|
||
|
|
||||
|
||||
|
votar x josema
estoy de acuerdo contigo miguel,he aqui mi voto para josema q se lo merece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero te lo digo, igual que la rom pero sin los wipes desde el Recovery install zip from sd cardPD: Somos 3 y seremos mas si hacemos el post, la cuestion es hacerla en el sitio adecuado para que los moderadores la vean y reconozcan el curro que se pega este hombre cocinando y tenga el titulo de cocinero oficial para la peque de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXELENTE TRABAJO!!!!!!!! ÉSTA Y TODAS LAS ROMS TUYAS....SOS UN CRACK JOSEMA!!!....
solo una consulta,es posible ponerlo en español al launcher o cambiarlo por uno en español? como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner un proxy americano, y entrar en music.google.com/invitation o algo así, cuando llegue a casa os paso el tutorial que ahora desde el movil como que no... de todas formas googleando se encuentra facil!! sl2!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estupenda la rom la instale esta mañana y le estuve dando caña y hasta ahora cero problemas y muy fluida ,muchas gracias por tu trabajo.
P.D.: deberíamos abrir un post para votar y agradecerle el trabajo a josemaesra haber si los moderadores se dan cuenta de que ya es un magnifico cocinero oficial .slud2 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas GRACIAS in gran trabajo. P.d. Se ve mejor los textos en la extreme que en la otra. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto, JM esta haciendo un gran trabajo y se merece el reconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto!!!
Una duda sobre esta ultima versión, con el Launcher Pro no se puede modificar el menú? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom realmente cojonuda
me va de lujo. Felicidades por el curro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner un proxy americano, y entrar en music.google.com/invitation o algo así, cuando llegue a casa os paso el tutorial que ahora desde el movil como que no... de todas formas googleando se encuentra facil!! sl2!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ya estoy esperando que me llege la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post3088897
Todos adentro a votar se a dicho, que depues de tanto trabajo a este hombre no le an dado nada a cambio y es merecedor del titulo ![]() el tread es para apoyar a Josemaesra para ser nombrado Cocinero oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
hay está el tuto para acceder a la invitación, con esto tu puedes subir las canciones de tu ordenador, y luego las escuchas por streaming (wifi o 3g) sin que estén en tu memoria ya que se guardan en la nube, es decir, ahora mismo, puedo llenar los 16gb de mi memoria y aún asi tener 22.000 canciones más disponibles. |
|
|