso que aquí hay muchas opiniones diversas porque este sensor es más sensible a cómo lleves el móvil. Cuando tiene todo de su parte va muy bien.

A mí lo que menos me gusta del 6t es la vibración y la huella. Fuera de eso es un gran móvil. Hasta dónde yo sé, el motor de vibración es el mismo en el 7, pero no el 7 pro que incorpora uno haptico. El sensor de huella dicen que ha mejorado, pero no he podido probarlo.

Un saludo.
Eliminaste las huellas registradas antes del cristal y las volviste a registrar?

Eso se recomienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Eliminaste las huellas registradas antes del cristal y las volviste a registrar?

Eso se recomienda.
Sí. Seguí todos los tutoriales posibles. El que mejor me vino fue el de grabar dos veces la misma huella, una apretando y otra solo apoyando. Ahí me empezó a ir muy bien excepto en condiciones de mucha luz.
Viejo 20/07/19, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

A mi me va bien y punto
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Respondiendo a Joker73, le diría que mejor el 7 siempre que puedas porque va a tener un soporte un poco más largo y en general irá mejor.
Yo por mi parte mi opinión de este one plus 6T, después de 8meses, es que es buen móvil, pero tengo claro que me iré a por el pixel 4XL que juega en otra liga respecto a one plus y no solo en cámara. La cámara del 6T está bastante bien, pero lejos de los tope de gama.
De mi 6t esperaba no ver ningún tipo de lag y alguna vez que otra al usar gestos, hacer scroll en tapatalk,en el navegador los he visto...abrir alguna app que tarde algún que otro segundo en responder... pero bueno por lo q me costó de salida (no le voy a pedir lo mismo q a un móvil de 1000€) cumple bien el día a día, tiene una batería espectacular, pero con carencias.(ip68,brillo máximo al sol, cámara,sonido...)

Saludos

Última edición por selui Día 23/07/19 a las 19:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Respondiendo a Joker73, le diría que mejor el 7 siempre que puedas porque va a tener un soporte un poco más largo y en general irá mejor.
Yo por mi parte este one plus 6T es muy bien móvil, pero tengo claro que me iré a por el pixel 4XL que juega en otra liga respecto a one plus y no solo en cámara. La cámara del 6T está bastante bien, pero lejos de los tope de gama.
De mi 6te esperaba no ver ningún tipo de lag y alguna vez que otra al usar gestos, hacer scroll en tapatalk,en el navegador los he visto...abrir alguna app que tarde algún que otro segundo en responder... pero bueno por lo q me costó de salida (no le voy a pedir lo mismo q a un móvil de 1000€) y después de 8 meses con él es un buen móvil pero con carencias.

Saludos
Al final me hice con el 6T por la diferencia de precio con el 7 (la versión china en Aliexpress y tal no me daba confianza) y estoy bastante contento. El Pixel entiendo que es a lo que debe aspirar Android, pero me resultan móviles criminalmente feos, aunque la cámara del 4 va a ser alucinante. El móvil no lo suelo usar para hacer fotos así que a ese respecto ninguna queja salvo con la cámara de WhatsApp y su loco balance de blancos. Sobre el rendimiento, todo perfecto, cero lag y va como un tiro. Vengo de un BQ X Pro de 4/64GB a este de 8/128, así que es todo un mundo de diferencia. Eso sí, no me termino a hacer a los gestos de la pantalla sin barra inferior de botones. Pero con la barra es muy fácil estar escribiendo y darle al botón central en lugar del espacio.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Al final me hice con el 6T por la diferencia de precio con el 7 (la versión china en Aliexpress y tal no me daba confianza) y estoy bastante contento. El Pixel entiendo que es a lo que debe aspirar Android, pero me resultan móviles criminalmente feos, aunque la cámara del 4 va a ser alucinante. El móvil no lo suelo usar para hacer fotos así que a ese respecto ninguna queja salvo con la cámara de WhatsApp y su loco balance de blancos. Sobre el rendimiento, todo perfecto, cero lag y va como un tiro. Vengo de un BQ X Pro de 4/64GB a este de 8/128, así que es todo un mundo de diferencia. Eso sí, no me termino a hacer a los gestos de la pantalla sin barra inferior de botones. Pero con la barra es muy fácil estar escribiendo y darle al botón central en lugar del espacio.
Con los gestos dale unos días, para mí una de las cosas que más me gusta del móvil.
Lo del lag es q yo soy muy sibarita (hablo de poco pero a veces se nota como que pierde algo de fluidez en según que gestos), dónde amigos míos casi ni se dan cuenta/o no le dan importancia, yo se la doy porque me molesta.

Que lo disfrutes!

Un saludo

Última edición por selui Día 24/07/19 a las 08:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 05:14:59
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Disfrutalo es un telefonazo, aca en Argentina prácticamente el 99,99% desconoce el teléfono y la marca. Una vez que lo usan quedan maravillados...

Instala la gcam no cuesta nada y hay un mundo de diferencia en selfie, noche y demás

Lo de la huella si, es real, si tenes templado como en mi caso es bastante complicada.. pero uso el reconocimiento facial que vuela

Eso y el jack, por el resto todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 06:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /