|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T o 7
Estoy pensando en hacerme con un OnePlus y estoy en una encrucijada, no sé si escoger el 6T, que tiene más tiempo pero es más barato, o ir al 7, que es más nuevo pero más caro. ¿El 6T se actualiza con frecuencia? ¿Habrá actualizaciones del 6T para los próximos dos años? ¿El detector de huellas funciona bien? ¿Qué es lo que creéis que debería hacerme escoger el 7 en lugar del 6T? En fin, cualquier consejo o recomendación la recibiré con ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi 6t por el 7 y merece la pena, no volvería al 6t, el lector de huellas por fin funciona bien, la batería mejor aun, el sonido Dolby es una gozada, y por 400€ lo compras en michos sitios, no lo dudes, el op7 es la perfección del op6t, y por poco mas
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi 6t por el 7 y merece la pena, no volvería al 6t, el lector de huellas por fin funciona bien, la batería mejor aun, el sonido Dolby es una gozada, y por 400€ lo compras en michos sitios, no lo dudes, el op7 es la perfección del op6t, y por poco mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6T y feliz. Muchos see quejan del lector de huellas. Nosé, en mi caso falla muy poco casi igual que uno físico . Es cierto que en el 7 pro ( nosé si en el 7) lo mejoraron bastante en todo sentido.
Pero en tu lugar yo me iría de inmediato por el 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6T y feliz. Muchos see quejan del lector de huellas. Nosé, en mi caso falla muy poco casi igual que uno físico . Es cierto que en el 7 pro ( nosé si en el 7) lo mejoraron bastante en todo sentido.
Pero en tu lugar yo me iría de inmediato por el 7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto es el que manda pues los dos son excelentes móviles,sí puedes gastarte para el 7 adelante,no hay muchas diferencias ni siquiera en rendimiento pero si quieres tener lo último el 7 te recomiendo lógicamente pero si no tienes presupuesto con el 6T te vale y si es McLaren mejor por sus 10 GB de RAM...y las actualizaciones de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la versión McLaren por varios motivos: darme el capricho de tener una versión limitada y tener para rato con los 10gb y 256 de memoria.
Más contento no puedo estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas si el 6T o el 7 te diría que o compras el 7Pro o realmente no es tan suma la diferencia comparado con el precio. No sé.. yo me iría al Pro porque lo considero una evolución real del 6T. El 7 también mejora cámara pero yo con los del 6T estoy feliz, hago fotos muy buenas. Búscate un curro de verano y cómprate el Pro más básico ;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que me lanzaré a por el 6T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que para comprarte el 7 mejor ir a por el 6T por calidad/precio. Si quieres gastarte mas ve a por el 7 pro de cabeza que ahí si que hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por cdl Día 18/07/19 a las 09:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 sin ninguna duda. El lector de huellas del 6t es malísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué va a ser auto engaño si a la gente le va bien? No todos tenemos las mismas experiencias compañero, lo que a ti te vaya mal a mi me puede ir bien y viceversa. Yo no uso el lector de huellas ya que con el reconomiento facial me es suficiente pero las veces que lo he usado, no me ha fallado. Si me desbloquea ¿Me esto engañando?
|
||||
|
||||
|
¿Por qué va a ser auto engaño si a la gente le va bien? No todos tenemos las mismas experiencias compañero, lo que a ti te vaya mal a mi me puede ir bien y viceversa.
Yo no uso el lector de huellas ya que con el reconomiento facial me es suficiente pero las veces que lo he usado, no me ha fallado. Si me desbloquea ¿Me esto engañando? ![]() El sensor del 6t falla mucho, no lo digo yo, lo dice la mayoría de usuarios que no están cegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, si a MI no me falla ¿Quiere decir que estoy ciego y me estoy engañando? No todos los móviles son iguales ni todos tenemos los mismos dedos ni los mismos protectores. En mi caso, como dije, uso el desbloqueo facial por comodidad pero las veces que he usado el lector de huellas, no me ha fallado. No digo que sea perfecto ni que no tenga fallos, solo doy mi opinión al igual que tú tienes la tuya.
|
||||
|
||||
Repito, si a MI no me falla ¿Quiere decir que estoy ciego y me estoy engañando?
No todos los móviles son iguales ni todos tenemos los mismos dedos ni los mismos protectores. En mi caso, como dije, uso el desbloqueo facial por comodidad pero las veces que he usado el lector de huellas, no me ha fallado. No digo que sea perfecto ni que no tenga fallos, solo doy mi opinión al igual que tú tienes la tuya. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar autoengañado tambien, porque a mi me va de fabula.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||