|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En 9 si me va bien, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenga un amazfit Verge con la nueva actualización de la app da problemas con las notificaciones deja de mostrarlas con la versión anterior va bien asumo por problemas de compatibilidad con la beta 5
Confirmo tampoco con la versión de la app de amazfit funciona bien siguen fallando las notificaciones con la beta 5 ![]() Conecta y en nada se desconecta. Espero que lo solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la beta QPP5, y no puedo poner tono de llamada personalizado.
Ajustes -> Sonido -> Tono del teléfono Entro en Mis sonidos, no aparece ninguno, así que pulso el botón +, selecciono la canción que quiero, y al regresar a Mis sonidos sigue sin aparecer para poder guardar y quedé ya configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la beta QPP5, y no puedo poner tono de llamada personalizado.
Ajustes -> Sonido -> Tono del teléfono Entro en Mis sonidos, no aparece ninguno, así que pulso el botón +, selecciono la canción que quiero, y al regresar a Mis sonidos sigue sin aparecer para poder guardar y quedé ya configurada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Sonido -> Tono del teléfono Entro en Mis sonidos, no aparece ninguno, así que pulso el botón +, selecciono la canción que quiero, y al regresar a Mis sonidos sigue sin aparecer para poder guardar y quedé ya configurada. ![]() Pero revisa también la carpeta de "ringtone" y comprueba que están. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Sonido tenía permiso de almacenamiento. Pero aún así nada.
He tenido que pasar manualmente la canción a la carpeta ringtone como ha dicho meganes69, y así ya si. Pero no es normal que si cuando le doy al + para agregar, que me deja elegirla, luego no aparezca. A ver si doy con la zona donde se reportan las cosas encontradas y lo comento por si hay algo raro por ahí. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la beta 5 y los gestos puestos pero no consigo que funcione. El gesto para abrir notificaciones en cualquier parte de la pantalla. Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna trolleada
https://www.xatakandroid.com/sistema...personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no está aplicado. A ver en la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|