|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pone Google las pilas con los gestos, en Android por lo que he podido tocar Xiaomi es la mejor que lo hace pero android stock está muy lejos del iPhone. El que haya probado los gestos en iOS sabe lo que digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hablabla con un conocido, espero que en la versión final funcione bien, porque parecen los gestos de un launcher guarro de terceros de cualquier programadorucho y no los gestos oficiales de la empresa que es google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me aparezca la información de carga en la parte de abajo de la pantalla. He cambiado los gestos por el anterior sistema de navegación y ha aparecido. Después he vuelto a poner los gestos y seguía mostrando el mensaje de carga.
Ya si consigo solucionar lo de la pantalla ambiente me doy con un canto en los dientes. Jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me aparezca la información de carga en la parte de abajo de la pantalla. He cambiado los gestos por el anterior sistema de navegación y ha aparecido. Después he vuelto a poner los gestos y seguía mostrando el mensaje de carga.
Ya si consigo solucionar lo de la pantalla ambiente me doy con un canto en los dientes. Jaja ![]() Yo hace un rato tuve que reiniciar porque no tenían sonido las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El look del asistente en el Pixel Stand lucirá así...
https://9to5google.com/2019/07/15/as...nt-mode-early |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si intento explicarme , a veces os sosa que si dejáis el móvil en el pixel stand ( móvil encendido) se enciende y se apaga la pantalla , pasa de estar en el modo ambiente a verse el.fondo de.tu pantalla, no se.si me explico , me.pasa.muchas veces
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no he notado nada diferente a lo habitual. Cuando llegan notificaciones se queda el icono ahí como siempre pero la pantalla sigue en negro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la carga me desaparece al rato, tengo que volver a quitar los gestos y ponerlos de nuevo para que me aparezca. Por otro lado, el modo no molestar en la pantalla ambiente hace lo que le da la gana. Lo tengo configurado para que aparezcan las notificaciones sin sonido, pero a veces se las fuma... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué purista. XD
A mí lo de la carga me desaparece al rato, tengo que volver a quitar los gestos y ponerlos de nuevo para que me aparezca. Por otro lado, el modo no molestar en la pantalla ambiente hace lo que le da la gana. Lo tengo configurado para que aparezcan las notificaciones sin sonido, pero a veces se las fuma... ![]() Os pasa cada cosa, yo creo que ser tan pura es lo que hace que todo funcione correctamente jeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización de Instagram, ya no me sale en oscuro, aunque tenga activado forzar modo oscuro
Al.final lo quitado porque hay apps como Facebook y Telegram que no se llega a leer nada están mal optimizadas
|
||||
|
||||
|
A mí sí, pero la barra de navegación no se ve. Aún queda para que las apps estén bien optimizadas.
Última edición por gauntletmetal Día 17/07/19 a las 18:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si funcionan aplicaciones como Pokémon Go con esta última beta?
|
|
|